Volkswagen Joker Syncro 1.6 TD [VENDIDA]

Iniciado por Babor, Diciembre 18, 2006, 21:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

pero todavia esta en venta????????? pero si esta de pm!!!

mahou1979


Tetr3s

a esta furgo le metes 3000€ y tienes furgo para el resto de tus dias, una furgo irrepetible por cierto...

mahou1979


USUARIO_BORRADO


manjonastur

Si la sigues teniendo, te la compro. Te he mandado un correo  .malabares
T3 Oettinger en proceso de restauracion

Babor

Hola, la furgo sigue en venta pero está apalabrada desde hace algún tiempo.
De todos modos os mantendré informados ya que hay mas gente interesada en comprarla.
Un saludo
Bajo Los Adoquines Está el Mar

alzipo

Si pero hay que meterle.Pintura y bajos con mucho oxido, ha venido de Alemania ( tiene toda la pinta , desde las fotos de lateral ) y ya tiene sus años,motor 1.6 D Turbo con cuantos quilometros ,...?
Estamos en lo de siempre hay que ser realista ,pensar en el gasto de la compra, más la inversión que lleva dentro, si quieres tener una Syncro , para moverte seguro, y yo me temo que ya casi estamos subiendo esos 3000 € de más.
Ojala quien los tuviera, la furgo lo merece, pero hay que gastar, para lo que se merece. Suerte.
Un saludo.

manjonastur

Aún metiéndole 3000 € mas, el precio no es malo.  .nono
T3 Oettinger en proceso de restauracion

alzipo

, ya nos comentaras como se ha quedado esa T4.
Yo no he podido tocar la mia, ya que lo del seguro va a ir lentisimo.
Ahora tiene que pasarse a verla un perito del seguro, pero todavia ando esperando.
Creo que no vere ni un duro.
Un saludo.

alzipo

, ya nos contaras como se queda esa T4,fotos y precio en que la vendas.
Yo la mia no la he podido tocar ya que aun ando esperando a que se pase el perito del seguro.
La tenia a terceros, me temo  que no vere ni un duro.
Un saludo

alzipo

Manjonastur,animo , no digo que sea mal precio, digo que que es dinero, más engorros, de tiempo y trabajo. Y quien tuviera todo eso.
Yo desde luego que me metia, pero tambien creo que se pueden encontrar mejores oportunidades.
Si no recuerdo mal (hablo de lo que se siguio en el foro )la de mahou es gemela, pero creo que sin turbo.Y salio  por esos 6.000 €, sin más trabajos.
Pero ya se sabe todo a subido, y ese sera el precio a pagar.
Animo con la venta. Y felicidades a quien la compre.

manjonastur

Ya, ya. Las ganas de tener una Syncro  ;D
T3 Oettinger en proceso de restauracion

Babor

 VENDIDA.
Al final se la llevó el chico con el que la tenía apalabrada desde principio de año.
Muchas gracias a todos.
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

buzzwagonjoker enhorabuena tío la furgo se veía de maravilla ahora a ver si le sale bien al muchacho que se la ha quedado y está por muchos años por la carretera.

Tú como llevas lo tu nueva furgo? al final que vas a hacer?