Abril 16, 2024, 14:47:42 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ricky

Trencalos, soy yo el de la California. ;) 

gracias por el cumplido.es mi juguete de 112cv... ;D

no tendrás la t5 blanca que aparca por ahí también,no? hay una t3 de techo alto con pegata del foro en el parking interior de donde me viste...de quién será? un saludo.

trabajo ahí al lado de donde la viste... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

rualua

Cita de: unaido en Octubre 18, 2010, 15:53:09 pm
hoy en arrigorriaga en el parking del consum una t5 california beacch, alante pegata redonda y atras, la rectangular, la de la mafya, granada camper club, asturcamper, camperdiem...... .loco2, killo las tienes todas , he visto komo os ibais, yo era el jardinero ke andaba pulando alrededor de ella  .adios


unaido pos la proxima nos dices algo .....estuvimos con urduliz jejejej  una pareja ke te pone las cosas claras
trabajos finos los ke tenia en el taller.......lo de las pegatas  .loco2  alguna me falta pero con el tiempo kaeremos por algun sitio y zas  otra mas  jejejeje  menuo vicio   un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Trencalòs

Cita de: ricky en Octubre 30, 2010, 00:48:11 am
Trencalos, soy yo el de la California. ;) 

gracias por el cumplido.es mi juguete de 112cv...
no tendrás la t5 blanca que aparca por ahí también,no? hay una t3 de techo alto con pegata del foro en el parking interior de donde me viste...de quién será? un saludo.

trabajo ahí al lado de donde la viste...


Ricky, pues qué sorpresa!

Realmente tienes una T3 de las que me gustan. Sinceramente, preciosa. Si algún día te la sacas, por favor, piensa en mi, que a lo igual me vendo la T5  ;D

Yo ando con una Cali T5 Confort de 174cv, y creo que por Girona no hay otra igual (almenos que yo conozca). Alguna vez aparco por allí pero para comprar en el Carrefour, na más.

Sí, esa T3 de techo alto también la he visto alguna vez ..... vete a saber de quien es??

Bueno, un saludo y a ver si algún día coincidimos.
;)

Txubaka

Mr Frenillo y Letxu!!!!!!!!! os hemos visto este puente por el Roncal..primero en La pIedra de San Martin y luego a la tarde en el parking de Isaba!!!! esa furgo es unica no???  ;)

Nosotros tenemos una Cali T5 gris oscura con una pegata de una flor delante en el lado del copi

Un saludo

Sorgi

aupa ayer a eso de las 18:30 entramos por leon aparcamos por el centro y al doblar la esquina para dar un pequeño paseo te vimos tu furgo ke ilusion
nada pues un saludo ;)

ONGI-ETORRI

Mr_Frenillo

Cita de: Txubaka en Octubre 31, 2010, 19:16:30 pm
Mr Frenillo y Letxu!!!!!!!!! os hemos visto este puente por el Roncal..primero en La pIedra de San Martin y luego a la tarde en el parking de Isaba!!!! esa furgo es unica no???  ;)

Nosotros tenemos una Cali T5 gris oscura con una pegata de una flor delante en el lado del copi

Un saludo


Kaixo Txubaka, efectivamente eramos nosotros, no cabe duda, no?  ;D. Pues nos visteis en la Pier du St. Martin, porque quieramos ir a la garganta de Kakueta y no supimos!!! El GPS se perdia todo el rato, me queria meter por camino de cabras, casi llegamos a Arette y nos dimos la vuelta, asi que en la cima, aparcamos e hicimos un poco de monte. Menuda locura!!! Nos pusimos a bajar por un sendero hacia St.Engrace y a medio camino o asi tuvimos que volver por el viento. Que odisea para subir, nos llevaba!! Pero bueno, estuvo bien la experiencia, buen entrenamiento. Esa misma tarde, paramos en Isaba a merendar en el parking donde nos viste. Estabamos dentro de la furgo y luego salimos a ver el pueblo, muy bonito, pero no hicimos noche alli, volvimos a Otsagabia, que creiamos que estaria mas resguardado (y asi fue o al menos hacia menos viento que alli). Una vez alli, coincidimos con el forero Kori y su T5 con techo alto montado en Tinker y algunos amigos suyos en una autoca y una Tourneo. Muy majos todos!! Saludos y nos vemos por la carretera!!

CorT3s

jejeje otro con la pegata de Ali El Cojo! Haber quando vuelvo a ese albergue... ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

EduKnight

En Villareal (Castellón), aparcada delante de mí una furgo exactamente igual que la mía, Caravelle gris. No llevaba asientos traseros y llevaba algún perro. Él también vió la mía...

Txubaka

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 02, 2010, 12:54:35 pm
Kaixo Txubaka, efectivamente eramos nosotros, no cabe duda, no?  ;D. Pues nos visteis en la Pier du St. Martin, porque quieramos ir a la garganta de Kakueta y no supimos!!! El GPS se perdia todo el rato, me queria meter por camino de cabras, casi llegamos a Arette y nos dimos la vuelta, asi que en la cima, aparcamos e hicimos un poco de monte. Menuda locura!!! Nos pusimos a bajar por un sendero hacia St.Engrace y a medio camino o asi tuvimos que volver por el viento. Que odisea para subir, nos llevaba!! Pero bueno, estuvo bien la experiencia, buen entrenamiento. Esa misma tarde, paramos en Isaba a merendar en el parking donde nos viste. Estabamos dentro de la furgo y luego salimos a ver el pueblo, muy bonito, pero no hicimos noche alli, volvimos a Otsagabia, que creiamos que estaria mas resguardado (y asi fue o al menos hacia menos viento que alli). Una vez alli, coincidimos con el forero Kori y su T5 con techo alto montado en Tinker y algunos amigos suyos en una autoca y una Tourneo. Muy majos todos!! Saludos y nos vemos por la carretera!!


Si si..inconfundible jeje..pues nosotros nos quedamos ahi.. luego el viento ceso un poco. Pues el año pasado estuve yo en Kakueta y para llegar desde isaba tenias que haber seguido bajando hacia francia hasta Sta Engrace...no se por donde te querria meter el GPS...bueno asi te queda pendiente para otra vez  ;)

unaido

Cita de: rualua en Octubre 30, 2010, 19:58:27 pm
unaido pos la proxima nos dices algo .....estuvimos con urduliz jejejej  una pareja ke te pone las cosas claras
trabajos finos los ke tenia en el taller.......lo de las pegatas  .loco2  alguna me falta pero con el tiempo kaeremos por algun sitio y zas  otra mas  jejejeje  menuo vicio   un abrazo


Eske os vi marchaar kuando ya estaba un pko mas lejos de vuestra fula, ke hicisteis noxe ahi? bueno si por lo ke sea volveis, yo me se un par de sitios mas trankis, kon mejores vistas, fuente.... solo ahi ke avisar y se dicen. (esto ultimo no solo va pa vosotros, si no pa todo el ke lea este mensaje y kiera hacer noxe al lao de bilbao)
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

budialen

nosotros este Lunes al mediodía, volviendo de Ribes de Fresser, camino de Barcelona por la C17 adelantamos a una T3 de techo alto, muy chula de colorines y con decoración floreada a lo hippy.
Te pité mientras mi hijo te saludaba desde el asiento de copiloto.
Me dió muy buen rollo! jejeje

KiNa

el martes a la tarde una trafic negra con portabicis en orvina 3 en pamplona????

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

Cita de: KiNa en Noviembre 05, 2010, 08:07:35 am
el martes a la tarde una trafic negra con portabicis en orvina 3 en pamplona????

la txoni? .meparto

KiNa

ombre la suya la vi el otro dia en ansoain y llevaba pegata percha,anoser ke en dos dias se la haya kitao y puesto la del foro en otro sitio....no era ella  :)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

3sesenta79

t3 ( sin techo elevable ) roja y negra vista esta semana 2 o 3 veces por arrankudiaga ( bizkaia ) ....hoy despues de verla por la carretera estaba aparcada en el poligono de arranku....q bonita