Marzo 28, 2024, 23:01:15 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

esta tarde una t5 roja en leganes  .meparto con pegatinas dle tol mundo menos la del foro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ricky

Cita de: txarnego en Noviembre 17, 2010, 20:02:10 pm
Hoy he visto una T3 blanca en Manresa, en la C-55. Es una que anteriormente había sido ambulancia. Me he fijado porque se había salido de la carretera y estaba un coche de los Mossos con ella. ¿Naide sabe quie es? No la había visto antes (y por esta zona corren unas cuantas)


Anda! la de la Cruz Roja, que creo que se vendió.

Vaya joya, con 20.000km que tenía y llevaba toda la vida en el garaje...Estaba muy estropeada, Txarnego?  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

belenek

Renault Trafic de Sinter supongo,te he seguido desde Irura a Tolosa,alli se ha subido una chica y cuando has girado hacia el parking te he pitado. Pegatina redonda blanca del foro,una de furgowoop, y algunas otras.Por el retro creo que llevabas barbas. Yo iba con un CMax negro

albertillo_madrid

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 17, 2010, 20:30:22 pm
esta tarde una t5 roja en leganes  .meparto con pegatinas dle tol mundo menos la del foro

puede ser mister t4?  .sombrero  .sombrero  .sombrero

popeta

t2 naranja y blanca 14.00h domingo pasao, ap4 peaje sevilla cadiz(FUERA PEAJE YA)parecia un espejo....

javiseiscientos

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 19, 2010, 22:11:30 pm
puede ser mister t4?  .sombrero  .sombrero  .sombrero



si es el va ay sin ver a nadie el hipiie este jajjajaj me cruzo con el y ni se entera le tengo ke llamar al movil
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


origuli

primastar gris, con toldo, pegata del foro i pegata de la evolucion terminando en furgo...
quien eras?!?!?!?

me has adelantado en la llegada a sant fruitos de bages!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronch

T4 California Coach blanca con techo elevable westfalia, portabicis y pegatas de california coach (no del foro) ayer sabado a las 20:00 en la A2 direccion Madrid a la altura de torrejon, te alelante en una jumpy blanca, mas datos no puedo dar, a ver si se manifiesta.

Surfquillo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 17, 2010, 19:56:21 pm
realmente era surfquillo, que como todos sabemos se traviste...


Cita de: ELSERGIO en Noviembre 17, 2010, 13:13:20 pm
.palmas


Cita de: Er Javi en Noviembre 17, 2010, 19:58:31 pm
y esquizofrenico................


Sergio, Micky y Javi lo saben, los demas si quieren saber que entren al foro de enfermos y veran la luz...  .meparto

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 17, 2010, 12:23:33 pm
jejej era de noche... ademas me llamo la atecion la pegata de enfermos.... asi q me quede mirando haber si era del foro...salu2 .palmas

Un saludo para ti tambien  ;D

Sorgi

Cita de: belenek en Noviembre 19, 2010, 14:47:31 pm
Renault Trafic de Sinter supongo,te he seguido desde Irura a Tolosa,alli se ha subido una chica y cuando has girado hacia el parking te he pitado. Pegatina redonda blanca del foro,una de furgowoop, y algunas otras.Por el retro creo que llevabas barbas. Yo iba con un CMax negro

si si era yo el viernes ya oi un pitido pero ya girando bueno a ver si nos vemos un saludiko
ONGI-ETORRI

belenek

Cita de: Sorgi;1926202Cita de: belenek en Noviembre 19, 2010, 14:47:31 si si era yo el viernes ya oi un pitido pero ya girando bueno a ver si nos vemos un saludiko
si, te pite cuando giraste,era por no rallarte desde Irura Xd

Sorgi

Cita de: belenek en Noviembre 22, 2010, 14:42:59 pm
si, te pite cuando giraste,era por no rallarte desde Irura Xd

jeje ahora pensando me suena ke veniamos solos hacia tolosa tambien me estraño ke no me adelantaras pero ya sabes en el momento no da por pensar , ahora ya entiendo jeje
ONGI-ETORRI

espumita

una t-4 blanca aparcada en el rincon de la victoria, con la pegatina del foro puesta en el cristal trasero  ???

javiseiscientos

una c 25 en pantoja con las pegatas del foro con el nombre de tatiana en el capitone
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


hellnatxo

ayer en logroño, una t3 blanca con visera y pegatinas de paraguas y flores... de mil colores .meparto