Marzo 29, 2024, 02:36:11 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekhi

Cita de: josevivaro en Agosto 12, 2010, 13:14:00 pm
Esta mañana en Sitges dos T4 con pegata durmiendo en el paseo maritimo...!!!que os van a multaaaar!!!! .policia .policia .policia

Y donde se puede sobar por Sitges, que quiero ir la semana que viene... y aprovecho la ocasion!
Todo sobre las Traffic Generation

Juanjogava

Cita de: ekhi en Agosto 12, 2010, 14:53:37 pm
Y donde se puede sobar por Sitges, que quiero ir la semana que viene... y aprovecho la ocasion!

en la calle del pecado, al lado de un bar que se llama parrot´s club jejeje
ahora en serio. si tiras todo el paseo maritimo al fondo, direccion sur, llegas a una carreterilla perdida, y al final esta la discoteca atlantida, mas arriba hay unas urbanizaciones... yo miraria por alla. imaginacion al poder!!

conte

Cita de: dezano en Agosto 12, 2010, 09:44:54 am
a ver esa peña de soria...que vaya saliendo...  .palmas


Eso eso! que se note que los sorianos estamos  por todos los lados!!

Qué eres, de Deza? Un abrazo!!

ricky

Cita de: Sven en Agosto 12, 2010, 08:17:09 am
Un bombero de Gijón que vive en Zaragoza?


tiene una trafic azulada???

un abrazo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sven

No lo se...

Me habló de él ayer en el bar una chavala amiga mía que vivió en asturias y lo debe de conocer...

Se enteró de que me molaba el rollo de las furgos y me dijo a ver si lo conocía...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

xfulanox

hoy he saludado en el corredor del txorierri direccion zamudio, un poco mas adelante del tunel de artxanda, sobre la una del mediodia una california beach nuevita con pegatina cuadrada del foro en el porton trasero. tanto piloto como copiloto me han mirado raro, ya que yo iba con mi opel meriva con portabicis :/

MINI1300

Cita de: juanjogava en Agosto 12, 2010, 15:58:19 pm
en la calle del pecado, al lado de un bar que se llama parrot´s club jejeje
ahora en serio. si tiras todo el paseo maritimo al fondo, direccion sur, llegas a una carreterilla perdida, y al final esta la discoteca atlantida, mas arriba hay unas urbanizaciones... yo miraria por alla. imaginacion al poder!!

uy,uy!!!
calle del pecado bar parrot,muchos datos no!!!
jejejejejejeje!!!!!...
]

Trencalòs

Antes de ayer, pasando por una calle de detrás de la Vall d'Ebron de BCN vi una T3 aparcada con la pegata creo color crema . ¿Alguno de vosotros?

;)

_TUCAN-

+Propomgo como idea poner debajo del anagrama del foro el nik en pequeño, se despejarian muchas dudas y facilitaria la comunicaccion entre los foreros .
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

conte

Ja ja ja!! Gran idea tucan!!

Yo sigo con la intriga de esa Cali... quien será, quien será...

Inkilino

Pensaba que yo era el más guay del Parque Tecnológico de Málaga por ir a currar en California, pero hay otro tan sibarita como yo que va en una T5 con portabicis y toldo, y un buen bollo en la parte izquierda del paragolpes trasero. Incluso he aparcado a tu lado más de una vez para dar la nota. TE HE VISTO ¿QUIÉN ERAS?

tnttgn

Una california con la pegata del foro, en la riera de Cunit con matricula a-xxxxx-xx esta mañana.
Saludos!

titolas

alguien con una furgo vw t2 roja y blanca que acaba de pasar por la zona de la torre de hercules en A coruña??
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Carly

Esta mañana en la N340 entre cambrils y Miami, una T3 verde con techo elevable blanco, nos hemos saludado, yo iba con un passat negro

danyelrr

Muy buenas. Pues el jueves visitando la catedral de Granada, vimos una T3 naranja con pegatina del foro. La verdad que como para no verla  ;D

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"