EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoyoco

Muy buenas a todos.

Antes de nada, avisar que soy novato total en este mundillo de caravaning, por lo que si no utilizo bien los términos habituales, no dudéis en decírmelo.

Tras varios comentarios repartidos en otros temas del foro, en relación a las GV de la (joven) marca CLEVER VAN, me ha parecido adecuado crear un hilo específico para hablar de las furgonetas de esta marca, con el fin de agrupar en este tema toda la información relativa a todos los modelos (que son muchos) que tienen en su catalogo (Tour, Celebration, Vario Kids, etc....) Desde mi punto de vista, destaca por ser una marca con una buena relación calidad precio. Puede que mas austera a primera vista que otras marcas pero con unos acabados de calidad y funcionales. Además parece ser que se pueden hacer cambios en las configuraciones mas o menos a medida o gusto del consumidor.

Se puede hablar y comentar de todo lo relativo a las CLEVER, ya sean dudas de carácter comercial, técnico, presentaciones de nuestras furgos, bricolajes....Como siempre siguiendo las normas del foro, priorizando el respeto y las buenas formas entre los foreros.

Yo particularmente estoy a punto de recibir el modelo CLEVER Tour 540 con litera (version 2016). En cuanto la reciba haré una presentación en este tema. Y creo que hay algún que otro usuario del foro ya tiene una furgo de la misma marca. A todos los que ya tengáis una furgoneta de esta marca, os animo a alimentar este tema con los enlaces a vuestras presentaciones o cualquier información relativas a las furgonetas CLEVER.

Como soy novato en esto de crear temas, por el momento pongo los principales enlaces a las páginas de CLEVER, tanto la oficial como la del distribuidor en España.