Abril 24, 2024, 23:50:24 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

El miércoles se quedaron a dormir unos cuantos en una California coach verde en plena ciudad de Vitoria. Eran unos 5 o 6, con matrícula Navarra.
Ayer estuvieron comiendo afuera de una parroquia...
Se me hizo raro que vinieran a Gasteiz y más que pasaran la noche en plena ciudad.

Estáis por aquí???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


-Alvaro-

Hace un par de semanas o una semana algo asi. Vi una California T5 Verde oscura con la pegatina del foro tenia toldo negro , te saludeee! desde la mia verde clarita con toldo blanco jajaja
FUEEEEEEE EN ALICANTE! Quien eres?? jaja ;D

twiki

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 16:04:25 pmBueno, con todos mis respetos...

Me cuesta imaginar a un caco de furgos pendiente de internet, pegado al ordenador a la espera de que aparezca en un foro  la foto de una furgo aparcada en una calle de una ciudad cualquiera para ponerse manos a la obra.

Por ejemplo...
- Ostia, una T4 en Oviedo, color negro, a juego con mi cazadora! Pone que está ahora aparcada en la calle Rue del Percebe, a la altura del número 13... y además en la foto aparece la matrícula, dabuten, así no me confundo de vehículo. A trabajaaaaaaaaar!!!

No sé, a mí me parece un poco demasié. No creo que haya peligro en el hecho de poner una foto y decir dónde se encuentra en un momento determinado. De todos modos, para que estemos todos más tranquilos al poco de poner la foto borré la matrícula y ahora mismo voy a borrar todo el post. En lo sucesivo, prometo no volver a hacerlo  y aprovechando que llega la Semana Santa, si alguien desea que cumpla alguna penitencia que lo diga y se estudiará la posibilidad (ojo, esto es broma, que os conozco).

Todo esto le escribo con una sonrisa (sincera), sin malos rollos. Venga, un saludo


Kenar


............. sin palabras ...................  .palmas .palmas .palmas

nineu

Joer cuánto mangante...

Anda que aún no nos ha llegado la furgo, pero no creas q no le toy dando vueltas a la cabeza la de txorizos que hay por Gasteiz últimamente..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


EduKnight

Yo hace algún tiempo me crucé con una furgo exactamente igual que la mía, del mismo color pero con los cristales tintados. Para quien conozca Castellón, estaba subiendo el puente que te lleva a La Salera y la adelanté. Nos miramos mientras le adelantaba y me sonrió  ;D No sé si será del foro...

siulagrande

Pues yo el viernes vi a una California T4 y a una T5 cerca de mi casa, inicialmente me alegre (como siempre) de ver en la T5 una pegatina del foro... duro poco .lengua2 El ver salir volando un papel por la ventana del copiloto me toco bastante las pelotas, seguro que guarros los hay en todas partes, pero me supo mal de verdad... este mensaje seguro que no tendrá respuesta de nadie por sentirse aludido/da!

Un saludo y adelante con este hilo :)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

nineu

Cita de: siulagrande en Abril 04, 2010, 16:15:10 pm
Pues yo el viernes vi a una California T4 y a una T5 cerca de mi casa, inicialmente me alegre (como siempre) de ver en la T5 una pegatina del foro... duro poco .lengua2 El ver salir volando un papel por la ventana del copiloto me toco bastante las pelotas, seguro que guarros los hay en todas partes, pero me supo mal de verdad... este mensaje seguro que no tendrá respuesta de nadie por sentirse aludido/da!

Un saludo y adelante con este hilo :)


creeme que yo me sentiría igual... soy bastante tikismikis en ese aspecto y odio  que la gente tire cosas al suelo... no será la primera ni la última vez que le digo a alguien que recoja eso y lo tire a la basura jajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

Sábado 3 de abril, saludadas en el Eix transversal (C-25) una Cali T4 roja y una Cali t5 azul. Yo ando con una Cali T5 blanca ... (y no soy el que tiro papeles ni nada por la ventana  :)  )

;)

siulagrande

Hola Trencalos el de la T5 azul Ravenna era yo de camino a casa, veníamos de Tagamanent de hacer orientación .meparto I es verdad, no tiraste ningún papel .palmas


Salut!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

siulagrande

Cita de: nineu en Abril 04, 2010, 18:17:10 pm
creeme que yo me sentiría igual... soy bastante tikismikis en ese aspecto y odio  que la gente tire cosas al suelo... no será la primera ni la última vez que le digo a alguien que recoja eso y lo tire a la basura jajajaja


Es una pena pero se ve demasiado a menudo lo guarros que son algunos, cuesta tan poco tirarlo donde toca ??? Eso si seguro que el interior de su furgo está para comer sin plato .lengua2

Al final tendremos que crear un hilo sobre aprendizaje de civismo y reciclaje  ;)

Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Trencalòs

Cita de: siulagrande en Abril 04, 2010, 18:33:23 pm
Hola Trencalos el de la T5 azul Ravenna era yo de camino a casa, veníamos de Tagamanent de hacer orientación .meparto I es verdad, no tiraste ningún papel .palmas


Salut!


.bien

Nosotros veníamos de unos días por el Piri de hacer montaña.

;)

aSi eS

yo ya desisto!  :(
hoy volviendo de las landas les hemos adelantado a dos furgos con pegatina...tope k te hace ilu y todo... no se pake nos molestamos xk ni devolver el saludo ni nada... a mi me enseñaron k el saludo no se le niega ni a un perro... pero visto lo visto paso!! ala porai! 

eso si..suerte a los demas!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

dezano

encantado de conocerte furgoraideraunque solo hablara contigo un momento ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: siulagrande en Abril 04, 2010, 16:15:10 pm
Pues yo el viernes vi a una California T4 y a una T5 cerca de mi casa, inicialmente me alegre (como siempre) de ver en la T5 una pegatina del foro... duro poco .lengua2 El ver salir volando un papel por la ventana del copiloto me toco bastante las pelotas, seguro que guarros los hay en todas partes, pero me supo mal de verdad... este mensaje seguro que no tendrá respuesta de nadie por sentirse aludido/da!

Un saludo y adelante con este hilo :)



Pues mira, en estos  casos una fotito de la furgo con la matrícula bien visible... queda de puturrú de fuá en el foro   ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

paco27556

Cita de: aSi eS en Abril 05, 2010, 19:51:57 pm
yo ya desisto!  :(
hoy volviendo de las landas les hemos adelantado a dos furgos con pegatina...tope k te hace ilu y todo... no se pake nos molestamos xk ni devolver el saludo ni nada... a mi me enseñaron k el saludo no se le niega ni a un perro... pero visto lo visto paso!! ala porai! 

eso si..suerte a los demas!!!  ;)

No te mosquees, que el personal va a veces despistao y no le funcionan los reflejos, tu insiste que cuando alguno te devuelva el saludo verás que bien te sienta...