Mayo 17, 2024, 18:04:55 pm


Transpirenaica 09

Iniciado por aSi eS, Marzo 24, 2009, 21:08:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

Hola!!!
Tengo la intencion de hacer la transpirenaica este año. Siguiendo la guia "La Alta Ruta de los Pirineos en Bici ", por la vertiente francesa.
Necestio informacion sobre el tema....como por ejemplo: albergues,refugios de montaña,vamos informacion en general.
Si alguien sabe algo, agradeceria un monton cualquier tipo de informacion. gracias de antemano!!!

Si alguien tiene ganas de hacerlo que no dude en animarse y venir conmigo, porque voy solo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kepasamaik

Aupa asi es ,
yo hize un tramo de la transpirenaica el año pasado,desde sabiñañigo hasta hondarribi, aunque luego continuamos hasta donosti y alli nos retiramos,pero nuestra intencion era llegar hasta casa en bici por la costa, pero era bastante peligroso por el trafico y lo dejamos.
Hay un libro de Jordi Laparra que te lo explica bastante bien, rutas,kilometros,desniveles,sitios para dormir,comer,con sus respectivos telefonos, es bastante completo, nosotros lo hicimos en julio y nos pegamos algun bañito en algun rio.
Yo es el cuarto viaje que hago en bici, y este verano si va todo bien hare el quinto,la via verde del danubio
Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

neuras

iepa !!
yo tambien la tengo en mente que fechas tienes pensado?
el libro que dice kepasamaik (gorantziak)esta muy bien eso si miras los perfiles y te cansas :)
si eso en la kdd de senpere lo llevo y hablamos igual voy con mi hermana (xoni)
agur

aSi eS

iepa!!!
kepasamaik!! ya tengo el libro de jordi laparra pero no me sirve de mucho ya k no tengo intencion de hacer ese recorrido xk voy a hacer por el lado frances y el libro es sobre el otro lado. gracias de todas formas!! :)

neuras
la intencion seria la ultima semana de mayo y la primera de junio. he cojido vacatas para esto...si te viene bien animate...lo hablamos en senpere!!!  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

neuras

ya hablaremos ,a ver si puedo hacer algo, en principio tengo pillada una semana en junio pa hacer un katxo de la gr99
nos vemos en senpere