Marzo 28, 2024, 15:03:36 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ktalejo

Vale, vale tansition...veo que eres un purista del viento no??? Jajajaja, la verdad es que la vi rapido sacando a la perra y no me quería acercar mucho por si habia alguien durmiendo dentro o desayunando y me veía husmeando cerca!!! Ya nos veremos por el barrio!!!

TransiTo

Hoy por la mañana, T5 Cali con pegata azul metalizada por la Calle Breton de Zaragoza, con los soportes del toldo, pero sin toldo. Yo iba con la Bizi del aytuntamiento...

dezano

Cita de: dezano en Septiembre 02, 2010, 23:53:27 pm
eramos nosotros!!!no,no llegamos a entrar al bar,salimos tarde de calatayud y paramos alli a hacer noche nada mas,ivamos camino a italia
saludos  ;)

perdon... :-[ sique entramos al bar(me lo ha tenido que recordar la parienta,ya ni me acordaba)aparcamos en una calle que bajaba a las piscinas,y entramos al bar que mas cerca estaba de la furgo,habia poca gente dentro,3 o 4 y el camarero,y alguien mas en la terraza.nosotros nos quedamos en la barra al poco de entrar.dimos una vuelta rapida por el pueblo y nos fuimos a dormir.al volver ya habia mas gente en el bar.
salimos tarde de calata respecto a cuando queriamos salir(lo que suele pasar...)
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elasturianoerrante

Anda, anda, Nineu, que a la que te descuides te meten una en casa... jejeje.

El Presi

donde andas david?
te mueves mas q la compresa de una coja.... .meparto .meparto



nineu

Por vuestra culpa, q sois mala gente y le meteis pajaritos en la cabeza..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


elasturianoerrante

Jajajaja, Por cierto, a ver si alguien me puede hechar una mano que tengo un problema de la ostia parriba;

Busco a ver si hay alguien por ahi que me haya visto... es que unas veces me busco y no
me encuentro y otras me aparezco de repente......?????.

belenek

avistada T2 Verde con la pegatina del foro esta tarde en el parking del Hipodromo en Lasarte, supongo que estarias viendo las carreras.

Un saludo

Surfquillo

Cita de: elasturianoerrante en Septiembre 04, 2010, 01:23:42 am
Jajajaja, Por cierto, a ver si alguien me puede hechar una mano que tengo un problema de la ostia parriba;

Busco a ver si hay alguien por ahi que me haya visto... es que unas veces me busco y no
me encuentro y otras me aparezco de repente......?????.

.meparto
http://www.youtube.com/v/ncK8-E_YDLw?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

nineu

Asturianuuuuu eres la leche...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bunbamotua

Cita de: elasturianoerrante en Septiembre 04, 2010, 01:23:42 am
Jajajaja, Por cierto, a ver si alguien me puede hechar una mano que tengo un problema de la ostia parriba;

Busco a ver si hay alguien por ahi que me haya visto... es que unas veces me busco y no
me encuentro y otras me aparezco de repente......?????.



David eso es como cuando buscas las gafas y las llevas puestas jajajajaj seguro que cuando apareces de repente es que te cruzaste un espejo  .meparto .meparto

Txubaka

Cita de: Surfquillo en Septiembre 04, 2010, 01:34:16 am
.meparto
http://www.youtube.com/v/ncK8-E_YDLw?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1


Vaya docmento gráfico  .meparto el de los teclados que lleva unas zapatillas J Hayber, vaqueros y tirantes??? que duros fueron los 80 para el estilismo jajajaja

KAFERSOLO

Cita de: Txubaka en Agosto 31, 2010, 17:17:23 pm
Pues en la calle Orixe al final, mi casa da al colegio, esas torres altas, aunque yo vivo en el primero y te vi muy cerca jeje. Fue justo a las 10 y media si, alguna otra vez tb te he fichado saliendo de los túneles que dan al euskalduna pero yo iba con el coche del curro y no he saludado.

Pues eso un placer jeje ;D


Joder,somos vecinos.
Yo de elorrieta.

Nimué

Cita de: elasturianoerrante en Septiembre 04, 2010, 01:23:42 am
Jajajaja, Por cierto, a ver si alguien me puede hechar una mano que tengo un problema de la ostia parriba;

Busco a ver si hay alguien por ahi que me haya visto... es que unas veces me busco y no
me encuentro y otras me aparezco de repente......??.


la cabeza por lo menos la tienes perdiíta del tó!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Trencalòs

Avistada en Girona una T3 club Jocker blanca con pegatina del foro en el morro. ¿alguien de vosotros?

;)