Marzo 29, 2024, 13:52:52 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

espumita

Una t-3 roja con techo alto y la pegatina del foro en la parte delantera de arriba, en la cala del moral (málaga), un chico y una chica.

gu78

Cita de: espumita en Septiembre 22, 2010, 17:21:04 pm
Una t-3 roja con techo alto y la pegatina del foro en la parte delantera de arriba, en la cala del moral (málaga), un chico y una chica.


yo lo se! yo lo se!  .meparto .meparto

espumita

 .sombrero si, chivata, chivata, es broma, no lo había visto nunca por aquí.


gu78

mira que no reconocer la kitty...


gu78

Es esta pero con pegata del foro, ¿verdad? Una Vanagon del 90

*imagen borrada por el servidor remoto


espumita

ok, solo es para decirle que aqui tiene su casa...     
                                                                                        .... pa invitarme a lo que quiera  ;D


espumita

eso, eso en el trabuco nos vemos.

gu78

A mi no me habeis visto, esa es la furgo de Micky

espumita

Septiembre 23, 2010, 08:27:20 am #1407 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 09:04:58 am por espumita
si gu, a ti se que no, pero el que la llevaba era miky?

javiseiscientos

una t5 en parkesur alas 18,30 con un tio conduciendo tenia todas las pegatinas del mundo menos la del foro kien eras  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xaft

Iepa! Pue syo hace tiempo que veo una trafic verde turquesa, con cortinas del mismo color tambien, en Hernani. lleva pegata del foro, incluso nos hemos saludado y todo, pero no se quien es...