Pintar carcasa del retrovisor de una Multivan T5

Iniciado por nvarona, Marzo 12, 2019, 15:05:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nvarona

Hola compers,

Hace un mes me robaron la carcasa del retrovisor izquierdo (conductor) de mi T5 y al final he podido comprar la carcasa + marco, ademas esta con la prepintura puesta. Se que tengo dos opciones o me lo pinto yo o sabeis de algun sitio BBB por la zona de Barcelona o alrededores que pueda llevarle y me lo pinten ?

Gracias por anticipado y una sonrisa

Adrian Garcia

Si solo es la carcasa del espejo, yo si fuera tu haría lo siguiente.
Me quitaba el otro espejo, lo preparas (lijas y demas) y con los dos quitados, le daba una mano de pintura a los dos. Y aprovechas y le pegas un cambio, si quieres los pintas o los dos negros, o plateados, incluso he visto rojos.....

jalatinc

yo tuve que pintar uno de la Berlingo , y lo pinte con espray de  vinilo liquido.  coge un tono mate  muy parecido al resto de plásticos de la furgo, y es facil facil.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

nvarona

 .malabares Gracias chicos por vuestras propuestas ... y creo que el sabado por la mañana si hace sol, me pondre a hacerlo.

Una sonrisa por las ideas

Edumozon

Cita de: jalatinc en Marzo 12, 2019, 17:02:57 pm
yo tuve que pintar uno de la Berlingo , y lo pinte con espray de  vinilo liquido.  coge un tono mate  muy parecido al resto de plásticos de la furgo, y es facil facil.

Tienes fotos? yo voy a pintar los de mi vito, a ver que tal quedan, y tengo la duda de si al ir muy expuestos a golpecillos, durara mucho

nvarona

Perdonar por problemas de dificultat de encontrar el color del spray, todavia no he podido hacer nada ... espero entre mañana y pasado hacer una pintada .... os voy contando. Una sonrisa

xarbot

Yo haria un poco lo que te han dicho.
Quita la otra carcasa, lija, imprimación y pinta con color negro, un barniz mate y listo.
Yo he comprado recientemente dos molduras para los laterales (evitar las tipicas picadas de puertas de al lado) y he hecho eso.
Eran unas molduras grises super cutres. Les he dado imprimación, dos capas de pintura negra en spray y, en este caso, dos capas de barniz con brillo y listo.

Xarbot

Edumozon

Cita de: jalatinc en Marzo 12, 2019, 17:02:57 pm
yo tuve que pintar uno de la Berlingo , y lo pinte con espray de  vinilo liquido.  coge un tono mate  muy parecido al resto de plásticos de la furgo, y es facil facil.

que tal el vinilo liquido en el retrovisor? no se pica demasiado?
He pensado pintar los mios con lo que me sobro del interior, pero me miedo que al ser exterior se caiga pronto. La verdad que en las llantas dura, pero va con barniz fuerte. Tu le pusiste algo despues del vinilo?

jalatinc

Cita de: Edumozon en Mayo 01, 2019, 18:14:23 pm
que tal el vinilo liquido en el retrovisor? no se pica demasiado?
He pensado pintar los mios con lo que me sobro del interior, pero me miedo que al ser exterior se caiga pronto. La verdad que en las llantas dura, pero va con barniz fuerte. Tu le pusiste algo despues del vinilo?


buenas , picarse , se me ha picado , pero  por rozar en las paredes del garaje , entramos justito , y siempre hay el dia que tienes prisa y tocas.
pero  si le das unas cuantas pasadas , te queda  bien, y aguanta
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Edumozon