Abril 23, 2024, 16:17:10 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

XeXu

Cita de: origuli en Julio 19, 2010, 14:14:23 pm
ouuu yea Xexu...joe y que motor llevas, boxer de gasofa o?? joe como tirabas...si te ponias casi a 140!!! jejeje...si escucharas como suena tu furgo a esta velocidad (cuando iba detras) aun te gustaria mas, pk esta guapa guapa....jejeje....
estuvo bien compartir un ratillo del viaje con vosotros...asi se hace mas "corto" jejeje....

salut y buenos km!!!!


Eiii origuli!!! cuando te vi matrícula de Alicante pensé en la ostia de kms que te quedaban!! ahora que seguro que tu andabas con aire acondicionado y no sufriste tanto el calorazo!!
Ya ves como tira el 1.9D que me montó nito! dentro de la furgo también resuena! aunque me gustaría escucharlo desde fuera!!
Anda bien tu california! y buen detalle el del toldo del mismo color! queda muy guapo! preciosa tu frago!

Cuando te encuentras a alguien así te ríes un rato en el camino! mi chica se descojonaba!!

saludos y muchos kms fiera!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

origuli

Cita de: XeXu en Julio 20, 2010, 15:37:37 pm
Eiii origuli!!! cuando te vi matrícula de Alicante pensé en la ostia de kms que te quedaban!! ahora que seguro que tu andabas con aire acondicionado y no sufriste tanto el calorazo!!
Ya ves como tira el 1.9D que me montó nito! dentro de la furgo también resuena! aunque me gustaría escucharlo desde fuera!!
Anda bien tu california! y buen detalle el del toldo del mismo color! queda muy guapo! preciosa tu frago!

Cuando te encuentras a alguien así te ríes un rato en el camino! mi chica se descojonaba!!

saludos y muchos kms fiera!


Eiii que buena...pos pensaba que llevabas un motor gasolina...asi que un 1.9D...pues no veas...
la furgui es de Alicante, pero yo de manresa, ya me quedaba el ultimo tiron "recto" jejeje...
si que esta buena si esta de cruzarse en el mismo camino y sentido, asi puedes estar un rato mirando la otra fula...
Salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Goose

Yo estado este finde en Villafranca del bierzo y habia furgopeichs a cascoporro! despues estuvimos en gijon y de camino vi mogollon tambien, pero saludaba y na...

Seguro que lo habies hablado pero no estaria mal inventarse un simbolo o gesto para saludar como lo hacen los moteros.

*imagen borrada por el servidor remoto

un abrazo
   

JOSEDUCATO

Ayer saludé a dos T4 que me cruzé en la A 8 entrando a Bilbao desde Santander, el segundo saludó y tenia pegata del foro. .adios .adios .adios
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Ese Javi!!!  que va tio, nos hemos hecho una ruta por las playitas Astures que son una pasada durante semana y pico pero ahora estamos en nuestro querido Pîrineo (la cabra tira pal monte nen!!) en el camping Valle Añisclo descansando,lavando ropa,y bañandonos en el rio que se esta de P.M.

Y mira que no me he quitado la camiseta del ECC en toda la semana y no he visto ni uno de ellos!!!eso si furgos y aparatos raros con camas los que quieras.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Cita de: Er Javi en Julio 21, 2010, 13:55:38 pm
los astures enfermos, han estado en leon, con los cantabros..........


buen camping tio......disfruta de ese rioooooooooooo

¿Einnnnn..?  ??? .loco2 ???

xfulanox

esta tarde he visto en la gasolinera de enekuri direccion bilbao sobre las 19:30 20:00 una t2 naranja y blanca, con rueda de repuesto en el morro, subida en una grua. sera de algun forero bilbaino? no me suena que fuese la de euskovan, ya que esta se veia bastante bien cuidada o restaurada, ya que se podria decir que hasta brillaba...

cabron_de_cabrones

Cita de: xfulanox en Julio 21, 2010, 23:05:40 pm
esta tarde he visto en la gasolinera de enekuri direccion bilbao sobre las 19:30 20:00 una t2 naranja y blanca, con rueda de repuesto en el morro, subida en una grua. sera de algun forero bilbaino? no me suena que fuese la de euskovan, ya que esta se veia bastante bien cuidada o restaurada, ya que se podria decir que hasta brillaba...

pues alomejor es una k vi yo ara 2 domingos por lleida

KAFERSOLO

Cita de: xfulanox en Julio 21, 2010, 23:05:40 pm
esta tarde he visto en la gasolinera de enekuri direccion bilbao sobre las 19:30 20:00 una t2 naranja y blanca, con rueda de repuesto en el morro, subida en una grua. sera de algun forero bilbaino? no me suena que fuese la de euskovan, ya que esta se veia bastante bien cuidada o restaurada, ya que se podria decir que hasta brillaba...

No es la de Euskovan,es de un amigo que se quedó tirado el viernes llendo a Asturias.
Estuve esperando la furgo desde las 15:30 hasta las 20:15 que llegó. >:(

CIMA

Cita de: Er Javi en Julio 22, 2010, 00:08:02 am
cima, los del enfermos camper clib, hemos estado por leon este finde..........yo no, pero casi todos, cantabros y astures, estuvieron el rasilla de mulas o algo asi........


pero en finca privada enferma...............jejejeje

¡no me fastidies que habeis -aunque tu no pudieras- estado por León y yo sin enterarme!
Mecaguen, si hasta podiais haberos apuntado a la kedada parrillera.
:-\

xfulanox

Cita de: KAFERSOLO en Julio 22, 2010, 10:13:38 am
No es la de Euskovan,es de un amigo que se quedó tirado el viernes llendo a Asturias.
Estuve esperando la furgo desde las 15:30 hasta las 20:15 que llegó. >:(


pues tenia una pintaza...babeando me hallo todavia

La Parker

No se si os habeis dado cuenta, pero nunca "los vistos" aparecen por este post  .loco2

Croqueta

Cita de: La Parker en Julio 22, 2010, 19:26:23 pm
No se si os habeis dado cuenta, pero nunca "los vistos" aparecen por este post  .loco2
Si es que este post seguro que en algun momento pone a alguien en un compromiso .meparto

hellnatxo

Cita de: La Parker en Julio 22, 2010, 19:26:23 pm
No se si os habeis dado cuenta, pero nunca "los vistos" aparecen por este post  .loco2


a mi me han visto como unas tres veces y al origuli hace dos paginas ;) .meparto

EduKnight

Cita de: La Parker en Julio 22, 2010, 19:26:23 pm
No se si os habeis dado cuenta, pero nunca "los vistos" aparecen por este post  .loco2


El caso es que cada vez que visitas el post han habido 20 avistamientos, entonces es chungo saber a quién pertenece cada una  .meparto Igual te contestan al par de páginas...