Abril 20, 2024, 04:29:33 am

Cajón para perro en California T5

Iniciado por RICHO, Abril 12, 2007, 00:08:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

Abril 12, 2007, 00:08:11 am Ultima modificación: Abril 12, 2007, 10:13:10 am por falco_vw
Hola compañeros,aquí os presento el cajon que he fabricado para el perro, esta hecho con contrachapado cubierto de pvc lavable, lo de hacerlo tan alto es por que mi perro es muy grande y suelta mucho pelo, asi queda lo mas estanco posible.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

fijaros en la barra que sujeta la tabla de la cama al cajón , queda muy firme

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os sirva de idea.

Un saludo.



multivator

joer si parece de serie, ya por pedir tenias que haber puesto una rejilla en la parte derecha para que le entrera bien el fresquito del climatizador de atras .baba

falco

Me alegro de ver la primera chapucilla orientada a nuestros amigos los chuchos.

La añado inmediatamente a los indices.

jaimevw88

Queda claro quien es el jefe de la Furgo .perro
Una pregunta tonta? El perro duerme contigo encima.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Tuto

Muy bueno!!,
Nosotros hicimos uno con moqueta y "skay" (imitación cuero). El suelo de moqueta y las paredes de skay cosidas, formando un cajón de tres lados (fondo y lados). Para sujetar los lados en alto pusimos corchetes. Mas adelante intentaré poner fotos.
un saludo

triti

richo, lo de 'contrachapado cubierto de pvc', el pvc viene ya pegado o lo pegas tu despues?
                  

pakolo t3

 ;D ;D ;D ;Dmuy bueno ese cajon ,y la bolsa de la izquierda esta mu currada.......
un saludoooo
Se

RICHO

hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

mutivator, gracias por la observacion, siempre pense que esa rejilla absorbia aire  en vez de echarlo, pero soy tan listo que no lo he comprobado.  ;D

lo del contrachapado cubierto de pvc, es un tablero que viene ya asi, pero yo no lo encontre en ningun sitio (mira que lo busque) mas que en roulot, pero no veas a que precio, lo que pasa es que me sobro de la camperizacion de mi anterior furgo.


jaime, al perro no creas que le gusta mucho esta furgo, en la otra que tenia, dormia dentro a los pies de la cama, pero en la nueva no entra (60 kg) y tiene que dormir en la calle, y no veas en invierno, me da algo de pena.

PAKOLO, cuando quieras te hago unos bolsillos para tu " ACEITUNITA " con un par de botellinas de sidra me doy por pagado.

un saludo del norte.


viano

Un trabajo fino fino.

Como se merece una Cali.

Gracias por compartirlo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

Richo, te ha quedado bordado, ese can tan afortunado que le hacen una "swuite" en el Hilton T-5, ..............
  debes de querer al can  .perro  como a un miembro de la familia, pues el cajon............un 10.
  si sabes hacer este mueble tan bien acabado ¿no se te pasa por la cabeza el modificar los muebles de tu T-5?
  Tienes fotos de la camperización de tu antigua furgo con el tablero que has usado para la swite de tu can?

   Enhorabuena al dueño i feliz descanso al afortunado can.


                                            .salta .salta .salta

RICHO

Mayo 09, 2007, 23:05:29 pm #10 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 23:14:06 pm por RICHO
hola compañeros

muchas gracias viano, me siento alagado viniendo del "maestro"

club camper, pues si la verdad que el can me da muchas satisfacciones y hay que compensarle en lo posible. lo de modificar los muebles de la t5, por el momento me gustan como estan, jeje, con la camperizacion de mi t4 quede ya cansado de muebles, compruevalo tu mismo.
por cierto me gusto mucho tu furgo en la kdd, "DIOSSSS MIOOOOO" que de botones todo un profesional  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
empezando

*imagen borrada por el servidor remoto
modulo cocina,nevera

*imagen borrada por el servidor remoto
asiento cama

*imagen borrada por el servidor remoto
me dolio en el alma tener que cortar la chapa

*imagen borrada por el servidor remoto
sella do del compartimento del gas

*imagen borrada por el servidor remoto
el fruto de mis sudores

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
ficha tecnica antes de la homologacion

*imagen borrada por el servidor remoto
ficha tecnica despues de la homologacion

bueno un saludo y ya sabeis si teneis alguna duda sobre camperizacion u homologacion ya sabeis donde estoy.



vidainutil.com

lo del cajon ya decia yo que es imprescindible....ahora meter al perro ahi no se yo...ajajajaj si es pequeñin igual pero si no-....pobre...jajajaj un saludo y muy guapa te ha quedado...

alcasa

Ya decía yo que te notaba como muy manitas cuando me explicaste lo del toldo exterior del techo elevable, y la camperización de tu antigua furgo, muy wapa, te debió doler , como desprenderte de un ser querido el dehacerte de ella no?

    Yo no podria, me ofrecen 2 T-5 full equip a cambio de la mia y pongo la mano en el fugo que digo que NO!!
   esta furgo es mas que un simple vehiculo para mí,  Ah y gracias por el voto.


                                              .salta .salta .salta

RICHO

La verdad que me dolio mucho desprenderme de ella y mas sin haber disfrutado la camperizacion mas que un año, pero vino la niña y se me quedaba pequeña.
 me consuela que se la vendi a un buen amigo y todavia soy como su segundo padre.

lo que dices de la tuya lo entiendo perfectamente, es muy dificil deshacerse de algo que no es un simple vehiculo, es una forma de vivir.

un saludo.

pd: el voto te lo merecias



RICHO

" vidainutil " pues el perrito no es pequeño.  jeje


*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo del norte.