Abril 20, 2024, 03:21:03 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Punk-o

Cita de: Xaft en Noviembre 25, 2010, 22:29:25 pm
Yo el sabado pasado vi una t4 roja y negra en el polígono de Noain, quienn eras? que no me acuerdo muy bien...  .meparto .meparto

Si era una multivan con los bajos eran negros puedo ser yo

kankel76

Ey foreros.

La semana pasada vi una california t4 roja con la pegata del foro aparcada al lado del arco en Plasencia y en la matrícula ponía campertek.

Quien eras????
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

kankel76

Ayer ví también en Plasencia una california blanca con matrícula de Santander, pero no tiene pegata del foro y la he visto aparcada varias veces al lado del parque de los Pinos.

Perteneces al foro?
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

txen

Cita de: kabern0 en Diciembre 09, 2010, 21:57:52 pm
Si era la mía, estuvimos el martes en AINSA y de ahí cogimos el cañón del nose ke pa volver a broto q es donde estábamos durmiendo, vi a echar un vistazo a tu furgo q fijo q la vi jejejej Portamatriculas del michi i pegata del foro arriba.
Saludos


la mia, como la del robles, una globecar gris... sin ninguna pegata...

pùes la pegata no la vi....

dezano

el sabado 4 por la mañana me adelanto una T5 california blanca en la A2 un poco antes de llegar a La Muela direccion Zaragoza.nos saludamos.yo iba en la ducato gris con los dragones.
¿quien eras?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hellnatxo

Cita de: Punk-o en Diciembre 10, 2010, 12:25:32 pm
Si era una multivan con los bajos eran negros puedo ser yo

;D que lo dijo porque estubo conmigo ;) por cierto, haber si te dejas ver algun dia .malabares ;)

pamope

Cita de: dezano en Diciembre 10, 2010, 14:08:39 pm
el sabado 4 por la mañana me adelanto una T5 california blanca en la A2 un poco antes de llegar a La Muela direccion Zaragoza.nos saludamos.yo iba en la ducato gris con los dragones.
¿quien eras?


Buenas dezano, era yo. Subía a los Piris, a probar la furgo con un poco de frío y nieve. De hecho hicimos noche en Alahama de Aragón, y con -12º por la noche, algo debió pasar, que por la mañana no funcionó la calefa, así que íbamos un poco tensos. Menos mal que a la siguiente noche, sin ningún problema. Al rato de vernos, tuvimos que parar en la Muela, porque se congeló la bomba del limpia, y al tratar de sacar agua, se fundió un fusible, así que parada técnica para solucionar los problemillas.

Siempre es un placer cruzarnos por ahí, y espero que tu puente fuera ok.

Un saludo.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

mensaka36

Cita de: espumita en Diciembre 08, 2010, 20:47:24 pm
una t3 azul techo blanco por cazorla, nos cruzamos por la carretera hacia cotorios  ???



No era yo pero vi la tuya aparcada en el parque cinegético y en la torre del vinagre¿no?

TXINGU

Cita de: txen en Diciembre 10, 2010, 14:07:36 pm
la mia, como la del robles, una globecar gris... sin ninguna pegata...

pùes la pegata no la vi....


Ay! puede que fueramos nosotros! Tenemos una T5 toda blanca con portabicis y tb estuvimos aparkados en el parking de Ainsa..me fije en las furgos, pero no vi ninguna con pegata!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

espumita

Cita de: mensaka36 en Diciembre 11, 2010, 11:28:22 am

No era yo pero vi la tuya aparcada en el parque cinegético y en la torre del vinagre¿no?


ole  .palmas, yo no te vi.

mensaka36

Cita de: espumita en Diciembre 12, 2010, 12:19:19 pm
ole  .palmas, yo no te vi.



Claro,porque aparqué en el parking de abajo y tu aparcaste en la carretera,jeje.

Punk-o

Cita de: hellnatxo en Diciembre 10, 2010, 16:14:57 pm
;D que lo dijo porque estubo conmigo ;) por cierto, haber si te dejas ver algun dia .malabares ;)

Pues es que ando super liado con el curro, ni si quiera he presentado la furgo, pero tengo muchas ganas de ir a alguna kdd para conocer a todos

Trencalòs

Busco a Jacks!!!!

Vista aparcada en Quart una Nisan o Renauld (no me he fijado del todo) gris y equipada con techo y pegatina del foro en el capó.

;)

CorT3s

Quart de Girona? Alli esta mi T3 no la viste?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Trencalòs

Pues .... no ... y mira que pego el ojo a cualquier vehículo que se parezca a una furgo  :)

¿Tu t3 era una que corre por Girona granate con franja amarilla?

;)