DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Cita de: blueberry7 en Noviembre 29, 2021, 19:39:29 pmTodo solucionado. muchas gracias por la celeridad  en la resolucion.
pedido hecho.

viva el foro


Gracias a ti por ser uno de los que colaboran en mantener esto abierto .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

suber43

Diciembre 18, 2021, 23:07:10 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 18, 2021, 23:24:17 pm por suber43 Razón: Resuelto
Resuelto

Leiva

Hola realize pedido calendario aproximadamente 20 25 días y me indica que no hay stok,  si es así calculo que para final de año no llegue.
Gracias

kirikino

Cita de: Leiva en Diciembre 19, 2021, 20:00:37 pmHola realize pedido calendario aproximadamente 20 25 días y me indica que no hay stok,  si es así calculo que para final de año no llegue.
Gracias

Del calendario hay stock ya que no se han vendido todos.

Hace un rato he comprobado la tienda y no me ha dado problema para comprar uno.

Si lo pediste hace 20-25 días tienes que tener un email con el número de pedido. También, si entras (logueas) en la tienda podrás ver tus pedidos pendientes.

Ten en cuenta que lus calendarios nos llegaron de imprenta hace pocos días y los primeros que se han enviado han sido los de las compras conjuntas. Los envíos a domicilio comenzarán a llegar en breve. Aunque en estas fechas los transportes están saturados con los pedidos navideños.
Si ves que no te llega nos avisas y revisaremos los pedidos.

Gracias por ayudar a mantener el foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Leiva

Cita de: kirikino en Diciembre 19, 2021, 20:15:23 pmDel calendario hay stock ya que no se han vendido todos.

Hace un rato he comprobado la tienda y no me ha dado problema para comprar uno.

Si lo pediste hace 20-25 días tienes que tener un email con el número de pedido. También, si entras (logueas) en la tienda podrás ver tus pedidos pendientes.

Ten en cuenta que lus calendarios nos llegaron de imprenta hace pocos días y los primeros que se han enviado han sido los de las compras conjuntas. Los envíos a domicilio comenzarán a llegar en breve. Aunque en estas fechas los transportes están saturados con los pedidos navideños.
Si ves que no te llega nos avisas y revisaremos los pedidos.

Gracias por ayudar a mantener el foro.

Leiva

Es por saber si se a podido extraviar y pedir otro ya que en las compras conjuntas me es imposible el desplazamiento.
Gracias

Leiva

Calendario ya en casa , gracias y feliz año a todos .

Cañoneta

A mi también me pone lo mismo Pedido pendiente por falta de stock (pagado) ya que en la compra conjunta de la región ya se han repartido Referencia de pedido KYFFQGKKY no se si se dio preferencias a los grupos de la compra conjunta
Saludos

kirikino

Los primeros pedidos que salen siempre son las compras conjuntas. Las individuales ya están llegando estos días.

Si cuando hicisteis el pedido aún no teníamos en nuestro poder los calendarios os marcó sin stock porque salieron de imprenta antes de la semana de navidad.

Seguid atentos alos buzones y buen año a todos. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wobi

Buenos días foreros.

Voy a volver a pedir otros dos packs de calendarios, todo sea por el foro...

Los de este año, dice que están entregados pero no los tengo. Algún mamón de mi curro los tendrá en casa, pero bueno, que los disfrute..

Saludos y Km..

montanes68

Hola a tod@s,

He intentado comprar en la tienda y me sale un error en el Metodo de envio, os he enviado el formulario pertinente del error, os escribo por aqui porque igual me leeis antes o por si le pasa a mas personas.
Despues de logarme, elegir la compra e introducir los p`roductos en la cesta, cuando llega el momento del envio me sale este error "Desafortunadamente, no disponemos de ningun transportista disponible para su direcion de envio".



Cuando podais me contestais para seguir con el proceso de compra. Muchas gracias.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


kirikino

montanes68:
He pasado aviso al responsable de la tienda .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

T3Power

Cita de: montanes68 en Febrero 22, 2024, 18:37:53 pmHola a tod@s,

He intentado comprar en la tienda y me sale un error en el Metodo de envio, os he enviado el formulario pertinente del error, os escribo por aqui porque igual me leeis antes o por si le pasa a mas personas.
Despues de logarme, elegir la compra e introducir los p`roductos en la cesta, cuando llega el momento del envio me sale este error "Desafortunadamente, no disponemos de ningun transportista disponible para su direcion de envio".

Cuando podais me contestais para seguir con el proceso de compra. Muchas gracias.

Salud y kilometros.

Buenas!!

Echa un vistazo a los datos que has introducido en la dirección. Sobre todo código postal y provincia. Creo que si no pones la provincia sale ese error.

Ya nos contarás.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montanes68

Cita de: T3Power en Febrero 22, 2024, 19:56:05 pmBuenas!!

Echa un vistazo a los datos que has introducido en la dirección. Sobre todo código postal y provincia. Creo que si no pones la provincia sale ese error.

Ya nos contarás.

Saludos

Hola,

La direccion es correcta, he comprado en la tienda alguna vez y todos los años el tema calendarios, el error continua ¿alguna idea mas para resolverlo?.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ELSERGIO

A mí me pasó lo mismo, después de comprar en otras ocasiones me salía ese error, al comprobar los datos... La provincia se había borrado, volví a meter la provincia y sin ningún problema.