Desde Enero, recorriendo media España con mi Multivan

Iniciado por manu18, Agosto 17, 2015, 01:40:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu18

Bueno haber si me entero del tema y presento la multivan como es debido.
De motor es una 2.4d de 75cv.
Cuando la compre estaba muy mal de pintura, tenia la consola central desecha, solo se escuchaba música por un altavoz, y quería muchos mimos.
Nada mas comprarla le monte un equipo de música, le cambie la consola central, le repase toda la instalación eléctrica, circuito de refrigeración, limpieza de interior, y un par de cosillas.


Por ultimo como le hacia falta una manito de chapa, la pinte entera cambiándole el color, y le cambie faros traseros y intermitentes delanteros.









Cabe decir que desde enero llevo recorridos 10000km. No esque mis vacaciones duren semanas o meses, solo que hay findesemanas que tengo carreras de motos por algún sitio de España, y nada mas salir del curro el viernes fuego asta el destino.

Un saludo y espero que os alla gustado el cambio

argot schnell

Muy chula la furgo y la vespa.... 

alguna vez también me dejo caer por motomanía para coger piezas para mi sprint del 66.... .meparto

Una recomendación..... por seguridad cuando se suben fotos de nuestros "juguetes" les borramos las matriculas.... por si acaso....

Salud y km  .brinda

amikoj

Cita de: argot schnell en Agosto 17, 2015, 01:52:50 am
Muy chula la furgo y la vespa.... 

alguna vez también me dejo caer por motomanía para coger piezas para mi sprint del 66.... .meparto

Una recomendación..... por seguridad cuando se suben fotos de nuestros "juguetes" les borramos las matriculas.... por si acaso....

Salud y km  .brinda


No entiendo qué es lo que puede pasar si salen las matrículas. Son públicas, están en la calle y cualquiera puede hacerles una foto y hacer lo que quiera con esa foto, igual que por aquí. Sólo lo digo porque no soy consciente de ese peligro y me gustaría saberlo, que nadie se moleste porque pregunte.
Al margen de eso, yo también tengo una vespa, pero no tan preparada como la tuya, me encanta y la disfruto.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

argot schnell

Cita de: amikoj en Agosto 17, 2015, 09:32:00 am
No entiendo qué es lo que puede pasar si salen las matrículas. Son públicas, están en la calle y cualquiera puede hacerles una foto y hacer lo que quiera con esa foto, igual que por aquí. Sólo lo digo porque no soy consciente de ese peligro y me gustaría saberlo, que nadie se moleste porque pregunte.
Al margen de eso, yo también tengo una vespa, pero no tan preparada como la tuya, me encanta y la disfruto.
Salud y Kms


Siento desviar el tema pero te respodo.... ;)

Precisamente por que es una fuente de información pública.... cuanto menos lo sea mejor.....

Ponte en el caso de que soy un caco... y solo con pasarme por el foro veo la placa y consigo tu domicilio... a partir de ahí solo tengo que ir a tu casa y saber por donde te sueles mover... evidentemente si te ven en la calle no hay nada que hacer... pero por lo menos evitarlo en un foro público....

Cuanto menos pistas se dé mejor... es mi opinión y me recomendación... a partir de ahí cada uno que haga lo que considere mas conveniente... .bien

Por cierto, a mi no me haría mucha gracia que alguien le sacase una foto a mi furgo y la subiera al foro sin tapar las placas o que diga la veo aparcada todo los días en tal sitio... si las tapas tanto me da...  ;)

eldeividd

Manu, muy chula por fuera.. Y el interior? Muestranos tu intimidad  ;D

Una pregunta, para los que tengáis esta furgo.. Que tal andan esos motores de 75cv?

manu18

Cita de: eldeividd en Agosto 17, 2015, 17:25:06 pm
Manu, muy chula por fuera.. Y el interior? Muestranos tu intimidad  ;D

Una pregunta, para los que tengáis esta furgo.. Que tal andan esos motores de 75cv?


estos motores son muy tranquilitos, en las cuestas, pues le cuesta, pero llaneando yo voy con el remolque tranquilamente a 140

manu18

Cita de: argot schnell en Agosto 17, 2015, 01:52:50 am
Muy chula la furgo y la vespa.... 

alguna vez también me dejo caer por motomanía para coger piezas para mi sprint del 66.... .meparto

Una recomendación..... por seguridad cuando se suben fotos de nuestros "juguetes" les borramos las matriculas.... por si acaso....

Salud y km  .brinda


con esa vespa recorri marruecos 2 años, cada año unos 1000km abriéndome paso por el desierto! Motomania es mi patrocinador oficial, me apolla en las vespas con las que corro el campeonato Gallego y en la que corro el nacional!
un saludo

manucamper

estas hecho un campeon ,corriendo en vespa,yo de joven hacia motocross,que te dure mucho la ilusion

JuliusBCN

Cita de: manu18 en Agosto 20, 2015, 00:34:45 am
estos motores son muy tranquilitos, en las cuestas, pues le cuesta, pero llaneando yo voy con el remolque tranquilamente a 140


A 140 KM / H ? pues si que le das chicha a este motor !!

Por cierto el color muy bonito :)

manu18

Cita de: manucamper en Septiembre 20, 2015, 18:35:41 pm
estas hecho un campeon ,corriendo en vespa,yo de joven hacia motocross,que te dure mucho la ilusion


le pego un poco a todo, corri dos años en marruecos con vespa, y estoi haciendo el nacional de vespas. también corri en f70. hay que pegarle a todo!!saludos

manu18

Cita de: JuliusBCN en Septiembre 21, 2015, 19:38:48 pm
A 140 KM / H ? pues si que le das chicha a este motor !!

Por cierto el color muy bonito :)


Esa furgoneta iba muy pero que muy bien, por marcador en una bajada en Portugal la puse a 180 de marcador, aunque marcaba 20 por encima. tengo fotos!!

muy contento con ella, cero problemas!

JuliusBCN

Que animal!!!! Jjaja yo tengo el mismo motor y de 130 km|h no la he pasado. Tenia entendido que se calientan mucho. No te ha pasado?

manu18

Queva para nada, esa furgo anda muy bien, ahora tengo una syncro con el mismo motor y no anda tanto.

mariano76

Que buena aventura! Espero poder hacer algo parecido un dia