[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

roca82

Abril 01, 2007, 18:50:24 pm #15 Ultima modificación: Abril 02, 2007, 09:43:19 am por roca82
cresteo hombre tu por aqui??? y poniendo enlaces para nosotros cualquiera diria que te gustan las marcopolos  .meparto .meparto bromas a parte gracias por tu aportacion, a la kededa nacional jeje mucha gente y pa no tener sitio a tu lado paso de ir.

chicos cuando tenga un ratito pongo los nuevos enlaces.

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

una`pregunta, para comprar la alfombrilla de delante la que va enmedio de los asientos, como lo hago? no encuentro en la paguina de westfalia esa concretamente, he visto la delantera por 75 e, pero eso son las tres alfombrillas o solo una?

piru-cs eso pillatelo que es super importante para no ensuciar la moqueta.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

josejuan

Citaruna`pregunta, para comprar la alfombrilla de delante la que va enmedio de los asientos

yo no te lo se decir.... ¡todavía llevo puesto el plástico transparente que venía de fábrica!  ;D ;D

de todas formas estaré atento a las respuestas que te den para cuando la "desprecinte" del todo.

powernena

publico esto aki pues creo puede ser un IMPORTANTE dato a tener en cuenta para quien todavia este esperando marcopolo pendiente de tipo de matriculacion y pagar o no impuesto ,tened en cuenta que en la hoja de relacion del EQUIPAMIENTO DE SERIE de marcopolo figura: MATRICULACION COMO AUTOCARAVANA creo que no hacen falta explicaciones por que siendo de serie ya esta pagado. Esta relacion del equipamiento me la dieron en el conce pero tambien podeis descargarla de la pagina de mercedes     Suerte!        

roca82

ESTO es muy importante powernena gracias, yo no lo he visto pero lo mirare, a mi me la matricularon como mixtovivienda quiza podia haber conseguido lo de autocaravana, no lo se. donde exactamente se mira?? y que hace si el conce no te la quiere poner asi???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Turolense

que ventajas tiene que ponga autocaravana??La mia esta como autocaravana

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

powernena

Salud@s al foro!         Roca82 perdona que no sepa insertar la pagina pero para llegar al documento pincha la pag mercedes viano despues en la seccion marcopolo y luego en la de equipamiento ahi podras pinchar un pdf del equipamiento de serie, espero lo encuentres y quizas aun te sirva para unas posible reclamacion

powernena

en cuanto a lo de,  que hacer si el conce no lo pone asi? no puedo decirte con fiabilidad pero se me ocurren dos cosas consultar ocu y quizas mas practico llamar y contar caso en ATENCION AL CLIENTE? pero atencion contar el pecado pero no el pecador, cuidado con la garantia y posibles represalias ,enseguida te van a pedir tu nombre y el del conce y la historia del cambio de precio o matriculacion les va a escandalizar, en mi caso solo hize una consulta y sin dar nombres valio para informarme por lo demas tuve suerte y en el conce cumplieron matriculacion  como autocaravana  y esto fue la semana pasada asi que despues de los testimonios vistos estoy de doble enhorabuena

roca82

una cosita puedes poner el numero que te pone en la ficha tecnica para ver si es el mismo que el que tengo yo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

powernena

figura asi "3248 autocaravana vivienda"

Turolense

Tenia entendido que las autocaravanas podian circular a 90 en autovia.....no a 120 :-\ :-\

powernena

mirate este hilo  Límites de velocidad desde el 1 de Septiembre de 2.006    otra cosa una duda cuando guardamos la mesa en la puerta lateral ¿hacia donde ponemos la guia de metal que encaja en el mueble? hacia delante o hacia atras, hay una sola manera o es indiferente.

roca82

pues encaja bien de las dos maneras pero creo recordar que de casa viene con la guia hacia atras. lo de autocaravana de puta madre yo ya la tengo matriculada como mixto que pena no haberlo sabido antes joe
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

powernena

pues en la puerta donde va la mesa hay unos topes esponjosos en la parte de alante (por lo menos en la mia) y he supuesto que la guia va hacia delante, al ser metalica y estar los topes espojonsos hay,tiene mas logica ¿donde llevas tu los topes?    En cuanto a lo otro siento no haber estado al tanto hasta casi recogerla y eso que la hoja de ejecucion de serie me la dieron al firmar contrato pero parecia una relacion de lo que viene de serie y nada mas, no imagine que podia constar un tipo de matriculacion, y mientras tanto volviendome loco buscando informacion de foros etc...y asi conoci el foro y aki nos hemos quedao todo este devaneo tenia que tener algo positivo  ¿Conseguiste descargar el documento pdf en cuestion?   ¿Has pensado que quizas no sea tarde y pueda haber un incumplimiento del contrato? No se si seria posible agarralos por ahi, no quiero dar falsas esperanzas pero no pierdes nada mirandolo         S@ludos!!!