Marzo 28, 2024, 09:46:10 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

hola elsergio, la syncro que esta aparcada en valdemoro yo tambien la he visto, creo que es la de erduka....y la otra ni idea un saludo

Txubaka

Cita de: KAFERSOLO en Agosto 31, 2010, 09:40:25 am
Probablemente,ayer estube con la furgo toda la tarde.
dejé el escarabajo en Deusto y fui con la furgo a eso de las 9 de la noche y a las 10 y media o así volvi a casa.
me seguia un amigo con el escarabajo.
¿En que parte de sani?

Pues en la calle Orixe al final, mi casa da al colegio, esas torres altas, aunque yo vivo en el primero y te vi muy cerca jeje. Fue justo a las 10 y media si, alguna otra vez tb te he fichado saliendo de los túneles que dan al euskalduna pero yo iba con el coche del curro y no he saludado.

Pues eso un placer jeje ;D

ANSO

Hoy alrededor de las 13.30, en Segovia, estaba aparcada un exclusive verde con portabicis y el logo blanco en el portón.

No he podido parar pero, si te asomas por este hilo y vas a estar por aquí algún día, no dudes en ponerte en contacto si necesitas algo.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

tnttgn

Cita de: tximino en Agosto 31, 2010, 10:55:39 am
esta la vi aller en bilbao y creo que la presentaron hace pokito en el foro!!! no pasa desapercivida!!! ah y en la presentacion no enseñaba este lado de la furgo con el arreglito eeeeeehhh!!!! ;)

eh buscado pero no eh encontrado de kien era la presentacion.

es esta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201309.msg1810910#msg1810910

Ktalejo

Esta mañana justo debajo de mi casa, un furgoperfecto en Sevilla capital, he visto una t4 blanca con claraboya abierta, pegatinas de kite de tarifa naranjas y la de "Sagres Surf Paradise"...no tenía pegatina del foro, pero está justo en un furgoperfecto que puse hace un tiempo, así que supongo que será del foro. Estaban pernoctando cuando he bajado a la perra, y ahi seguia cuando me he ido a currar...a ver si sigue cuando vuelva!!

Angel_T3

Septiembre 02, 2010, 10:52:01 am #1310 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 10:55:29 am por Angel_T3
T5 vista en Corcega este verano, cerca de Bonifacio:


"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

OTO

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 02, 2010, 10:52:01 am
T5 vista en Corcega este verano, cerca de Bonifacio:





Si estaba tan cerca como para hacerle la foto haber saludado....jejeje
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Angel_T3

Era la hora de la siesta... parece que dormian todos!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Tontxi

El sábado 28 por la tarde venía yo de Valladolid a Bilbao, o sea que sería yo el de la T3 amarilla...

Hoy me he cruzado yo con una t3 amarilla con pegatinas del foro, nos hemos cruzado en la autopista de Gasteiz a bilbo...
[/quote]
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tontxi

¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

nineu

entonces sí eras tú  ;D

te pitamos, ibamos con una t5 nueva color gris..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tontxi

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2010, 12:14:54 pm
entonces sí eras tú  ;D

te pitamos, ibamos con una t5 nueva color gris..


Me adelantásteis o os cruzasteis conmigo? No vi pegatinas del foro...  :(
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

nineu

te adelantamos y te pitamos.. jejejjeje

no llevabamos la pegatina del foro, sólo una blanca en el cristal en la parte de arriba que era la de enfermos..

pero desde hace unos días tb tenemos visible la de furgovw
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Tontxi

Cita de: nineu en Septiembre 02, 2010, 12:24:26 pm
te adelantamos y te pitamos.. jejejjeje

no llevabamos la pegatina del foro, sólo una blanca en el cristal en la parte de arriba que era la de enfermos..

pero desde hace unos días tb tenemos visible la de furgovw


Iba pendiente a ver si veía furgonetas con la pegatina... Ahora ya os reconoceré entonces :)
Yo iba sin prisa, como no puede ser de otra manera con la T3... pero se portó de maravilla...
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?