Abril 16, 2024, 20:44:55 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

sobre las 14h una t3 parada en la m-40, a la altura de los desvios de plaza castilla y colmenar viejo, yo iva en el ootro sentido no se si tenia problemas, creo q si estaba en una mediana, t3 roja con techo duro blanco, tampoko se si era del foro, q le habra pasao ??? ???

vitocamper

hoy en castañares he visto una trafic azul, con techo elevable y portabicis. quien eras?

javiseiscientos

Cita de: ELSERGIO en Enero 21, 2010, 15:49:42 pm
yo tampoco. pero eso tiene facil solucion.  piiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡¡hola javi!!! .meparto .meparto .palmas


rafagasss rafagasss  eeyyyyyyy sergioooooo ke pasaooo diosssssssssssss  .bici
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


paco27556

El otro dia vi la "Polvorosa" de Dany en Zaragoza y como no encontré este hilo le puse un privado que me contestó, raudo y veloz, como no podia ser de otra forma...
.caballo .caballo .caballo .caballo
Saludos.

ELSERGIO

Enero 22, 2010, 12:47:03 pm #559 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 16:06:20 pm por ELSERGIO
¿¿es de laguien una t5 california verde en san blas?? da pena verla aparcada sola y en la calle. un dia engancho a la mia un remolque... .baba

ELSERGIO

Cita de: javicrohn en Enero 22, 2010, 13:02:26 pm

no des tantas pistas a los cacos................


jejejeje


esta aparcada en un sitio estrategico, rodeada de portales con segurida privada y camaras de seguridad grabando 24h. si alguien la roba... es un valiente.

Xarles

si, a veces este hilo es un poco confuso, yo solo lo utilizo para decir cunado me he cruzado conduciendo a alguien o la poblacion en sí, no deis tantas pistas..

Además, javicrohn ha visto de todo y me tiene que enseñar mucho más.. :-*
Utilizad el jodido corrector!!!

ELSERGIO

Cita de: ELSERGIO en Enero 22, 2010, 12:47:03 pm
¿¿es de laguien una t5 california verde en san blas?? da pena verla aparcada sola y en la calle. un dia engancho a la mia un remolque... .baba


modificao el mensaje, ¿¿mejor?? tambien puedo cambiar sanblas por madrid  .meparto .meparto

Xarles

Mira que me chivo a Eneko, que me han dicho que es peor que la policia o los kakos!! :o
Utilizad el jodido corrector!!!

gerar

esta furgo con pegatas del furgovw y de asturcamper???????

puede se la de kalimocho? jejee tamosw muy fichaos  .meparto

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

cabron_de_cabrones

soy yo el unico rarito k kuando se cruza con una furgo la saluda como si fuera un amigo k hace años k no ves??? agitando la mano todo el rato y se te escapa una sonrisilla picarona??? jajaajjajajajaj

javiseiscientos

kien tiene una t3 marron bicolor en madrid alguien del foro un saval ke rondea la m40 y la a 42  sabes si es de alguien del foro  ,no lleva la pegata
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vitocamper

Cita de: cabron_de_cabrones en Enero 23, 2010, 01:41:57 am
soy yo el unico rarito k kuando se cruza con una furgo la saluda como si fuera un amigo k hace años k no ves??? agitando la mano todo el rato y se te escapa una sonrisilla picarona??? jajaajjajajajaj


no, trankilo yo hago lo mismo, jeje

javiseiscientos

otra t3 salia dela itv roja con techo elevado blanco con placa verde conoceis .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Isakis

El fin de semana pasado, me quedé a dormir en La Contienda, en Belagua, en la curva de 360º, y por la mañana subía una T4 roja, con la pegata del foro. Creo que irían a Arette, porque iban con tablas... Pararon, se sacaron una foto en la pared de nieve, y siguieron. Sólo vi a una chica, creo que llevaba rastas... no se muy bien. Quien era??
Saludos