Viajar con niños en furgon con tres plazas delanteras

Iniciado por Ktalejo, Junio 10, 2015, 11:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelito gr

Me interesa esta cuestión...

¿Alguien sabe si el asiento doble delantero de un jumper (por ejemplo) trae isofix?

Si es así me interesaría ponerlo en el salón en la camperización, trasladando el asiento donle al doble trasero y poniendo un individual de copiloto. En caso contrario, el asiento del salón será más del estilo a lo usual que permita sacar una cama pequeña por si acaso... ummmmm, tengo que pensarlo.

Saludos.

Makkanudo40

Hola buenas! Acabo de pillarme una t5 y estoy con el rollo del aislamiento y demás pero cuando acabe mi siguiente paso es configurarla y ponerme muebles. Nuestra idea es poner algo como la California y en un futuro lejano poner el techo con la cama porque tenemos dos niños. Mi duda surge al preguntarme dónde deben viajar los niños en el caso de que hagamos rollo California? Si pueden viajar detrás en el asiento que se hace cama? O que opciones tengo? La verdad es que voy perdidisimo en este tema y es algo que quisiera resolver cuanto antes. Gracias de antemano. A ver si alguien me arroja algo de luz!!

Guiye

Tienen que ir detrás y en un asiento homologado y con cinturones, si no los trae tu furgo, poner asientos de esos es caro. Una empresa de homologación te orientará mejor.

Saludos
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".