Abril 29, 2024, 23:58:11 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bokikin

Hoy en el programa callejeros viajeros de cuatro ha salido una Mercedes Vito Marco Polo gris con matricula XXXX- CKR. El programa trataba sobre Atenas y sus alrededores. Era la furgo de alguien del foro?

Xarles

Que grande eres!!! Al menos puedo estar seguro de no ser el unico freak que se ha dado cuenta de ese detalle de la Merche en Atenas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

multikone

hoy en benidorm una t3 joker blanca con el portabicis y una pegata del foro arriba,iba saliendo de benidorm por donde el puesto de la depuradora que hay en la carretera de la nucia,he intentado ponerme a tu altura y no me ha dado tiempo
saludos
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

bluevan

 T5 verde claro en N-II a la altura de Torrija yo en una Kangoo azul te e visto y pegata del foro blanca.

ave fenix

esa la he visto yo por la ronda norte de guadalajara blue van donde te mueves yo siempre estoy en la N2 con una furgo grande Opel movano k pone STILL seguro que nos cruzamos todos los dias jejejje  Un saludo

bluevan

Si suelo coger na NII para ir a mi pueblo. Estare atento a la opel lo de still tiene algo que ver con lo de la herramienta. saludos.

ave fenix

no es muy parecido el nombre Sthill es de motosierras y esas cosas y esta es Still que es de carretillas elevadoras

Un saludo nos vemos

ELSERGIO

¿¿esa marca no es la que lleva una carretilla elevadora chiquitita en el techo de la furgo??

ave fenix

jejejeje si si  y no de mi agrado jejej

ELSERGIO

que dices, mola un huevo. hace ya bastante tiempo intente robar una pa llevarmela a casa. era una furgoneta ostiada que tenian en pinto. pero la jodia estaba bien enganchada. jijijijijiji esos tiempos locos .loco2

ave fenix


ave fenix

jejeje si es que la sede esta en getafe  ;)

ELSERGIO

pues dame unaaaaa .palmas que pal pasillo de mi casa queda de puta madre. de todas maneras, la furgoneta de pinto, lo unico que se podia aprovechar era la carretilla. vaya ostion que tenia. le faltaban hasta las ruedas que estaban rebentadas de cuajo. :-\

Xaft

Hoy he visto una traffic verde, con pegata redonda del foro en el morr, a la entrada a Hernani. Ibas detras mio, te he puesto las luces de emergencia y me has saludado. Quien eras?

ELSERGIO

en la serie de cuatro de "hay alguien hay" ¿no habeis visto una joya de t3 verde? ¿es de alguien? por que si es de alguien... ¡¡¡la quiero ver en chapineria el 6 de marzo!!!