Abril 18, 2024, 04:13:27 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

RUNA


Sisu

Cita de: CorT3s en Octubre 07, 2009, 23:02:02 pm
Pues yo casi nunca me cruzo con ningun forero..  :-\ y mira k hago carretera...


A ti no, pero tu antigua T3 la veo casi cada dia y encima conozco la persona que la conduce!!!

A ver si nos vemos en la próxima de Girona!!!

Saludos!!!

sinsyncro

ayer, en sopeña de curueño, en leon, una t4 california, blanca, portabicis y cofre en el techo, pegatinas del foro, iban creo dos chicos, uno con gafas y baraba, de unos 30 años.
quien eres???
yo con mi t3  california vanagon rosa discreta .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CorT3s

Cita de: Sisu en Octubre 09, 2009, 06:34:51 am
A ti no, pero tu antigua T3 la veo casi cada dia y encima conozco la persona que la conduce!!!

A ver si nos vemos en la próxima de Girona!!!

Saludos!!!


Conoces a la Ari?? Que pequeño es el mundo. Un abrazo sisu!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

urumea

yo suelo andar por los alrededores de Donosti y no suelo ver ninguna con la pegata del foro. A ver si veo alguna...
eman aukera bat atez atekoari!

markete (Iker)

Cita de: urumea en Octubre 10, 2009, 07:54:28 am
yo suelo andar por los alrededores de Donosti y no suelo ver ninguna con la pegata del foro. A ver si veo alguna...

Igual ves este martes una por la zona de la plaza de guipuzcoa  ;)
Si termino mañana con ella lo mas seguro que la lleve, claro si no llueve  ;D

ekhi

El sabado vi en Andorra una T1 naranja con la pegatina del foro, y habia gente metida dentro y cuando llegue para saludar justo arranco y se fue.Era hacia las 21.00 cerca de Caldea, y habia unas cuantas furgos y algun coche.Escarabajos creo.
Todo sobre las Traffic Generation

Danivintage

Hoy a las 17 cerquita de la Muela, por la A-2, una T3 amarilla de techo alto blanco! ¿Quién eras?  :) 
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

bloodsucker

Hoy hace unos tres cuartos de hora, creo que era una cali T4 gris plata bajando el puente de valdepelayos en Leganes.

RUNA

Hola Sergio!! .adios
Avistada Opel Vivaro color mostaza ayer domingo por Pirámides (Madrid)...

stereoa

en Santander...rotonda de cuatrocaminos...era una transporter o multivan azul...creo que iban dos chicos...vi la pegata que la tienes en la parte posteror...no me dio tiempo a saludar..estaba un poco lejos  :-X
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

albertuti

a ver que se vayan numerando todos los que estuvimos este finde en el balneario de panticosa, sobre todo 2 marco polo (amarilla y azul) aparcaditas al ladito de la mia (vito granate)

un saludo gentee!!

javiseiscientos

aki en madrid no se saluda nadie ,no seran del foro los ke me saludan mucho por ejemplo este domingo las motos y la peña ke ba en el coche se kedan enbobaos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


OTO

Yo llevo 3 pegatinas del foro y no me saluda ni dios :'( ademas a los pocos que si nos hemos saludado no los encuentro en este hilo......
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Alvoroto

el viernes direccion zaragoza, fui un rato con una t5 verde en dos tonos, creo q era une beach, llevaba la pegata del foro, quien eras?, al final te aburriste y te perdi

un saludo