Abril 20, 2024, 03:28:34 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Renolto

Hola la noche del jueves 9 viernes 10 vi en Eurodisney, en el aparcamiento de camping cars, una cali blanca con la pegata del foro...me dio cosa ir a preguntar (vergüenza)....pero ahora tengo curiosidad....alguien tiene una idea de quien era?

intaunte

Después de casi 6000 km entre francia, alemania y suiza no he visto ninguna pegata circulando  :( . Sólo una t4 verde en un castillo al lado de Sélestat (Francia), era de alguien de aquí? Alguien me ha visto a mí?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ramblar

Yo vi en Sagres una cali blanca con pegata negra al lado de un monton de ac, era el 6 o 7 de julio. No habia nadie dentro, quien eras?

gatopek

me encanta esto!!!! este mis mo finde..SABADO 19 DE JULIO FESTiVAL FIESTIZAJE EN EL BIERZO T3 NARANJA Y CREMA CON PEGATA DEL FORO Y PEGATA BANDERA PIRATA!!! MUY CURRADA... haber si suena la flauta... rafagassss

JOKERVAN

cerca de teruel una joker techo elevado color blanca y amarilla,muy parecida a la mia.nos saludamos los dos.

saludos
pase sin llamar



guda

Julio 20, 2009, 06:11:32 am #155 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 06:15:06 am por guda
EKHI  ese era yo volviendo de las landas camino de bilbo, .bien

ekhi

Cita de: guda en Julio 20, 2009, 06:11:32 am
EKHI  ese era yo volviendo de las landas camino de bilbo, .bien

Nosotros tambien volviendo pa Iruñea, pero de Suiza!  ;)
Todo sobre las Traffic Generation

daf2

El viernes 17 en el mercadona de laguna de duero,ví una california en plata con portabicis y pegata del foro y de la mafya,yo tambien soy de la mafya¿quien eras?sobre la 1 de la tarde.

elmaridodelola

hola, daf2, seguro que eran ñakona y gemmeneta, mafyosos y residentes en Pucela. tienen esa furgo, y por la pegata de la mafya... no pueden ser otros....

Creo que en Matapozuelos también hay gente muy poco recomendable, ¿no?
.meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elmaridodelola en Julio 20, 2009, 21:25:10 pm
hola, daf2, seguro que eran ñakona y gemmeneta, mafyosos y residentes en Pucela. tienen esa furgo, y por la pegata de la mafya... no pueden ser otros....

Creo que en Matapozuelos también hay gente muy poco recomendable, ¿no?
.meparto


Maradonna que tal?... ya veo que sigues vivo .meparto

zumo

Noche del Domingo 20. Autovía Madrid-Córdoba (A-4) veo una T3 roja matrícula de Santander (S) con techo alto "Weinsberg" a la altura de Villacañas, más o menos, kilómetro 111 si no recuerdo mal. Me emociono y saludo. No me ves. Yo T4 roja, te dejo una vez entramos en Madrid, tú continuas para entrar a la M-30 y yo me bifurco para incorporarme a la M-40, justo es ese instante, ya de noche, te pego una ráfaga con la luz para despedirme.
Creo que íbais dos personas en la furgo. ¿Quién eras?

Yeti_garcias

El sabado una t3 roja en el pantano de buendia, y el domingo tres t4 blancas y una t5 gis en la presa.

daf2

Hola,maridodelola,no lo dirás por nosotros? o es por otro con una t5 plata,las redes de la mafya se extienden por cualquier sitio por muy pequeño e insignificante que sea,por cierto el jueves empiezan las fiestas de mata,si gustais .......

elmaridodelola

Cita de: daf2 en Julio 21, 2009, 16:17:03 pm
Hola,maridodelola,no lo dirás por nosotros? o es por otro con una t5 plata,las redes de la mafya se extienden por cualquier sitio por muy pequeño e insignificante que sea,por cierto el jueves empiezan las fiestas de mata,si gustais .......

ji ji, lo decía por vosotros, aunque no os conozca, ya sabes, la famylia, tengo oidos y ojos en todos los rincones, ja ja
la T5 seguro que de los que te digo. Y yo es que vivo entre Salamanca y Valladolid, por eso les conozco
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 21:32:30 pm
Maradonna que tal?... ya veo que sigues vivo .meparto

je je, micky, nunca estuve muerto del todo, ¿capicci?

Ñakona

Cita de: daf2 en Julio 20, 2009, 20:12:19 pm
El viernes 17 en el mercadona de laguna de duero,ví una california en plata con portabicis y pegata del foro y de la mafya,yo tambien soy de la mafya¿quien eras?sobre la 1 de la tarde.


Como te decía elmaridodelola, efectivamente éramos nosotros. Un saludete.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset