BERLINGO M O XL PARA CAMPERIZAR

Iniciado por Toniintothewild, Abril 15, 2021, 08:42:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniintothewild

Hola comunidad,

Espero atinar con el foro para esta consulta.
En un par de meses tengo la intención de adquirir una Berlingo para camperizarla. Veo que la diferencia entre el modelo M y XL son a penas 30 cm., sin embargo eso supone entre 2.000-3.000€ más de precio.

Alguien que tenga cualquiera de los dos modelos, o algún entendido me podría resolver la duda de si merece la pena decantarse por el modelo XL?

Muchas gracias a la comunidad.

juanc

30 cm, en el interior de una furgoneta, es muchísimo! Yo te recomiendo que compres la más grande, o después, echarás en falta ese poco espacio.....

Toniintothewild

Muchas gracias,

Llevo años deseando entrar en el mundo camper, pero claro, soy más que novato.
Imagino que esos 30cm. pueden marcar la diferencia en una buena escapada, después de estar pateando el monte durante horas.

AlvarA

Esos 30cm te van a permitir una cama más larga, depende un poco de cómo seas de alto. En mi caso con la Caddy (normal, no XL) cabía la cama para mi que mido 1.83cm.

Lógicamente a más largo más cómodo y más almacenaje, pero también más difícil aparcar, maniobrar...

Consejo: mira a ver qué cama te puedes hacer dentro con ambas y decide en función de tu altura.

Toniintothewild

Cita de: AlvarA en Abril 15, 2021, 09:23:26 amEsos 30cm te van a permitir una cama más larga, depende un poco de cómo seas de alto. En mi caso con la Caddy (normal, no XL) cabía la cama para mi que mido 1.83cm.

Lógicamente a más largo más cómodo y más almacenaje, pero también más difícil aparcar, maniobrar...

Consejo: mira a ver qué cama te puedes hacer dentro con ambas y decide en función de tu altura.