Abril 23, 2024, 08:23:17 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Septiembre 07, 2010, 21:44:21 pm
lo malo es que luego le dé por aparecer en el trabuco y se vaya to'dios de allí echando ostias .meparto .meparto

pd. en el trabuco nos veremos ;)
;D alli nos veremos

OKER

es del foro pero no recuerdo nick,es de mi zona esa furgo,la veo mucho por aki,es una renault master amarilla,saludos
Cita de: ENANO en Septiembre 07, 2010, 14:25:37 pm
kien tiene un gran volumen amarillo kon una enorme pegata de un motorista en los portones traseros ??

zona bizkaia

le vi ayer en baracaldo

;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

ke ambientazo hay de fiesta en gijon ehh,la de gente ke va de despedidas alli,yo e estao y esta de lujo,buena fiesta,jeje,saludos y la proxima te pito pero bien ehh
Cita de: stereoa en Septiembre 07, 2010, 15:53:06 pm
:-X...todo te lo dices tu...... jajajaja.......aun asi , si me habrias pitado seguro que no me entero...veniamos de una despedida de soleta en gijon...reventaasss

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

PavlitoSG

Ayer, martes, entre Cantalejo y Cuéllar, a eso de las 15:30 h, una T5 gris plateada. Me crucé con ella y vi que llevaba la pegatina rectangular del foro. Apenas me dio tiempo a saludar con la mano.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

stereoa

Cita de: OKER en Septiembre 07, 2010, 23:15:14 pm
ke ambientazo hay de fiesta en gijon ehh,la de gente ke va de despedidas alli,yo e estao y esta de lujo,buena fiesta,jeje,saludos y la proxima te pito pero bien ehh


poooossssss clarooo  tu saluda  .adios
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nachovidi

ayer en Ponferrada, una T2 amarilla con techo elevable, con pegatas de campistas del bierzo, la vi aparcada en una paralela al antiguo carrefour.

saludos


LACIANA Paraiso Desconocido

Big Rider

Ayer Domingo, a eso de las 21:00 horas. Torla (Huesca). Parking del centro de visitantes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. VW Transporter T4 blanca de doble puerta trasera, linas tintadas, con portabicis y pegata redonda negra en la puerta trasera izquierda.

:roll:

La Parker

Hoy en Santander una T4 verde muy cuidada con una rubia explosiva  ;) dentro...ibamos a comernos una pizza a Cueto!

hellnatxo

Cita de: La Parker en Septiembre 15, 2010, 02:15:43 am
Hoy en Santander una T4 verde muy cuidada con una rubia explosiva  ;) dentro...ibamos a comernos una pizza a Cueto!

que aparezca pero a la de YA

Trencalòs

Ayer por Girona avistada una T2 (me pareció Helsinki) de color crema casi blanco, andando por la zona del conce de vw, lidl, etc.


La Parker

Cita de: hellnatxo en Septiembre 15, 2010, 07:42:47 am
que aparezca pero a la de YA


UY alguien va un poco salidillo!! Igual si es rubia explosiva esta fuera de tu liguilla  :P

hellnatxo

pero tu has visto mis fotos si soy un pivon de tio .meparto .meparto .meparto .meparto

transition

una t2 en bolonia o almenos casi llegando en una especie de remonte que hay? t2 tirando pa naranja con la rueda de repuesto en el morro ?


este verano vi una t3 roja/granate con techo alto entre conil y caños de meca

t4multi

Este finde en el camping Playa-Montroig- Resort una t5 verde muy claro con toldo y pegata del foro. Quien eras?

WURSSI

hoy a la tarde me cruzao con una t4 california roja a la altura de mendaro direccion elgoibar . ;D salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura