Nueva WESFALIA KEPLER SIX

Iniciado por Trencalòs, Mayo 05, 2018, 23:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Mayo 05, 2018, 23:44:45 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 23:48:24 pm por Trencalòs
VOLKSWAGEN WESTFALIA KEPLER SIX



Una de las novedades que nos trae Westfalia para este año, es la nueva Kepler Six.

Un modelo cámper, basado en la plataforma de la T6 batalla larga, y en la que, sin prescindir del mueble lateral propio de las càmpers tipo California, añaden la posibilidad de seis generosas plazas,  y una cama inferior cuyo diseño han logrado con creces.

Ahí van unas fotos del modelo:




































Trencalòs

Y alguna foto más de la distribución interior:





























Trencalòs


Andorra_van

hola trencalos!
nosotros estamos esperando la one!
9 frikipuntos!

elmaiden


Trencalòs

Cita de: Andorra_van en Mayo 31, 2018, 17:29:34 pm
hola trencalos!
nosotros estamos esperando la one!


Ostras! Que bien! .... pues ya nos pondras alguna foto...  .fotografo :) ;)


Andorra_van

si a ver qtl! la verdad es que estamos con el ansiaaaa! pero bueno de dos semanas a un mes nos queda! tu has visto alguna en directo?
9 frikipuntos!

Trencalòs

No, no he visto ninguna en directo, solo en fotos .. tiene buena pinta!  :)

markintosh

Junio 01, 2018, 15:18:39 pm #8 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 15:20:38 pm por markintosh
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto una Kepler en un concesionario de Valencia que han abierto al lado de casa de mi padres (Vamos, increíble  ;D ;D ;D). Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Bueno, la mía es la ONE  ;) pero como el compi ha encargado una....

















Desde luego, resultona es un rato  .palmas

Trencalòs

Que suerte tienen algunos.....  ;D ;D ;D

Andorra_van

ole!! markintosh y a nivel de calidades y todo qtl¿?? estamos esperandola con el ansiaaa! pero no la hemos visto en persona.
contento con ella???
9 frikipuntos!

markintosh

Cita de: Andorra_van en Junio 04, 2018, 10:51:30 am
ole!! markintosh y a nivel de calidades y todo qtl¿?? estamos esperandola con el ansiaaa! pero no la hemos visto en persona.
contento con ella???


yo solo la he visto por que me encanta chafardear, jejejee, ya tengo una beach pelada ;)

pero vamos, creo que si algo destaca kepler es sin duda en la calidad de los acabados.... ahora, no me imagino a mis hijos subidos en esa tapicería tan blanquita  .meparto

Andorra_van

bueno eso es el fallo que le vemos. pero bueno a la que se estropee o nos cansemos de limpiarla la tapizaremos en otro color. ya esta pensado ya.
9 frikipuntos!

markintosh

yo vi la ONE y la SIX... desde luego, si tengo que elegir una, me quedo con la ONE. Me encantó la distribución

Andorra_van

nosotros estabamos dudando entre la cali ocean y la wesfalia one. y por el tema distribucion nos decantamos por la one. ademas de que la base es la larga y de que tiene el baño y la ducha la instalacion de agua caliente.. esos fueron los puntos fuertes que nos hicieron decantar por la one. si tuviera que encontrar fallos de momento son la tapiceria  blanca y lo que echo de menos es el toldo de serie.
9 frikipuntos!