Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Que pasa Payo, donde andamos hoy??
Currando en la furgo?? Dejalo ya hombre vente un ratito al ordenador a contarnos los avances!!!!!!!!!!!!   :roll: ;D


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 16, 2011, 21:32:39 pm
Que pasa Payo, donde andamos hoy??
Currando en la furgo?? Dejalo ya hombre vente un ratito al ordenador a contarnos los avances!!!!!!!!!!!!   :roll: ;D
bueno venga valeeeeeeeee!!!! ahora pongo unas fotos  ;)

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 16, 2011, 21:55:14 pm
me aburroooooooooooo quiero  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .lengua2
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Fran T4

Nos tienes en ascuas....llevo toda la tarde esperando esas fotos!!

.palmas
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO

ultimos avances







decidí no ponerle patas por que ivan a ser un estorbo,por un lado está anclada al ropero y por el otro lado al chasis






aquí con uno de sus ocupantes






y la plolongación de la encimera






vista desde fuera ya esto va pareciendo una camper  .baba .palmas .palmas


Kajones

La litera se vé robusta pero un perfil más soldado en el medio de lado a lado no le hubiese venido bien para apoyar mejor el tablero y evitar que se combe? está claro que con ese cachorro que has puesto no se dobla pero si me tumbo yo igual si  ;D

ESERO

Muy bueno, te ha quedado genial, me imagino que aún
te falta fijarla a la pared de el baño y has puesto en peligro
la salud del artista que has puesto encima. ;D
No creo que se combe porque el tablero es de 15 y ademas
la estructura no llega hasta el filo de la madera, si hubiera
puesto de 10 mm si lo hubiera nesecitado.
¿Cuanto te entre queda literas y de la alta al techo así como
lo tienes sin colchones?
Un saludo y buen curro.

PAYO

Cita de: Kajones en Octubre 16, 2011, 22:40:01 pm
La litera se vé robusta pero un perfil más soldado en el medio de lado a lado no le hubiese venido bien para apoyar mejor el tablero y evitar que se combe? está claro que con ese cachorro que has puesto no se dobla pero si me tumbo yo igual si  ;D
pues tenia 2 perfiles soldados de lado a lado y se los hice cortar al tipo cuando fuí a recojerla por que ya yo le habia dicho que la queria sin ellos,por que estando acostado en la cama de abajo al mirar hacia arriba veria hierros por todas partes  ;)

Kajones

Cita de: PAYO en Octubre 16, 2011, 22:47:38 pm
pues tenia 2 perfiles soldados de lado a lado y se los hice cortar al tipo cuando fuí a recojerla por que ya yo le habia dicho que la queria sin ellos,por que estando acostado en la cama de abajo al mirar hacia arriba veria hierros por todas partes  ;)


mejor ver hierros que el tablero en las narices no? jajaja.
a mi me da esa sensación, claro está que todo depende y muy mucho de quien duerma arriba.

también la veo muy pegada al techo teniendo en cuenta que ahora mismo no hay colchón... pero una vez más es lo de antes, depende de quien vaya arriba y quien debajo...

saludos y a seguir currando ;-)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 16, 2011, 22:46:09 pm
Muy bueno, te ha quedado genial, me imagino que aún
te falta fijarla a la pared de el baño y has puesto en peligro
la salud del artista que has puesto encima. ;D
No creo que se combe porque el tablero es de 15 y ademas
la estructura no llega hasta el filo de la madera, si hubiera
puesto de 10 mm si lo hubiera nesecitado.
¿Cuanto te entre queda literas y de la alta al techo así como
lo tienes sin colchones?
Un saludo y buen curro.
si que falta fijarlo a la pared del baño.

el artista de la foto en ese momento sale solo en la imagen pero ya me habia subido yó con el y la hermana y ni se inmutaba la cama,todo fué por que mi madre andaba rondando por haí y cuando vió la cama le iva a dar algo pensando que los tornillos se ivan a partir del peso y los niños se ivan a caer  .meparto .meparto .meparto

los tornillos son m8 de acero,vamos que no se parten ni queriendo.

la de abajo tiene libre 87 y la de arriba 50.

Cita de: Kajones en Octubre 16, 2011, 22:50:34 pm
mejor ver hierros que el tablero en las narices no? jajaja.
a mi me da esa sensación, claro está que todo depende y muy mucho de quien duerma arriba.

también la veo muy pegada al techo teniendo en cuenta que ahora mismo no hay colchón... pero una vez más es lo de antes, depende de quien vaya arriba y quien debajo...

saludos y a seguir currando ;-)

arriba ván los niños uno de 8 años y una de 3,entre los 2 pues unos 50 kilos.

las podia dejar las 2 con la misma distancia libre,pero preferí dejar la nuestra con altura sufiente para podernos sentar.
por dos razones: muchas de las veces salimos sin niños y por otra parte al tener la cama tan reducida no se podrán mover tanto como para ponerse a dar saltos en la cama y con unos dibujos en media hora estarán cao y ya yo podré  .follando  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Te decía lo de el artista porque te faltaba el aguante de la
pared de el baño, ya me imagino que la abras apuntalado
pa probarla. ;D
Llévate un colchón hinchable y así calzas los niños contra el
techo y no se te mueven. .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 16, 2011, 23:09:19 pm
Te decía lo de el artista porque te faltaba el aguante de la
pared de el baño, ya me imagino que la abras apuntalado
pa probarla. ;D
Llévate un colchón hinchable y así calzas los niños contra el
techo y no se te mueven. .meparto .meparto
jejeje si cuando me subí yo con los niños en el lado que no tiene aún el amarre le puse un puntál.

oye pues no se me habia ocurrido lo del conchon hinchable .palmas .palmas se lo voy a comentar a la parienta a ver que opina  .meparto .meparto .meparto

la mosquitera de la claraboya de la cama de los niños me dá la sensación que en la primera salida se va a ir al garete  :-\

tnttgn


PAYO


draguan

Venga, esa cama así está de lujo,con los refuerzos centrales lo que te puedes llevar es algún chichón  ;)