Abril 23, 2024, 13:50:39 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


AlvaroT3

mira
chejot3 me le encontre acojonao por que no le funcionaba el termostato y en el deposito de agua le entraba aceite (¿culata? ¿retenes?)
logró volver a asturias, creo que rezando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

xfulanox

el jueves iba yo paseando con mi perra Pippa y me paso una marcopolo granate con pegata del foro en el tunel de begoña en bilbao. como dato anecdotico, dire que eran casi las dos de la mañana, y no habia mcha gente por la calle....esa furgo la he visto unas cuantas veces por el barrio, en santutxu

t4multi

Hoy a las 19:30 por la c17 a la altura de Vic direccion Barcelona, una t4 syncro plateada, con snorkel, tienda en el techo, un binilo en el morro y muchas pegatas en las ventanas laterales traseras y la pegata del foro en medio del cristal trasero. Yo hiba con un c2.

Txubaka

Hoy subiendo el puerto de Moncalvillo, en La rioja, me ha saludado una pareja en una Cali T4 blanca Creo??? iba yo ahi sufriendo como una perra en mi bici..y digo mira que majos que me saludan y voy sin furgo...jaja y luego me miro y digo jodeeer si es  que voy con la equipación del Foro jajajaja digo yo que serán foreros...
Vaya empanada la mia, casi no me ha dao tiempo a saludaros, estaba como pa soltar la mano del manillar buscando un piñón más jajajaja.
Pues eso saludados eeh ;)

Txubaka

También nos hemos cruzado con otra cali blanca pero t5 en Navarrete tenia una pegata rectangular en la parte de atras. Quienes erais?? no me ha dao tiempo a saludar!!
.adios

Xavi-Ps10

T5 ultrablanca ;D en el aparcamiento de La Fageda d'en Jorda, Olot, nos hemos saludado, charlado, enseñado las furgos, los perros, los poty's jajajaja

Nosotros con T3 Syncro "La Azulita", ha sido un placer conoceros ;)

Merche, no recuerdo tu nick completo y no te localizo en el foro, si lees esto o alguien sabe el nick de Merche de Olot y su flamante T5....

salu2

OTO

A ver si hoy hay mas suerte.

El sabado nos vimos en la carretera que sube de Benasque a los Llanos del Hospital con una cali t5 morada y verde. Esto tiene trampa por que creo que es Orkoloko y tengo vista la furgo por Zaragoza.

Y el domingo en la circunvalacion de Huesca una t2 roja a la que saludamos.

A nosotros nos ven bien con la pegatina en el morro, jejeje por cierto, t4 azul

Vimos muchas furgos mas, pero ni rastro de pegatinas del foro....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tximino

bueno yo me cruze el sabado el direccion bilbao y yo vitoria por la autopista con una t3 amarilla y blanca con baca trasera creo y nos saludamos con rafagas y me iziste tambien saludo surfero por la ventanilla.

enre9

Cita de: OTO en Agosto 02, 2010, 12:30:01 pm
A ver si hoy hay mas suerte.

Y el domingo en la circunvalacion de Huesca una t2 roja a la que saludamos.




Pues creo que esa t2 eramos nosotros que volviamos del pirineo francés.
Tambien somos la t2 que dice alvarogares.

Pues nada... como siempre, un placer encontrarse furgos en el camino.

Felices vacaciones.

OTO

ole ole y ole... ya pensaba que era imposible encontrar a alguien....

La verdad es que con la t2 tienes que estar hasta los gue.... de que te saludemos todos.... jejeje

un placer enre9

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

enre9

uno nunca está hasta los coj... de dar y recivir saludos en la carretera, al contrario.

Un placer igualmente OTO... un abrazo y nos vemos a la próxima por cualquier lugar.

tirin

t5 california azul con las rayas blancas en el techo de mat´ricula F con su portabicis to chulo y su pedazo de toldo en una vía de servicio de la a5 ke tiene un armeria el domingo por la tarde??
no tiene pegata del foro ni na ... yo kreia ke era la ex del eneko :P
A la vera de Gredos!!!

hellnatxo

t2 azul cielo con el techo blanco y la rueda delante con la funda de cuadros, matricula de barcelona, pasando por pamplona a las seis y media hoy. ;) .baba

Sixto

¿De quién es una T4 verde California con la pegata del foro que siempre aparca en Salceda de Caselas?, somos vecinos pero nunca le he visto. ???