Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tofolin

Un amigo mio muy metido en esto de los coches que está restaurando una t1 23 ventanas, digo que en 3 meses saldrias la nueva "t6" en europa y lo pongo entre comillas porque me dijo que no la llamaban t6 sino la nueva t1 digamos a lo moderno, y es el modelo este que hemos visto en fotos todos que sacaron el prototipo en america.


No se si será verdad, pero la fuente de la noticia os digo yo que es buena. YO espero que sea verdad jajajajajaja.


Saludos y suerte.

MASTER

La t6 saldrá a la vez que la Renault Trafic, que por cierto se remodelará en algo más de 5 años. La Renault Master, cambiará toda su estructura en 2010.


Trencalòs

Así que tendremos que esperar 5 años??  ...  ??? .....   :-[

MASTER

Cita de: Trencalòs en Junio 23, 2008, 22:19:24 pm
Así que tendremos que esperar 5 años??  ...  ??? .....   :-[


Supongo...

Trencalòs


turbopoker

Cita de: MASTER en Junio 23, 2008, 19:45:00 pm
La t6 saldrá a la vez que la Renault Trafic, que por cierto se remodelará en algo más de 5 años. La Renault Master, cambiará toda su estructura en 2010.




algun contacto tendras por ahi pajaro.... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

firewheels


Alex

Espero que no sea esa la nueva T6, porque es feisima...

Yo creo que aun le queda vida a la T5, por lo menos hasta 2013 no sacan otra, si os dais cuenta las anteriores duraban unos 10 años cada modelo.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

firewheels

He modoficado mi mensaje poniendo unos videos más que he encontrado por el youtube ;D


eldorado camper


firewheels

 .baba Pero esto solo es un lavado de cara de la T5, supongo que la T6 será más diferente  ;D

tofolin

como dice firewheels eso es un alvado de cara a la t5, pero acordaros también que la t5 fue un lavado de cara de la t4.


Yo espero que den el bombazo y la cambien totalmente.

Trencalòs

En el concesionario me hablaron que como mucho antes del 20013-2014 no saldría la T6 ..... pero supongo que para el 2010 le harán el típico lavado de cara (òpticas, equipamiento, volante y poco más ...)

eldorado camper