Mayo 17, 2024, 13:38:38 pm


avatar dinamico

Iniciado por multivator, Diciembre 08, 2006, 23:33:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

 Alguien sabria decirme como se ponen esos avatarares con movimiento?.De la misma forma que el otro?.
                                    gracias

ooznak

son (supongo que la mayoría) gif animados ... hay gente que se los hace ellos ... otros se cogen uno que ven por ahí ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kiter

Hola Multivator,
el avatar dinamico es en realidad un formato .gif animado.
La puedes encontar por internet que hay muchos o si no, hacertelo tu mismo.
Yo empleo para hacerlos un programilla que se llama gif movie gear, pero hay muchos mas que hacen lo mismo.
Para ponerlo... igual que el normal.
Saludos!

multivator

Lo del nonbre no me salian(gifs animados) y lo de ponerlos aunque luego los paso al movil e incluso de fondo de escritorio me funcionan al meterlos en el foro nasty de plasty se quedan fijos

Kiter

Prueba a meterlos con un tamaño no superior a 100x100 pxls, igual al meterlos mayores no se animan...
Suerte Multivator  ;)
Pd: Si no te sale, dejamelo aquí el gif y te lo miro yo

AAerial

Pues a mi también se me queda fijo y es de 100x100, como hiciste para animarle multivator?

calitraum

le jaleaba y animaba mucho  .meparto .meparto y como no se movia le puso a parir y se acojono el avatar y se puso a bailar .meparto .meparto

na en serio hay algunos ke no funcionan no se bien porke y otros si...

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

AAerial

Pues ya podían cambiar de paso que esta un poco anticuado el charleston  ;D

al mio ya le he dicho de todo pero no quiere trabajar hoy, alguna sugerencia?

calitraum

 .meparto .meparto si no te hace caso buscate otro y a ver ke pasa  ;D

eneko

el problema es que lo estás subiendo a furgovw.. hay otra opción que es ponerlo en imageshack y en tu perfil decirle la url en vez de subirlo a la galería de avatares del foro


AAerial

Pues lo cuelgo en imageshack y en tinypic y alli si se anima, pero copio la url en mi perfil y no quiere, tengo que decir que en foro4x4 no me pasa esto, como lo tienes tu calitraum?

AAerial

pruebo otros y me hace lo mismo...

calitraum

Cita de: AAerial link=topic=4481.msg195010#msg195010 date=1186660005
como lo tienes tu calitraum?
/quote]
de lujo y no es por tirarme flores  .meparto .meparto

yo con el tynipic... no sera por el tamaño?

a veces cuando me faya lo copio y lo pongo en escritorio y luego en informacion de mi pefil le doy a examinar y placa! le pico 2 veces y le pico a cambiar pefil y ya ta.... ???

AAerial

este no se anima en el avatar, pero aqui si... 100X100X256


este se anima en el avatar y aqui tambien (bueno, se anima otra cosa tambien) sera el tamaño??? (del avatar, malpensaos)
75X56X64


este tampoco funciona en el avatar... 240X164X128


este tampoco... 280X295X256


esta tampoco... 444X175X32


Joer, solo funcionan los melones!!!