Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Nosotros tenemos un Toyota Yaris Luna Verso, (1600cc gasolina) que a pesar de sus 6 años y 200.000 km se porta como un campeon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Otrovinito

Jeep Willys, ex U.S.A., de 1951
Vw escarabajo del 72
Vw t2 A aircoled del 68
Vw t3 TD 1,6 Caravelle del 88

Estos vehículos no los tengo como coleccionista, son parte de la historia de mi vida.

Tambien tengo una moto y un Toyota Wagon que me acabo de comprar hace poco para uso cotidiano y viajes.

U  saludo

FURGOCOMA

Cita de: Otrovinito en Noviembre 22, 2006, 17:30:06 pm
Jeep Willys, ex U.S.A., de 1951
Vw escarabajo del 72
Vw t2 A aircoled del 68
Vw t3 TD 1,6 Caravelle del 88

Estos vehículos no los tengo como coleccionista, son parte de la historia de mi vida.

Tambien tengo una moto y un Toyota Wagon que me acabo de comprar hace poco para uso cotidiano y viajes.

U  saludo


Por favor PON FOTOS de estos vehiculos!!! Y si puedes una presentacion!

Gracias
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Otrovinito

Joer, si es que esto de la informática me cuesta un huevo. :roll:

Venga, va. A ver si pillo una tarde libre y me lio con las fotos, primero tengo que escanearlas porque cuando andaba por el desierto de Argelia con la T2 todavía no habia camaras digitales.

FURGOCOMA

Cita de: Otrovinito en Noviembre 22, 2006, 18:05:29 pm
Joer, si es que esto de la informática me cuesta un huevo. :roll:

Venga, va. A ver si pillo una tarde libre y me lio con las fotos, primero tengo que escanearlas porque cuando andaba por el desierto de Argelia con la T2 todavía no habia camaras digitales.


Pues ahora mas que nunca mira de escanear las fotos y ponerlas al foro!

Cualquier duda la puedes poner en el foro que la gente te va a ayudar.
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Otrovinito

Me he puesto a buscar las fotos de la T2 y no las encuentro. A ver si viene la parienta...

Esta T2 del 68 lleva "durmiendo" en un garaje 12 años rodeada de trastos y no tengo fotos actuales, por eso tengo que poner fotos de cuando estaba activa.

En cuanto pueda las pongo.

javi

mi coche preferido de todos los que he tenido hasta ahora, el toyota corolla

*imagen borrada por el servidor remoto

somos muchos los que ademas de la VW tenemos un japones en casa, no?
El Concepto Multivan

Asier

... mios:

- T3 1.6 Td del '88; conducirlo es un placer, le falta dirección asistida.
- Peugeot 307 2.0 HDI 16v Speed Up 6V "Petrolero Sport"; es la bomba pero es una mierda de coche.
- En un futuro: Renault Magnum ¿Qué tal va esto en carretera Guille?

... los de casa:

- Opel Astra 2.0 Di 16v; un poco corto de potencia, consume aceite.
- Renault Clio 1.9 D; huevón, no frena nada.
- Citroen ZX 1.9 TD; buenas prestaciones pero parece que vas en un barco.
- Volvo 340 1,7 GL (gasolina); un juguete para los dias de lluvia.
- Vespa 200; nadie la toca, está muerta de risa, me da pena.

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

LOURO

Cita de: T3Power en Noviembre 22, 2006, 15:40:56 pm
Mis joyitas...

Mercedes SLK 230 Kompressor AMG (2000)

Mercedes L319 (1964) (en proyecto)

VW T3 Joker (1984)(y si pinchas aqui sabrás porque "T3Power")

Saludossss



No te vayas de listo que no nos comemos los mocos!!! ya sabemos que lo del velocímetro es marcha atrás y cuesta arriba!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

JaviMartín

Cita de: galis en Noviembre 22, 2006, 12:03:32 pm
Yo para el uso diario tengo un Opel Zafira.muy versatil. Alguna vez he dormido dentro y es bastante cómodo con los asientos plegados.

Pero la autentica joya de la familia es un Opel corsa "Don Algodón" 1.2 del 89 Una verdadera maravilla, presente en la mayoría de mis buenos recuerdos de los últimos 10 años y que he paseado por toda la península (SanFermines, Descenso del Sella, Carnaval de Cadiz...) Aun estoy esperando que de un problema y...nada .palmas .palmas .palmas


No viene al tema, pero me ha entrado curiosidad... ?de estas fiestas que comentas, ó en las que hayas estado, cual te parece mejor ó te lo hayas pasado mejor? Porque no se que me da...que los Sanfermines se estan hechando un poco a perder...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:


Otrovinito

 .palmas .palmas

Pues me ha salido, me ha costado un buen rato enterarme pero me ha salido .baba

Bueno, pues esta foto es de hace 17 añitos. Ahí es ná...

Y ya puestos, ya que este foro es de furgos voy a relacionar cronologicamente  las furgos que he tenido.

Vw t2 ( la de la foto)
Peugeot j5
Renault Trafic
Vw t3 1,6 D  Bus    Amarilla
Vw T3 1,6 TD  Caravelle  Bicolor marrón oscuro y claro

De las cuales conservo la T2 y la Caravelle y en este momento ando urgando con una Syncro de gasolina equipada "tutiplé"

Un saludo

isra

buenas, despues de la frago tengo un golf gti 8v del 90, con el que me meneo en el dia a dia y un bmw 320/6 baur del 79, solo para pasear, que compre no hace mucho y que me tiene encandilao
*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo

unamigo

Yo para esto de las listas tengo un problema... bueno lo de problema lo digo yo, que mki novia dice que es una enfermedad... mi padre y yo coleccionamos coches ( no de juguete... bueno, alguno si.... ) y hacer una lista es complicado. Resumiendo son coches alemanes, franceses y americanos... ( coches y furgos ), alguna moto... casi todos de los 70. Saludos...

Coke

CitarY el Yaris de mi madre... que acaba de hacer los 50.000 km... jejejejeje...


...yo mio mio solo furgos , pero hace años cuando pille la t2, le coji prestado el coche a mi madre (fiat uno gasofa d 60 cv)  con 70.000 kms y se lo devolvi 5 años mas tarde con 278.000 jejeje......Cuando se lo devolvi se puso toda contenta a tapizar asientos, limpieza a saco, vamos como si fuese a estrenarlo otra vez jeje y lo cierto es q sigue en casa d mis padres haciendo kms...