Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Lo que es IMPRESENTABLE,
        es que no permitan ir a la montaña, estaciones de esquí, al campo...  y permitan las celebraciones, que han supuesto el 40 % de contagios. Hacemos el sacrificio de estar encerrados en las ciudades para que los 'celebradores' nos vuelvan a encerrar en enero cuando llegue el repunte. Genial no?
       Aparte, me parece un absoluto AGRAVIO.
Un saludo,
Anton

Murflays

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 03, 2020, 13:53:44 pmLo que es IMPRESENTABLE,
        es que no permitan ir a la montaña, estaciones de esquí, al campo...  y permitan las celebraciones, que han supuesto el 40 % de contagios. Hacemos el sacrificio de estar encerrados en las ciudades para que los 'celebradores' nos vuelvan a encerrar en enero cuando llegue el repunte. Genial no?
       Aparte, me parece un absoluto AGRAVIO.
Un saludo,
Anton

Totalmente de acuerdo, y por culpa de salvar las p.... Navidades, a la mierda todo lo demás?

Así nos va luego... Mucho llorar por la economía, y permitiendo cenas navideñas,se va a ir a la mierda parte de la economía, y lo vivo de primera mano que estoy en el gremio de la hostelería...

Este año la nieve por la tele... 😠

barbatxano

Cita de: papolin en Diciembre 03, 2020, 09:15:25 amBarbantxo, estoy relativamente de acuerdo contigo, pero no del todo... :P

Básicamente estamos de acuerdo ...  :D

Y sería extraño estarlo al 100% ...  ;D

Todas las restricciones se ponen como manera de evitar contactos entre gente que vive lejos. Por ello se limita la movilidad, cuando la movilidad como tal no es peligrosa. uando rulo eEn furgo o en moto, prácticamente no me relaciono con nadie ajeno. Pero entiendo que no todo el mundo es como yo, o como tú y tu familia cuando vais al pisito de la nieve ...  ;)

Hoy Gorbea ha amanecido nevado ...  8)


kurly

Parece ser que esté año lo vamos a tener un poco complicado ir a skiar

Nosotros vamos mañana a urkiola , parece que hay algo de nieve 😜😜,habrá que raquetear un rato

papolin

Y con la cantidad de nieve que hay!!!
Nosotros tenemos un salvoconducto del gobierno de Aragón y otro de la federación de esquí para poder llevar a mis hijas que compiten y están en esquí estudio, de echo estamos en Pirineos y las niñas entrenando en Astún. Pero nosotros no podemos subir a esquiar.

karpintxiki

Yo mañana marcho a Sotoscueva hasta el día 6. Algún día igual hago escapada al monte con las raquetas y la tabla en la espalda por lo menos para quitar el mono ya que el ir a Pirineos me parece que esta temporada estará complicado.

papolin

Nieve hay a saco!
Por ahí debajo se vislumbra una T4



barbatxano

Cita de: papolin en Diciembre 30, 2020, 09:42:23 amNosotros tenemos un salvoconducto del gobierno de Aragón y otro de la federación de esquí para poder llevar a mis hijas que compiten y están en esquí estudio, de echo estamos en Pirineos y las niñas entrenando en Astún. Pero nosotros no podemos subir a esquiar.

Me alegro ...  :D  :D

Cita de: papolin en Diciembre 30, 2020, 20:16:08 pmNieve hay a saco!
Por ahí debajo se vislumbra una T4

Joer !! ...  :o  :o

Un escobazo, y a correr ...  ;)

canogalan

Dios que nevada!!!!! que envidia.....nostros ya hemos cancelado 2 viajes.....hemos postpuesto para la ultima de enero, ir a los Alpes, a ver si se puede......

kurly

Joderrrr , sana envidia
Nosotros nos conformamos con lo poco que hay por urkiola

karpintxiki

Aquí 40 cm que han caído y se ha vuelto a poner a nevar.
¿ No se con cuanto nos levantaremos mañana?

Aisaac

Pues cono estamos confinados comarcalmente.... Ayer vallter y hoy nuria.... Eso si frio de c...... s
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

kurly

Nosotros ,afincados en urkiola desde el 30 hasta hoy , no ha estado mal ,una pena que mañana a kurrar , los que puedan ir entre semana ,la.van a gozar pero bien

barbatxano

Pues sí, pasotón de nieve que hay por los alrededores ...  :D

Por cierto, según los periódicos hay todavía demasiada gente que se echa al monte con avisos de riesgo de nevadas, sin tener demasiada consciencia de ello ...  :roll:  :roll:

Eso de que cada día rescaten a dos o tres del Gorbea da un qué se yo ...  :P

Disfrutadla ...  ;)  ;)  ;)