El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

soutomaior

Ya me ha llegado lo que me enviaste, Aspe.
Muchas gracias.
Saludos

comboyis

Cita de: sergio77 en Diciembre 09, 2010, 19:13:08 pm
ARRIBA ESAS FURGOS,
.palmas
Siempre ha sido el modelo de furgo que mas me ha gustado y motivado desde que era zagal, como soy nativo de una zona de olas y habia muchos surferos las miraba con envidia....
pero la vida es asi, y el que la sigue la consigue,...como boyscout durmiendo en el duro suelo, como propietario de una caravelle, en un colchoncillo, jodiose el invento y pasamos a un r19 en el que de vez en cuando toco dormir....la cosa mejoro y me compre una ac. capuchina... y ahora se jodio el r19 y como se veia venir, vendi este año la ac. para poder comprar una fiat ducato camper, la cual es mi unico vehiculo, ... ese y el coche de san fernando.

me encantaria ver alguna disposicion  :o, mobiliario . ... etc de esos clasicos. .panico como se ponen fotos??

trakamon

Diciembre 10, 2010, 09:32:33 am #32 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 09:34:08 am por trakamon
Cita de: soutomaior en Diciembre 09, 2010, 19:03:42 pm
Me parece demasiado barata. ??? .nono


pues es lo que costo la mia ya con matricula española ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: Aspe en Diciembre 09, 2010, 19:13:59 pm


*imagen borrada por el servidor remoto


esta es la tuya  .baba    la verdad es que la mia necesita urgente cirujano... pero bueno hay que ahorrar pasta y seguir pillando piezas, que ya tengo un trastero lleno jejeje pero hay que meterle radial pero ya!!!

otra cosa que intentare sera ponerla una puerta de caravana en el lateral, pq es como esta y es un rollo no tener acceso desde el lateral

lo de la primera marcha, a mi me molaria solucionarlo cambiando a una caja de cambios de 5 v pq ahora por ejemplo en subidas en 4ª se queda y en 3ª hay que levantar pie pq sino va demasiado revolucionada.....

eso si a 100 y sin prisas y llegas a cualquier lado

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

UndaYJett

La mia pobre, se quedo "coja" de la rueda delantera del copiloto, este finde, creo que es el rodamiento, fue cambiado el guardapolvos del palier hace poco y debe tener quedado mal puesto, que al final de 200km hace un ruido de la rueda delantera, pues nada, ya ten hora en el mecánico y yo ya estoy temblando pensando en cuanto me puede clavar por la broma!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

Aspe

Comboyis ahora que ya las tienes subidas en la galeria a la hora de ir a responder a un mensaje nuevo te aparecerá justo debajo, solo la seleccionas y te aparecerá ya el codigo

Aspe

Trakamon yo tengo la puerta en el otro lado (si es algo extraño) pero tengo puerta lateral, y también tengo caja de cambios de 5v, la caja americana con las marchas invertidas, si hasta tengo servodirección! Eso si yo voy más a 90-95 que a 100 sino parece que despegas... y gasta mucho más :)

willycelta

ola alguien sabe d alguna bisera pa la 608 ¿ gracias

Aspe

Tendrás que buscar alguna universal porque sino te va a ser difícil encontrarla... yo no se de ninguna.


Un enlace para las 406, hasta hay un folleto de la época.. ¡en castellano! y muchas fotos:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=55643

CorT3s

Qualquier furgo se puede homologar si lo hace algun aleman con residencia en españa. ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgopol

aki viene una mb100 del 90! ya era hora de k alguien hiciera esto k parece k solo existen vw!!!! bravo!!!! ;D
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas

furgopol

 a mi furgo tmb le entra agua en la cabina! en mi caso el problema estaba en que habia entrado agua por la goma del cristal de la cabina, y eso hizo k se me hicieran pekeñas brechas a causa del oxido. yo quite la goma, pulí la zona i la tape con una masilla (k x lo visto no era de calidad) y cambié la goma... me ha aguantado casi un año. Seguramente habra mas y mejores soluciones, pero yo hice esto y no tienen ninguna dificultad!! un saludo para los k entramos a la furgo con botas de agua! jejeje
Si piensas que eres libre, es porque todavia no has volado lo suficiente como para encontrarte con tus rejas

willycelta

Cita de: furgopol en Diciembre 10, 2010, 16:26:05 pm
a mi furgo tmb le entra agua en la cabina! en mi caso el problema estaba en que habia entrado agua por la goma del cristal de la cabina, y eso hizo k se me hicieran pekeñas brechas a causa del oxido. yo quite la goma, pulí la zona i la tape con una masilla (k x lo visto no era de calidad) y cambié la goma... me ha aguantado casi un año. Seguramente habra mas y mejores soluciones, pero yo hice esto y no tienen ninguna dificultad!! un saludo para los k entramos a la furgo con botas de agua! jejeje


a ,mi tb me entra por la cabina tengo unos oxidos q ay q kitar,,, pero me parece a mi q ay ke kitar el cristal.... :(

señores una amiga vende una mb 100 del 90 ya pondre fotos,.,.,. preparada camping con techo rigido

trakamon

Cita de: willycelta en Diciembre 10, 2010, 16:40:45 pm
a ,mi tb me entra por la cabina tengo unos oxidos q ay q kitar,,, pero me parece a mi q ay ke kitar el cristal.... :(

señores una amiga vende una mb 100 del 90 ya pondre fotos,.,.,. preparada camping con techo rigido


eso fotos fotos ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: willycelta en Diciembre 10, 2010, 12:25:41 pm
ola alguien sabe d alguna bisera pa la 608 ¿ gracias


yo iria de desguaces a ver, te mides el largo de la visera, te vas a algun desguace de camiones o trastos viejos y suele haber las tipicas azules de toda la vida.... pq nueva lo mismo en madrid en el rastro hay un par de tiendas de recambios pero creo que son de aspecto mas nuevo..... si me acerco esta navidad te lo miro y te digo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!