Abril 19, 2024, 02:31:36 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Napalm

Cita de: josevivaro en Enero 14, 2010, 08:20:23 am
Si son pirulillas no creo que sean legales ¿no?  ;)

Anda k si yo te pillara, me iva a gastar la bateria pitandote...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

CorT3s

ayer nos saludo en malaga una T5 gris, nosotros ibamos en una T3 de techo alto morada y blanca
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

bittor

Enero 14, 2010, 16:44:04 pm #542 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 16:52:50 pm por bittor
Yo en Leioa veo muchas...

Una trafik de techo alto con claraboya, portabiccis... preparacion casera creo, superguapa por aldapa, independentzia...

La LT de vanequip todos los dias

Hoy he visto otra boxer creo, gris, con la pegata del foro y de vanequip,

Una t4 california blanca de morro antiguo pero con los intermitentes ahumados en el parking de altzaga

Otra t4 roja con toldo en el parking del ambulatorio

La t4 del curro de Makales... ;D

Otra t4 cali roja que es un pepino... en independentzia kalea

Un par de t4 verdes en la calle aldapa... la mia la vereis por aldapa tambien.




Ah, y el domingo vi una t4 gris con la pegata detras de iberdrola, como para subir al paga.


Saludos


percasol

hoy he visto a un ciclista en fuenlabrada por la zona del polideportivo municipal que me ha saludado mientras yo estaba discutiendo con un "conductor" de autobus,
me ha identificado por la pegatina de la furgo, pero yo le he preguntado a él "quien eres" y debe ser que no me ha oido

      saludos

radikalrif

Hoy nos hemos visto y saludado dos Starline negras en la rotonda de Alpicat entrada a LLeida , la mia con franja plateada y la tuya con carry bike detras, los dos con parienta. ¿Quien eres?

Juanjogava

T5 california Blanca con portabicis y pegatina cuadrada negra atras.... en el parking de la estacion de esqui de port del comte el sabado por la mañana. andas por aqui?

dvd8d8

Cita de: javicrohn en Enero 14, 2010, 16:49:52 pm
he saludado a una t3 en igualada, oscura, y pintada, con paisajes, cantidadde guapa............


quien eras?


Paisajes, que recuerdan a un portal de belén? jejeje

Antes era de Vilanova del Camí, pero me suena que la han vendido... estuve preguntando por ella, y el otro dia, me parece que la llevaba una chica por la A-2 subiendo el Bruc.

tarado

yo el sabado vi 2 T3 en Pastrana pero como iba en mi focus no les saludé, eso si me dieron mucha envidiaaaaaa!!!! uno llevaba pegatina de la MAFYA
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

OTO

Ayer en Zaragoza cerca de mi casa habia una t4 (con techo, pero no se si era cali) roja con una pegatina a cada lado que ponia surf-cars o algo asi....

Habia gente dentro para dormir, pero yo iba con el perro de paseo y no dije nada a ver si les voy a matar de un susto.... .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

nikol

no avia visto esta ilo, ara un mes mas o menos, en la carretera k va de crevillente a aspe mas conocida como la garganta, coincidi co una t5 azul antrazita (gris oscuro) k llevaba la pegata en la luna trasera abajo ala izkierda de color blanca, creo k era transporter, iba justo detras de el con mi furgo, me llamo mucho la atencion pork por esta zona no ahi casi nadie del foro,
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

dvd8d8

Ayer (miercoles) sobre las 8.30 de la mañana, por la ronda de dalt direccion besos, a la altura del hipercor:
California t5 plata, con portabicis fiamma (2 carriles), adhesivo del foro cuadrado negro en el parachoques trasero en el lado del conductor. Nos Saludamos! .adios  .palmas

JOSEDUCATO

Parque Natural del Garraf---Plana Novella
Una T3 (granate/marron) creo que sincro con portabicis, te he visto varias veces que subes desde Sitges, ¿estas por aqui?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

yo no veo anadie ,nadie me saluda  .lengua2    .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jasalgir

Hola,

Acaba de pasar ante mi (14:20 horas) una T3 Joker color beige/crema, MUUUUU BONITA,  antes de llegar a Altea (Alicante) Ctra. nacional 332, km. 155 (creo). y por supuesto con pegatinas del foro. Tambien la he visto una vez aparcada en el Centro Comercial La Marina (Finestrat).

Who are you?
T3 Kombi 1.9D '84

ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Enero 21, 2010, 14:22:53 pm
yo no veo anadie ,nadie me saluda 


yo tampoco. pero eso tiene facil solucion.  piiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiii. ¡¡¡hola javi!!! .meparto .meparto .palmas