Marzo 28, 2024, 20:08:26 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dulairu

Cita de: ga-rule en Julio 02, 2010, 14:33:50 pm
dudu! lo tienes 2 respuestas más arriba!!

Er Javi! cambia la foto del avatar coñe!!  .meparto


ajaja, es que confunde!!!
estem a prop!!

dulairu

Cita de: Er Javi en Julio 02, 2010, 15:26:41 pm
que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


porfin coincido con alguiennnnnnnnnnnn


jejejej, dudu, ersmos nosotros, ibamos a sant andreu, a poner el boiler y unas cosillas a la furgo...............


sabia que eras de foro, jejejejeje


ga rule, no cambio la foto coño, que aun, hecho d emenos a veces la multi...............sobre todo, el clima...jajajaja


jeje, pensaba que como iba sin furgo, al igual no pensabas en k era d por aki, pero veo que has entendido los pitidos insistentes jeje.

salut!!! i a ver si nos vemos en alguna kdd, .......bueno quando cambie motor...jeje
estem a prop!!

dulairu

Cita de: Er Javi en Julio 02, 2010, 22:03:15 pm
tio, cuando me pitan y me saludan, imagino, que es un furgonetero............


al principio, me rayaba, decia, coño, algo se ma caido.............jejejeje


jeje, pues con el coche que voy, i con mi furgo, quando me pitan, lo primero que creo es que se me ha caido el tubo o algo asi .meparto .meparto

estem a prop!!

ricky

un saludo, Dudu!!!! .panico

me cruzé contigo hace unas semanas en la AP7... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

javito100

esta mañana en logroño una t4 verde tuneada (muy guapa por cierto) con matricula de vitoria
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

nineu

Y ahora mismo acabo de ver una furgo como la mía en gasteiz, donde las autocaravanas..

una california comfortline 140 cv de las nuevas, con toldo y con portabicis de fiamma.

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


gorka y eva

kien tiene una t4 fuxia muy llamativa en santoña,ke la suelo ver mogollon
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

vara

Hoy a las 20:00en el Leroy Merlin de Lugones vi una T4 blanca con dos barras de techo  y la pegata del foro detras arriba, era de alguien?
(Bueno si, de alguien seria).

Sven

Ayer Domingo, en el puto atasco de Castro Urdiales, a eso de la 18-19 horas, una James Cook Blanca con el distintivo de Alemania...

Es de alguien de aquí?

P.D. Me encontré en Arriondas con "el fari" forero, y simpático, otra james cook...  .baba

Yo como voy disfrazado de taxi del Aeropuerto, pues nadie me saluda  :'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Alvoroto

pues hoy en la pedriza e visto una t3 naranja muy wapa, con la pegata detras, mi furgo andaba tambien por alli aparcada

erinai

yo me crucé ayer carretera hacia landa kon una t2 blanca y roja, kon en vez de el simbolo de w kon un lauburu!! nos saludamos.. mu wapa la furgo!! no me dio tiempo a fijarme mas!

rodry

hoy esta tarde he visto autopista de guernika a bilbo t5 negra pegeta redonda detras y delante.

salu2
sin furgo

Albertoston

Hoy he visto en la m-50 en leganés una ducato azul que llevaba en las puertas de atrás una rueda de repuesto, alguna rejilla blanca y un portabicis. ¿Está por aqui? Y sinó....¿Le suena a alguien quien es? Me interesa contactar para hacer una preguntilla.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ga-rule

Ayer a las 20h, en la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura del puerto, me quedé mirando una T4 SYNCRO con techo elevable de color azul.
Yo soy el embobao que iba en la vespa negra y se quedó mirando como un tonto ;D

AFRAGO

Cita de: ga-rule en Julio 07, 2010, 11:33:09 am
Ayer a las 20h, en la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura del puerto, me quedé mirando una T4 SYNCRO con techo elevable de color azul.
Yo soy el embobao que iba en la vespa negra y se quedó mirando como un tonto ;D


salu2  ;)