Abril 25, 2024, 03:37:55 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: Sixto en Agosto 02, 2010, 19:25:53 pm
¿De quién es una T4 verde California con la pegata del foro que siempre aparca en Salceda de Caselas?, somos vecinos pero nunca le he visto. ???


Creo que hablas de forero Potty77, el vive en cerquido..... :roll:

por cierto yo tampoco te conozco y somos vecinos.....vivo en salvaterra.... :)

JOKERVAN

mirafaros te vi en irun direccion francia,pero no me dio tiempo a saludar  :-\

ahora si..................saludos
pase sin llamar



Sven

Esta tarde, en la A68 entre Logroño y Calahorra:

Una T3 Marrón con la rueda en el portón trasero y una T4 de techo alto roja que me ha parecido que era la de ooznak.

Saluditos a todos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Txubaka

Cita de: Sven en Agosto 02, 2010, 21:21:12 pm
Esta tarde, en la A68 entre Logroño y Calahorra:

Una T3 Marrón con la rueda en el portón trasero y una T4 de techo alto roja que me ha parecido que era la de ooznak.

Saluditos a todos

Pues yo tb he visto una T3 marrón esta tarde, de Vitoria hacia Bilbao, hacia las 18:50 ¿sería la misma?

ricky

Cita de: tximino en Agosto 02, 2010, 13:34:19 pm
bueno yo me cruze el sabado el direccion bilbao y yo vitoria por la autopista con una t3 amarilla y blanca con baca trasera creo y nos saludamos con rafagas y me iziste tambien saludo surfero por la ventanilla.



era yo!!!!!  ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Carly

Yo en dos dias he debido ver a medio foro, entre Miami y Cambrils hay doscientas mil furgos, sobretodo T5 y T4, esta noche me he cruzado hasta con una T1 preciosa azul y blanca. No exagero, cada dia me cruzo con mas de veinte furgos  .baba

Sven

Cita de: Txubaka en Agosto 02, 2010, 22:59:28 pm
Pues yo tb he visto una T3 marrón esta tarde, de Vitoria hacia Bilbao, hacia las 18:50 ¿sería la misma?


LAs dos que he visto yo iban dirección Zaragoza
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tximino

Cita de: ricky en Agosto 03, 2010, 00:16:10 am

era yo!!!!!  ;D ;)


ieeeeeeeeeeepale porfin uno con el que me cruzo y saludo que responde!!! .meparto pues eso eramos nusotros ttambien!!

Carly

Hoy por fin he conocido a un furgonetero mas. Estaba aparcado en Cambrils y delante mio ha parado una T5 Transporter con la pegatina del foro, la chica que se ha bajado llevaba la camiseta de la kdda de aranda, asi que era imposible fallar, jejejejeje era el forero vaquilla de Zaragoza. Un placer haberos saludo y conocido

dpa_racing

A verrrrrr!!! aunque esto no lo lee nadie.... quien era una T4 tdi con techo alto y equipamiento carthago en la playa do camilo en el Algarve????
Un saludo compaçero!!!! ;)

Sven

Ayer 03/08 una T2 naranja en Lodosa (Navarra), con el techo blanco
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ricky

Hola, Sven!!! qué alegría leerte!!!

cada vez que paso por el área de servicio donde nos rescatasteis, me acuerdo de vosotros!!!

Un abrazo!!! :D ;) .palmas
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Sven

Hola ricky, ¿que tal la vida?, espero que bien.

Un abrazo para vosotros también, saludos

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

Ayer, martes 3 de agosto, a la entrada de Liencres (Cantabria), una T5 gris con una conductora muy mona, ¿quién eras?, porque me di la vuelta para pillarte... pero no sé por dónde tiraste, je je je.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

3sesenta79

acabo de ver la daily de "peke" al lado del guggen en Bilbo....jajaja
q tal tu finde x Bilbo "peke" ??