Abril 18, 2024, 20:55:11 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Mayo 29, 2009, 01:58:23 am
hoy a las 2,30 en leganes t2 en frente de macro creo que  era la milagritos matricula de TF ese javi600 seguro que es la tulla
elmaridodelaovichu .meparto
no es la mia creo jjajjaajja elmaridodemiparienta ya te vale ande ke as parao seguro ke as sido tu el ke me a pinchado la rueda  .confuso2 .confuso2     .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cabron_de_cabrones

wenas!! pues macho yo siempre saludo y poca gente me saluda ami.... tengo una t3 y solo me saludan las t3 t2 y t1, las t4 y t5 ninguna!! antes de leerme post de este foro llegue a pensar k avía una especie de "pique" o algo, como los moteros me dijeron k todos los moteros se saludan, menos un tipo de moto con otro, pensé k pasaba lo mismo o algo

si veis una joker amarilla sin pegatinas del foro matricula B-PJ ese soy yo! kuando me la pinte (k para esto aun keda) ya me pondre alguna!

AFRAGO

Voy en T4 y saludo a todas las "T", de momento no he podido saludar a una T1 en carretera, pero al resto si, y mi experiencia es que quien mas devuelve el saludo son las T3, luego las T4 y de T5 pocas, pocas la verdad....
Sl2 .adios

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 30, 2009, 23:19:22 pm
Voy en T4 y saludo a todas las "T", de momento no he podido saludar a una T1 en carretera, pero al resto si, y mi experiencia es que quien mas devuelve el saludo son las T3, luego las T4 y de T5 pocas, pocas la verdad....
Sl2 .adios
,

si esque las t4 y t5 van tan rápido que no nos ven!!!!

origuli

pues yo (a pesar que mi neska se ria de mi cada vez!!!) saludo a las otras furgos, y la verdad es que casi ninguna T5 te responde, es mas, te miran como con cara de "tu de que me conoces pa saludarme???"  :-\ y te quedas con una sensacion rara rara, pero bueno, algunas T3 tbien te miran asi eh...jejeje

pero bueno, que ahi va, hay que saludarse hombre, que es majo!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Alvaro-

Heyyy multikone! vives cerca de benidorm? A mi me han saludado un monton de furgos y no se si son del foro o no. Yo aun tampoco llevo pegatina, pero voy pitando a to cristo jajaja. Pues eso que yo tengo la novia en LA VILA y voy mucho alli, y yo creo q a mi me saludaste un dia por la Nacional, seria como hace un mes o un poco mas, y me pusiste las largas. Puede ser que fueras tu?? te acuerdas de haber visto la furgo que tengo en mi avatar?? es de color verdoso. Yo no te salude xk iba to empanao y vi los destellos y no me dio tiempo a reaccionar y luego diciendo joder tenia q haber pitao >:( >:( pero bueno si no ves mi furgo esta presentada como T4 caravelle 2.5 TDI
Un saludo a todos!!!!!!!! jajaja .adios .adios

Karmann

Hoy he visto una t3 joker color crema en Barcelona, paseo colon, con unas peazo llantas cromadas que brillavan de narices.

No me suena de por aki, alguien sabe algo?

Crilin

hola nosotros tenemos una crafter, se nos ve mas que por la pegata por el volumen, pero si os vemos seguro que os saludamos,  .adios .adios

Trencalòs

Junio 01, 2009, 05:36:51 am #53 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 05:44:06 am por Trencalòs
Pues el viernes pasado me encontré con esta furgo en el Lidl de Girona,



..... al final ¿quien se la quedó? ... Se que hace como medio año la puso a la venta (o hacía de interlocutor) Inuk, peró se perdió el rastro de quien se la quedó.

Una furgo del todo curiosa, hay que decir.

;)


multikone

Cita de: sock en Mayo 31, 2009, 17:06:11 pm
Heyyy multikone! vives cerca de benidorm? A mi me han saludado un monton de furgos y no se si son del foro o no. Yo aun tampoco llevo pegatina, pero voy pitando a to cristo jajaja. Pues eso que yo tengo la novia en LA VILA y voy mucho alli, y yo creo q a mi me saludaste un dia por la Nacional, seria como hace un mes o un poco mas, y me pusiste las largas. Puede ser que fueras tu?? te acuerdas de haber visto la furgo que tengo en mi avatar?? es de color verdoso. Yo no te salude xk iba to empanao y vi los destellos y no me dio tiempo a reaccionar y luego diciendo joder tenia q haber pitao >:( >:( pero bueno si no ves mi furgo esta presentada como T4 caravelle 2.5 TDI
Un saludo a todos!!!!!!!! jajaja .adios .adios


hola sock,puede ser que te haya visto,ultimamente voy dando las largas a casi todas las furgos,bueno a muchas,me suena esa furgo tuya,por el color mas bien,tambien hay otra igual o muy similar,que la conduce un hombre mayor,la he visto varias veces,bueno nen ire al loro,yo tampoco llevo pegatina,chaval joven con perilla con multi t5 toa negra,ese soy yo,a veces llevo el porta bicis
saludos y hasta pronto
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

-Alvaro-

jajaja pues fijo q eras tu xk llevaba perilla pero si yo tmb soy bastante joven jajaja tengo 19 años y llevo barba cortica ee no como el abuelo de heidi jajaja yo creo q si q eras tu ;) UN SALUDO!!!

multikone

tu si que sabes,con 19 años,y ya con una t4,a mi siempre me molaron,pero he tenido que esperar unos cuantos años mas,pero vamos que sepas que hay un viejuno con una exactamente igual, .meparto .meparto .meparto
,ya esta abierto el chiringuito de la playa de paradis en la vila,haber si coincidimos algun finde
saludos y largas
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

enre9

Y esa t3 guapa color crema del sabado a las 21.30 en Cuatre Camins?

Y la t3 tan chula blanca cinco minutos más tarde en la Palma de Cervello?... Con saludo de peace & love incluido?


Como lucen las t3 por la carretera, por el amor de dios.

CorT3s

Otro con 19 añicos y con T3 :).!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

OTO

Ayer bajamdo por la autovia de Huesca zaragoza adelante a una t4 blanca y una t3 con techo elevado, las dos con pegatinas del foro. ¿estais por aqui??

Yo llevo un at4 azul con pegatinas del foro, pero cuando salude al adelantar no me mirasteis... ;)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)