Abril 16, 2024, 16:18:05 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

T5and

Diciembre 09, 2009, 15:53:14 pm #435 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 09:13:45 am por T5and
Alguien con una LT por la punta de la banya ?? (delta del Ebro) Te vimos el lunes por la noche y el martes por la mañana saliendo de la misma zona...

haaaa con pegata del foro !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Juanjogava


T5 California Blanca, matricula de andorra...  en siurana, el sabado noche, LocoVW?

El Presi

De kien es una t4 techo alto (podria ser una exclusive) blanca y todo el lateral una ola gigante en azul (pero de media furgo es la ola) en carretera Santander -Oviedo a la altura de torrelavega hoy dia 9 de dic.09........

Ta preciosisiiiiiiima   .sombrero .sombrero



-Alvaro-

una T4 cali blanca con pegatinas de tarifa y demas y toldo en la uni de alicante??

el_tibetano

a ver,esos camioneteros de Mieres(asturias) que salgan del anonimato que ya veo muchas campers por aqui y me teneis un pelin despistado.
de donde coño salen tantas furgos en una ciudad(mas bien pueblo) tan pequeña.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Danivintage

T4 Blanca en la rotonda del quijote, en Guadalajara ;) ¿ande andas?
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

dvd8d8

Viernes a las 20,00 aprox, saliendo de la zona Decathlon de santboi, California t5 plata, eras, tu Juanjogava...? Iba dos coches por detras, pero no me dió tiempo a pillarte!!!
.adios

Juanjogava

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 12, 2009, 18:04:17 pm
Viernes a las 20,00 aprox, saliendo de la zona Decathlon de santboi, California t5 plata, eras, tu Juanjogava...? Iba dos coches por detras, pero no me dió tiempo a pillarte!!!
.adios


jeje, como quieres competir contra una VW?  :P
si, era yo, por que el viernes tarde estuve en el decatlon de sant boi.... y a esa hora mas o menos sali para Gava.

Por fin alguien me ve!!! lastima que no te vi.
;D


por cierto, estuve por la tarde por sant boi... en el descampado ese que hay donde empieza la Ronda, donde ponen la feria, habia una T3 vanagon  plateada, matricula san sebastian, con pegata del foro.

Kenar

Diciembre 12, 2009, 21:02:08 pm #443 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 21:07:47 pm por Kenar
Y esta furgo tan guapíssima que vimos en Hondarribi el finde pasado?

Tiene dueño, o qué?





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: juanjogava en Diciembre 12, 2009, 20:17:11 pm
jeje, como quieres competir contra una VW?  :P

.meparto  >:( .meparto

Pues un saludete!!! ya he encontrado un forero!!!!

-Alvaro-

ayer en la autovia un T5 plateada me puso las largasssssssssss y le contestee no tenia pegatinas la vi en la autovia hacia  alicante cerca de javea creo q era

javiseiscientos

esta mañana una t3 marron en 2 tonos en la a 42 direccion madrid dekien era
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ricky

Cita de: Kenar en Diciembre 12, 2009, 21:02:08 pm
Y esta furgo tan guapíssima que vimos en Hondarribi el finde pasado?

Tiene dueño, o qué?







esta furgo creo que había sido de Pitu, de murcia...estaba en venta...la vi este año en la Furgofesta...
saludos, kenar. .adios ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Kenar

Buen ojo, Ricky! Te fijaste en ella, eh, pillín?
A tí también te gustan las guapas, eh? ;D

Saludos  ;)


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ricky

Saludos a los dos. no os apuntais a asturias a la cena del 2 de enero? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!