Abril 23, 2024, 22:44:25 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

8A

Hola ayer te adelantamos una vez pasado el desfiladero de Pancorbo, dirección norte, íbamos en una viano azul.




Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

javiseiscientos

akabo de ver al forero tximo ay para el parkesur despacico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


radikalrif

Cita de: manson en Diciembre 28, 2009, 01:14:03 am
una cherolet, con techo rigido???
de color cafe-dorado?? y matricula inglesa
yo la he visto pasar por valladolid, direccion madrid...

JODER.
Me parece que la vi, inconfundible, por lo grande, e color y sobretodo por la matricula que decis tenia que ser esa. Pero la vi el dia 1 de enero en un parking de Alicante.

origuli

Cita de: LastGirl en Enero 06, 2010, 23:08:15 pm
.palmas

hoy en andorra, en un parking en andorra la vella. Una fugo vw roja.. ( una t4 ?? )  jejejeje  dos pegatas del foro
  y creo que una de algun lugar catalán... .confuso1

tengo una foto!  .sombrero


con doble porton??con portabicis?? puede ser del forero Xumet i su chica!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aSi eS

hoy e saludado a una t4 azul con techo y pegata en el porton abajo lado derecho a la altura de lasarte/andoain... soy la de la moto k te a pitau y te a lebantau la pata... pues eso  .adios
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

LastGirl

Cita de: origuli en Enero 10, 2010, 21:37:48 pm
con doble porton??con portabicis?? puede ser del forero Xumet i su chica!!


Como se busca a un usuario???
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Rocketneta

Hola he visto una t5 beach con una franja roja y el carrybike en el carrefour de collado villalba

a eso d las 20:15 aprox

Por si es del foro

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Karmann

Cita de: javicrohn en Enero 13, 2010, 21:18:37 pm
joder..................


a mi no me ve nadie, pero me pitan mazo de coches................


A mi también me pitan, y me hacen luces, sobretodo cuando hago pirulillas, pero siempre legales aunque pelin imprudentes.

JOSEDUCATO

Si son pirulillas no creo que sean legales ¿no?  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Enero 14, 2010, 08:20:23 am
Si son pirulillas no creo que sean legales ¿no?  ;)


jose intimidas con el abatar ,preguntando ,no creo ke sean legales  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Que va a intimidar Javi !!! debajo del uniforme tambien hay gente!!! ;D
Si yo te contara...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Que pasa Javi!! ya estas por aqui? No te has traido un poco de nieve para casa?
el otro dia calleron cuatro copitos por aqui, pero nada serio.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Enero 14, 2010, 08:28:00 am
Que va a intimidar Javi !!! debajo del uniforme tambien hay gente!!! ;D
Si yo te contara...


yo no eh dicho lo contrario conocko a policicas y dentro delo ke cabe demomento no me an defraudfaooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Enero 14, 2010, 11:24:40 am
yo no eh dicho lo contrario conocko a policicas y dentro delo ke cabe demomento no me an defraudfaooo


pues yo conozco mucho guardia civil, en plan mr jeckil & hail, cuando van vestidos de persona son gente normal, pero cuando se ponen su banderita de españa en el hombro... .lengua2  la cosa cambia. afortunadamente no son todos y por suerte tambien hay gente maja con y sin uniforme, pero curiosamente casi todos son del grupo de montaña y operaciones submarinas. ains, lo que hay que aguantar  :-\