Abril 18, 2024, 23:12:13 pm

MANUAL USUARIO VITO 108/110/113

Iniciado por 10cocos, Diciembre 29, 2009, 11:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Por fin tengo el manual de mi Vito. En primer lugar agradecerle a Francisco su confianza, y en 2º a tod@s aquell@s que intenteron y no pudieron enviarme el libro y en 3er lugar mi scaner por no perecer en el intento.  Este es las instrucciones de servicio, me falta conseguir el libro de mantenimiento. Saludos

hindy

muchas gracias 10cocos. ¿en q formato está?lo intento abrir en word y no me deja
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Manolín

Es un documento pdf y se puede abrir con el Adobe Reader que es indispensable hoy en día ;)

hindy

lo intento pero no lo descodifica, ainsss, gracias de todas formas, aver si me lo mira alguien en casa y lo soluciona, gracias
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

10cocos

intenta abrirlo, pulsando botón derecho del ratón con el puntero encima. Se abre una persiana desplegable . . .señala ABRIR CON...  y eliges internet. A ver si así puedes.


hindy

ya ta, solo era cusetion de cambiar el nombre por.pdf...ains, si es q esto de los ordenatas. Me ha sido de gran ayuda, no es de la vito f pero se parece mucho. Gracias!!!este verano se me encendio la luz de refrigerante y habria molado llevar las instrucciones en español. Ya me dijeron q pudo perder un poco de agua, pero en el taller me han dicho q no hay fugas ???
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos


8A

Aupa 10cocos
Habras dejado el scaner  echando humo, que curro.
Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

fernando_sevilla

10cocos Muchisimas gracias!!, eres el mejor  ;D ;D
Pedazo de curro!! .palmas
Un saludo


dxs_zgz

Hola, mi libro de instrucciones era diferente, cabe q un poco más viejo, je je...
En cuanto lo recupere, está en casa de mi madre, miro a ver si viene lo del mantenimiento, pero juraría q sí. A ver... lo mismo cuelgo otro pdf con lo q falta dentro de un tiempo (no sé cuándo, yo tengo una relación muy personal con el paso del tiempo ;P)
Salu2 y ráfagas s s s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Chuchi the Machine

Gracias¡¡¡¡

Llevaba varios años buscandolo en internete¡¡¡jeje

Mil gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE


GUEZU

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
.palmas