e-NV200 Winter Camper ...

Iniciado por barbatxano, Enero 24, 2021, 10:59:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


AntonioOC

Con la autonomía que tiene.... Como para fiarse .... Y la calefacción estacionaria? Eléctrica? Apaga y vámonos.... Nunca mejor dicho

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Pues,
  ..me parece una excelente iniciativa. Eso sí, con la autonomía que tiene, pues está claro que si eres, como yo, de irte al Pirineo más o menos 3 de cada 5 fines de semana, lo cual supone a lo tonto 700 kms cada finde, pues obviamente no es viable.
    Pero conozco gente que normalmente se mueve no más allá de 150 km de distancia, a la gente con ese perfil les interesa.
    A ver si 'esto se anima' y empieza a haber alternativas viables. Aunque yo creo que de momento, lo mejor sería una furgo eléctrica con depósito de hidrógeno. Eso SI es viable tecnológicamente.
Un saludo,
Anton

AntonioOC

O una furgo phev híbrida enchufable, con 50km de autonomía eléctrica para ir por ciudad y gasolina para largos viajes sin orecaupacio es de quedarte sin batería... Yo ahora mismo es la mejor opción que veo... La misma nv200 si en vez de descatalogarla la hubieran hecho híbrida enchufable... Yo creo que se vendían mejor que hasta ahora

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

iquibalamenpau

Cita de: CAMPERVOY en Enero 25, 2021, 12:46:15 pmPues,
  ..me parece una excelente iniciativa. Eso sí, con la autonomía que tiene, pues está claro que si eres, como yo, de irte al Pirineo más o menos 3 de cada 5 fines de semana, lo cual supone a lo tonto 700 kms cada finde, pues obviamente no es viable.
    Pero conozco gente que normalmente se mueve no más allá de 150 km de distancia, a la gente con ese perfil les interesa.
    A ver si 'esto se anima' y empieza a haber alternativas viables. Aunque yo creo que de momento, lo mejor sería una furgo eléctrica con depósito de hidrógeno. Eso SI es viable tecnológicamente.
Un saludo,
Anton

Totalmente, pero tampoco esque sea muy verde la opcion de passar el consumo de gasolina a electricidad. Al final que sea viable no quire decir que sea la mejor solcion