Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Y la junta esa la venden aparte???


zitrico

Gracias pronillo bueno es saberlo. Yo aun no se si me da guerra o no pero tendre en cuenta

MarioLua

Cita de: zitrico en Abril 14, 2021, 22:03:55 pmNo se no he indagado más. No quiero líos con el gas me ha gastado la pasta y llevo los contratos junto con el certificado de instalacion del gas y así estoy as trankilo frente a posibles inspecciones.
Eso es lo más prudente. Yo hice exactamente igual. Y una copia de todo, escaneado y en mi disco duro de casa, por si un día pierdo los papeles.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


MarioLua

Cita de: zitrico en Abril 15, 2021, 15:17:36 pmY la junta esa la venden aparte???
En lulukabaraka la tenías a un precio competitivo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


perepere

Cita de: zitrico en Abril 15, 2021, 15:17:36 pmY la junta esa la venden aparte???
[/quote
Cita de: zitrico en Abril 15, 2021, 15:17:36 pmY la junta esa la venden aparte???

Junta heki en el buscador y te saldran varias opciones

zitrico

Ok gracias por la informacion de la junta si veo que mete ruido ya se la solución. Ahora soy un GV novato jajaja.

A ver otra pregunta
Por el tapón de los tubos me pierde agua no mucha pero pierde. He ajustado el tapon y la junta torica que lleva y el margen de  error es mínimo. En cuanto se mueva un poco no cierra bien y perdera agua.
Mi furgo es una Adria axess family.
¿A alguien mas le pasa?
Se podría poner una junta plana que ajustase mejor pero no encuentro por necesitaría una de diámetro de unos 75mm

Os pongo foto para que veáis de lo que hablo.

Gracias por la ayuda de antemano.


Collarin

Buenas a todo,
Recientemente he montado glp y me encuentro que la nevera se me apaga y parece que la llama no va bien Sabéis que le puede pasar hace bastante ruido por la rejilla de ventilación como si la llama no iría bien.

Roamer

Cita de: zitrico en Abril 16, 2021, 14:24:33 pmOk gracias por la informacion de la junta si veo que mete ruido ya se la solución. Ahora soy un GV novato jajaja.

A ver otra pregunta
Por el tapón de los tubos me pierde agua no mucha pero pierde. He ajustado el tapon y la junta torica que lleva y el margen de  error es mínimo. En cuanto se mueva un poco no cierra bien y perdera agua.
Mi furgo es una Adria axess family.
¿A alguien mas le pasa?
Se podría poner una junta plana que ajustase mejor pero no encuentro por necesitaría una de diámetro de unos 75mm

Os pongo foto para que veáis de lo que hablo.

Gracias por la ayuda de antemano.



Teniéndola nueva y en garantía ve a que te la arreglen en el concesionario, sino no podrás llevar el depósito lleno. Piensa que si te pierde agua y se te mete agua debajo de los muebles a la larga tendrás problemas, que te lo dejen bien.

Saludos.

zitrico

Bueno después del finde de estreno no ha perdido nada de agua así que yo creo que esta solucionado veremos la próxima que vaya mas lleno a ver que pasa.
La verdad que tiene poco ajuste posible. Si me da guerra lo llevare a ver si me pueden dar una solución.

Matutano

Cita de: corsair en Abril 15, 2021, 14:02:27 pmCon la junta también matas dos pájaros de un tiro, y de verdad. El origen de los dos problemas es el mismo, la falta de la junta, y por eso puede entrar el agua (aunque es difícil) y por eso hace ruido (el ruido es el aire que entra). Si pones la junta solucionas ambos problemas y no llevas un pegote en el techo que es anti estético y anti aerodinámica.

Yo también tenía una claraboya sin junta y lo mejor que pude hacer es ponersela, bendito remedio.

Saludos


Buenas, se la has montado en las 2 o solo a la delantera?

Un abrazo

JOSEDUCATO

Abril 19, 2021, 13:22:02 pm #17816 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 13:27:40 pm por JOSEDUCATO
No me queda claro donde va la junta, encajada en el canto del "cristal" o pegada en el marco y la tapa se apoya en ella?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

carterroto

La junta va encajada en un carril o canal que se ve en la claraboya. Yo tengo la junta y la intenté poner un par de veces y no fui capaz, tenía una posición muy incómoda para trabajar y como es la que tengo encima de la litera tampoco me da muchos problemas, solo que le entra a veces polvillo y cae encima de la litera. En teoría creo que va a presion aunque algún compañero del foro creo que dijo que la había pegado.
Espero que a ti se te dé mejor que a mi.

Matutano

El problema que le veo a poner la junta es que pierdes la función de respiradero cuando hay exceso de temperatura en el interior, ya que el aire caliente al subir para arriba puede salir por ahí