Marzo 28, 2024, 13:16:22 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 15, 2010, 10:05:10 am
Una t5 gris con portabicis, y la pegatina del club, y la de enfermos al costado! nos saludamos, era una chica... no se si andara por el foro

podria se Nineu... :roll:

Juanjogava

T4 verde con techo elevado blanco, con varias pegatas del foro, aparcada en mi calle? en gava (Bcn)

nineu

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 15, 2010, 10:05:10 am
Una t5 gris con portabicis, y la pegatina del club, y la de enfermos al costado! nos saludamos, era una chica... no se si andara por el foro



T5 gris y con enfermos?? Sólo tamos nosotros pero este finde estuvimos en casita..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


chuchy_ctb

la vi por el carrefour del alisal en santander....
the old school...never die!

nineu

Pues igual surfquillo, que sé que tiene una t5 pero no sé de qué color
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


yartimor

Cita de: nineu en Noviembre 16, 2010, 09:06:35 am
Pues igual surfquillo, que sé que tiene una t5 pero no sé de qué color


Puede ser.

MINI1300

Cita de: juanjogava en Noviembre 15, 2010, 23:38:09 pm
T4 verde con techo elevado blanco, con varias pegatas del foro, aparcada en mi calle? en gava (Bcn)

yo tambien la e visto varias veces en viladecans cerca del atrium ??? ??? ???
]

icue

Ayer lunes ,6:45 de la tarde ,T3 blanca con techo y pegatas atrás , una rectangular del foro , en desvío Universidad de la A7 A30 de Murcia, podías venir de Andalucía y le dabas caña .En dirección Alicante.¿Quién eras?
Mientras rula no es chamba

Surfquillo

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 15, 2010, 10:05:10 am
Una t5 gris con portabicis, y la pegatina del club, y la de enfermos al costado! nos saludamos, era una chica... no se si andara por el foro



Si, era mi mujer con el crío pero a el no le visteis (y eso que casi se cae del elevador para saludaros) porque llevo los cristales tintados.
Lo primero que me contó según llegamos  a casa y mi mujer no me sabia decir sila vuestra  era una t4 o una t5 .
Bueno pues de  mi parte también un saludo.  ;D

chuchy_ctb

Cita de: Surfquillo en Noviembre 17, 2010, 07:23:39 am

Si, era mi mujer con el crío pero a el no le visteis (y eso que casi se cae del elevador para saludaros) porque llevo los cristales tintados.
Lo primero que me contó según llegamos  a casa y mi mujer no me sabia decir sila vuestra  era una t4 o una t5 .
Bueno pues de  mi parte también un saludo.  ;D


jejej era de noche... ademas me llamo la atecion la pegata de enfermos.... asi q me quede mirando haber si era del foro...salu2 .palmas
the old school...never die!

ELSERGIO

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 17, 2010, 12:23:33 pm
jejej era de noche... ademas me llamo la atecion la pegata de enfermos  .... asi q me quede mirando haber si era del foro...


.palmas .meparto .meparto .meparto


hellnatxo

Cita de: chuchy_ctb en Noviembre 17, 2010, 12:23:33 pm
jejej era de noche... ademas me llamo la atecion la pegata de enfermos.... asi q me quede mirando haber si era del foro

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

realmente era surfquillo, que como todos sabemos se traviste... .meparto

txarnego

Hoy he visto una T3 blanca en Manresa, en la C-55. Es una que anteriormente había sido ambulancia. Me he fijado porque se había salido de la carretera y estaba un coche de los Mossos con ella. ¿Naide sabe quie es? No la había visto antes (y por esta zona corren unas cuantas)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

aSi eS

haber si hay suerte.

todas las semana veo una t4 granate con techo elevable (no estoy segura si es cali) repostando a las 14.30 en la gasolinera del infierno en donosti, tengo una mosca....eres del foro??? ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0