Abril 24, 2024, 23:39:52 pm

Compras Calendario 2019

Iniciado por furgovw, Noviembre 19, 2018, 12:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caronbz

hola amigos, viviendo en italia no pretendo recibir el calendario a domicilio pero querría ayudar a mantener vivo el forum haciendo un aporte economico a través de una transferencia bancaria, es la unica forma que se me ha ocurrido.
me servirían los datos de la cuenta bancaria: IBAN, SWIFT/BIC, beneficiario
se puede hacer?
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

miguel.ovd

Hola, primero muchas gracias por tu comentario. Es complicado aceptar ingresos de ese tipo. Preferimos que lo compres por la web y se lo mandes, por ejemplo de regalo a alguien que te apetezca que lo tenga. Para ello te das de alta y la dirección pones la de esa otra persona, con su nombre. Puedes tener dos direcciones de entrega.

caronbz

ok, buena idea, harè un regalo a un amigo furgonetero tratando que empiece a participar en el forum
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

caronbz

imposible terminar la compra, da error paypal. probè ya 4 veces, la primera me bloqueó la tarjeta, la desbloqueé y desde allí en más aparece error de paypal. existe otro metodo?
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

carlangas

Cita de: caronbz en Enero 09, 2019, 14:07:45 pm
imposible terminar la compra, da error paypal. probè ya 4 veces, la primera me bloqueó la tarjeta, la desbloqueé y desde allí en más aparece error de paypal. existe otro metodo?

Parece que hay problemas con algun banco (BBVA, por ejemplo). Si es así, solo te queda el probar con tarjeta de otro banco,  o directamente, con cuenta de PayPal.
Carles.

caronbz



me manda automaticamente a paypal sin darme la posibilidad de pagar directamente con la tarjeta. aun teniendo una cuenta, no llega nunca a abrir paypal para autorizar la compra y es allí que se bloquea todo. de hecho el mensaje del banco es que la tarjeta no fue autorizada para realizar dicha compra
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

miguel.ovd

Hola, es un errro de Paypal, no podemos hacer nada. Estamos intentando cambiar de plataforma pero no es fácil.

caronbz

ok, muchas gracias, espero noticias
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

pedroaguera

Me ha ocurrido igual que a @caronbz. Error en el último paso una vez dado el número de tarjeta y no me deja iniciar sesión de PayPal. Me quedo también a la espera por si se arregla o si se añade algún otro método de pago. Lo intentaré unos días más adelante.
También podría enviar el dinero por PayPal a alguien que pudiera hacer la compra por mí.

skory

Hola,
Llevo tiempo sin consultar el foro  .ereselmejor , tengo la Furgo parada ya casi 6 meses por problemas eléctricos de batería, cargador y demás.... ???


Me parece una genial idea lo de los calendarios,

No se si aún llego a tiempo, pero estoy interesado en adquirir un pack de calendarios...

Hay alguien que haya organizado pedido desde Valencia??

Muchas gracias!!

carlangas

Cita de: skory en Enero 31, 2019, 10:21:59 am
Hola,
Llevo tiempo sin consultar el foro  .ereselmejor , tengo la Furgo parada ya casi 6 meses por problemas eléctricos de batería, cargador y demás.... ???


Me parece una genial idea lo de los calendarios,

No se si aún llego a tiempo, pero estoy interesado en adquirir un pack de calendarios...

Hay alguien que haya organizado pedido desde Valencia??

Muchas gracias!!

Mira directamente en la tienda del foro... A ver si aun quedan!
Carles.

chejot3

A través de la tienda please!

Sí que quedan  .bien

caronbz

Cita de: miguel.ovd en Enero 11, 2019, 08:10:49 am
Hola, es un errro de Paypal, no podemos hacer nada. Estamos intentando cambiar de plataforma pero no es fácil.


finalmente!!! pude comprar un regalo y enviárselo a un amigo furgonetero en mallorca, espero llegue pronto.
lo hice con un tarjeta de un banco alemán, con la italiana no hubo caso, probé mil veces y nada.
conciencia tranquila, foro minimamente subvencionado =)
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges