Marzo 28, 2024, 15:58:37 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Cita de: KAFERSOLO en Agosto 22, 2010, 10:43:02 am
El martes día 10 a eso de las 14:30  me crucé en Tarifa con una T3 Roja con techo elevado y una pegata en el frontal de la furgo.


Si la tenia ariba a la derecha (segun la ves) era Mickyfuerterventura

KiNa

el domingo en barrika una t4 blanca con pegatinas de lagartijas y pegata del foro, bueno y muxas furgos mas tambien el sabado en sopelana pero no vi pegatinas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

KAFERSOLO

Cita de: gu78 en Agosto 23, 2010, 08:45:56 am
Si la tenia ariba a la derecha (segun la ves) era Mickyfuerterventura


Asi es, la llevaba arriba al a derecha.

Cholo Rincon

Pues en el cabo de gata...el sabado 14...Una t3 roja con pegata del foro, techo elebable, muy cuidaita. la cual nos dejo un cuchillo, pero luego con el tema siesta ni nos despedimos, ni nos dijimos quienes eramos, ni les di las gracias.

A ver si estas por ahí compadre, y me dices quien eres!!


Tambien ayer en el acantilado de Maro, playa de Cantarrijan, Una Peugeot con pegatina del foro.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KAFERSOLO en Agosto 22, 2010, 10:43:02 am
El martes día 10 a eso de las 14:30  me crucé en Tarifa con una T3 Roja con techo elevado y una pegata en el frontal de la furgo.

pos yo mismo era  .meparto
¿en k furgo ibas tu?




Txubaka

Este domingo en la A8 a la altura de Eibar dirección Bilbao adelantamos a una T3 amarilla con techo elevable blanco y bicis atras, os pitamos ¿quienes eraisss? nosotros volviamos de las bakatas con mucha pena  :'(

KAFERSOLO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 23, 2010, 18:27:47 pm
pos yo mismo era  .meparto
¿en k furgo ibas tu?




Yo no iba con la furgo,iba en coche.
Por eso no te diste cuenta.

MICKYFUERTEVENTURA






ok...la proxima vez saluda...que aunke vayas en coche... ya me imagino que será alguno de los nuestros,,, ;D

JOKERVAN

hoy en hondarribi  una t4 azul no era california creo.....maricula v....yo pasaba con una t2 pick up...nos hemos cruzado y saludado....quienes sois pareja??

imagino que estareis de vacaciones por aqui,pasarlo bien...

un saludo
pase sin llamar



chejot3

Cita de: Txubaka en Agosto 23, 2010, 18:41:18 pm
Este domingo en la A8 a la altura de Eibar dirección Bilbao adelantamos a una T3 amarilla con techo elevable blanco y bicis atras, os pitamos ¿quienes eraisss? nosotros volviamos de las bakatas con mucha pena  :'(


Creo que éramos nosotros que volvíamos de Soustons

Vega ánimo, que ya queda un día menos pa las vacatas del año que viene

un saludo igualmente  .adios

Txubaka

Cita de: chejot3 en Agosto 24, 2010, 00:08:29 am
Creo que éramos nosotros que volvíamos de Soustons

Vega ánimo, que ya queda un día menos pa las vacatas del año que viene

un saludo igualmente  .adios


Aupa ChejoT3 pues si ya queda menos jeje hace ilusión cruzarse con gente del foro  ;) veniamos de Italia de recorrer la Toscana y Los Dolomitas y hemos visto bastantes T3, T2 incluso una T1 todas de guiris

Un saludo  .adios

Llaunes

Gracias dvd8d8.

Tienes razon a ver si coincido con los dos algun dia.

Salut
Iepala,iepala!

OTO

El otro dia en un programa de la television autonomica de Aragon salio alguien enseñando su trafic generation en selva de Oza. ¿es de alguien?? Salia junto a una ac.

No se que programa era por que lo pille de casualidad haciendo zaping
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nachovidi

holaaaa el pasado jueves dia 19  vimos una T3 blanca con techo elevable preciosa jeej, con pegata del foro cuadrada en la zona trasera, lastima que nos cruzamos y la vi al pasar y ya era tarde para saludar,  era a la altura de Villaseca de laciana, carretera leon-ponferrada (por autopista) entre laciana y Babia. conducia un chico de apariencia joven, moreno y pelo algo alborotado jeje.

un saludooo


LACIANA Paraiso Desconocido

chejot3

Cita de: Txubaka en Agosto 24, 2010, 00:35:01 am
Aupa ChejoT3 pues si ya queda menos jeje hace ilusión cruzarse con gente del foro  ;) veniamos de Italia de recorrer la Toscana y Los Dolomitas y hemos visto bastantes T3, T2 incluso una T1 todas de guiris

Un saludo  .adios


Si las visteis cerca del sudoeste francés, probablemente iban o venían como nosotros de Soustons

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201167.0