Abril 18, 2024, 11:54:20 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

Igual, como estudio sociologico .confuso1... vendemos el hilo? ;D
42 points

Txóóko

Probaremos suerte... El miercoles o jueves en Vieux Boucou una traffic azul con un medio techo y pegata del foro.

En la A63 un poco antes del peaje de Biriatou el lunes una T2 roja y blanca matricula de Navarra, sin pegata, por lo menos atras.

Y una T1 azul y blanca muy chula con una baca llena de trastos, escalera incluida. ;)

A ver si hay suerte.

42 points

Juanjogava


pues la verdad es que yo no se por que hay gente que se pone la pegatina del foro... podrian ahorrarsela, por que los saludas y te miran con cara rara  .confuso2 como diciendo: que hace ese capullo de la T5... que pasa que si no llevas una T3 ya no eres wai? pues por mi parte... se me quitan las ganas de saludar y mucho menos de poner aqui que el lunes adelanté a una T3 roja westfalia, con pegatina del foro... y el colegita casi se asusta y todo cuando le pité...
luego pasé a otro con una T3 gris cargado de tablas de surf, sin pegatina, pero nos dedicamos unas sonrisas.

cabron_de_cabrones

Cita de: juanjogava en Abril 08, 2010, 13:50:54 pm
pues la verdad es que yo no se por que hay gente que se pone la pegatina del foro... podrian ahorrarsela, por que los saludas y te miran con cara rara  .confuso2 como diciendo: que hace ese capullo de la T5... que pasa que si no llevas una T3 ya no eres wai? pues por mi parte... se me quitan las ganas de saludar y mucho menos de poner aqui que el lunes adelanté a una T3 roja westfalia, con pegatina del foro... y el colegita casi se asusta y todo cuando le pité...
luego pasé a otro con una T3 gris cargado de tablas de surf, sin pegatina, pero nos dedicamos unas sonrisas.


hombre tambien al reves, yo e saludado t5 y te miran dicendo k hace este hippi???

Cantabriavanas

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 08, 2010, 14:41:07 pm
hombre tambien al reves, yo e saludado t5 y te miran dicendo k hace este hippi???


Jejeje,  y a mí me pasa que me miran con cara rara.... Porque llevo una AC con pegatina del foro y sí que saludo.....  ;D

nineu

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 08, 2010, 14:41:07 pm
hombre tambien al reves, yo e saludado t5 y te miran dicendo k hace este hippi???


hombre, es que me pitas y me saludas tú y vamos, subiría la ventanilla y todo!! jajjajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SALVATESIPUEDES

miercoles de semana santa autopista direccion zaragoza una t3 blanca con la pegata del foro de donosti salio mi neska por la ventana para saludar(ya que la bocina no me funciona)y al principio nada pero luego coincidimos en el peaje y ahi si nos saludamos
yo kali t4 negra negra saludos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

siulagrande

Cita de: cabron_de_cabrones en Abril 08, 2010, 14:41:07 pm
hombre tambien al reves, yo e saludado t5 y te miran dicendo k hace este hippi??


Es por el nick, te conocen por el nick y les da apuro .meparto .meparto .meparto

A mi saludarme que yo lo devuelvo seguro!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

GPS*CHAOUEN

Wenas!!! nosotros fuimos a la Kdda T2 en Zarautz pero antes pasamos por pamplona...vi una furgo con la pegata, le dejé una nota con mi nick  y lo de la Kdda y nada...que no fueran lo comprendo, pero le ponía que pusiera un saludito por el foro...y nada...pues nada...
en cambio la primera noche dormimos en un área y a la mañana teníamos a un furgonetero al lado esperando que nos despertáramos para ir juntos al camping...
Los furgoneteros son como los pimientos de Padrón! unos saluda, otros no!!!  .mepar
A mi saludarme siempre!!!  .palmas

tximino

mmm GPS*CHAOUEN ahora que te veo yo te vi en el "lidel" o lidl o como se escriva de vitoria! justo estabais cargando las compras. nosotros estabamos con una t3 blanca con techo elevable reimo.

MINI1300

Hoy en la carretera que va de sant feliu de llob. a molins de rei,una t3 boxer aircooled(porque se oia a leguas el pof pof pof)
blanca y verde la llevaba una chica rubia de unos veinti tantos,yo iba con la kangoo del curro y te he pitado(casi me estampo jejejeeje)....
]

cabron_de_cabrones

Cita de: nineu en Abril 08, 2010, 16:30:51 pm
hombre, es que me pitas y me saludas tú y vamos, subiría la ventanilla y todo!! jajjajaja

como te vea ati te voi a saludar tirandote piedras.....

nineu

Cita de: siulagrande en Abril 08, 2010, 19:53:16 pm
Es por el nick, te conocen por el nick y les da apuro .meparto .meparto .meparto


me vino lo mismo a la mente jejeje


Oie cabróN! (por nick ehhhh no pensemos mal) a mi furgo ná de ná eh!! que va a ser nuevecita... además no sabes la mala leche que puedo sacar!!!!

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


tirin

una t3 transporter o caravelle no toy seguro... como rosa y blanca que suele estar en la calle trasera de la gasolinera que ta en frente de la residencia virgen de la luz de av. los poblados que ta pasando el metro san francisco en madrid con la pegata del foro??

pues na que vivo a 20 metros de donde ta tu furgo en plaza los navarros asique no hay escusas pa echar una birra!!
A la vera de Gredos!!!

tirin

tonces eres catalán no??  .meparto .meparto

yo he vivido dos años en aluche en rafael finat y en jose cadalso con av aviación en frente del instituto y ahora pues nose que es esto si carabanchel, carabanchel alto, puerta bonita, pan ben...

pero soy extremeño de pura cepa del pai de los paises como dicen pai  .meparto .meparto

A la vera de Gredos!!!