OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: XAGO en Febrero 13, 2021, 10:32:32 amTu no eres way  .meparto
Eso lo dices porque no has visto su Instagram  .meparto  .meparto  .meparto

Cita de: ELSERGIO en Febrero 13, 2021, 09:39:34 amPues yo levanto la mano y digo hola cómo se ha hecho toda la vida, llamadme vulgar...
Pues estas preparado para pasar a autocaravana  .meparto  .meparto  casi tooodos saludan y lo hacen así...vamos, como lo hacía yo con la furgoneta, alzas la mano y hola!...

Cuando salgamosss....huy...cuando eso ocurra...lo de menos va a ser si saco la mano o los huevos por la ventana!!
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Rekalde

Pues no seria mala....saludo tipo V jejej "saludos" a tod@s

RobertoUgao

 ;D  .baba  .malabares  .loco2  .panico

Los saludos, en parado y con 2 cervezas en las manos .sombrero

Rekalde

CitarLos saludos, en parado y con 2 cervezas en las manos .sombrero
;D  ;D  ;D  .palmas  .meparto

MaeLo

Cita de: karpediem1977 en Febrero 12, 2021, 23:02:32 pmY si llevas una Fiat? 😉

Yo tengo una Iveco... como salude con un dedo simulando la "i" voy a tener bastantes problemas.

A mi me saludan mas los furgones de reparto y camiones, pero porque cuando los veo en un ceda el paso les dejo pasar jajaja

ELSERGIO

Cita de: MaeLo en Febrero 16, 2021, 21:21:24 pmYo tengo una Iveco... como salude con un dedo simulando la "i" voy a tener bastantes problemas.

A mi me saludan mas los furgones de reparto y camiones, pero porque cuando los veo en un ceda el paso les dejo pasar jajaja

.meparto .meparto .meparto

RAMOVIL

Cita de: MaeLo en Febrero 16, 2021, 21:21:24 pmYo tengo una Iveco... como salude con un dedo simulando la "i" voy a tener bastantes problemas.

A mi me saludan mas los furgones de reparto y camiones, pero porque cuando los veo en un ceda el paso les dejo pasar jajaja
Prueba y nos comentas.

Disidente

se me ocurre:

**  cuando nos cruzamos: con el número de dedos de 1 mano por encima del volante según la maravilla de T que lleve c/u, a saber: índice - I+corazón - I+C+gordo (sí así, como un triple 🏀)- todos menos gordo - todos

**  cuando nos adelantamos: copilota encargada de hacer el saludo cuando se está pasando. Y si no hay copi, conductora sacando la mano (sea invierno o no) cuando ya se ha adelantado

Y los que no sean VW o sean T6 😲 no os enfadéis, saludar con la T que más os gusta u os gustaría tener
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

Hay incluso ACs que saludan. Lo que sí he podido observar es que hay nacionalidades como la alemana o la croata a las que les cuesta mucho más saludar. He llegado incluso a estar estacionado al lado de una T3 alemana de techo alto, pintada de rojo y blanco (igual que la mía) y generalmente son incapaces de interaccionar mínimamente. Sé que hay una barrera idiomática, pero una sonrisilla es internacional.

Otros que no puedo con ellos son los posturetas estos que tienen la furgo rotulada con sus redes sociales, que serán muy majetes a través de la pantalla pero que en persona son incapaces de sociabilizar. Entiendo que les importa más su nº de seguidores...

RobertoUgao

 ;D y como saludamos a los q se pasan stop, ceda el paso o nos adelantan en continua a 130? .malabares

CAMPERVOY

No entiendo,
       ..por qué tienes que 'sociabilizar'. Creo que uno de los usos de una cámper o AC es, precisamente, poder alejarse de la gente y estar a tu bola. Una de las cosas que me molestan es estar aparcado en un lugar prácticamente vacío, y que venga uno a aparcar... justo al lado. Y que encima, te tape el sol en pleno invierno, el muy gracioso...
Un saludo,
Anton

Josu V

Cita de: CAMPERVOY en Junio 29, 2023, 11:35:19 amNo entiendo,
       ..por qué tienes que 'sociabilizar'. Creo que uno de los usos de una cámper o AC es, precisamente, poder alejarse de la gente y estar a tu bola. Una de las cosas que me molestan es estar aparcado en un lugar prácticamente vacío, y que venga uno a aparcar... justo al lado. Y que encima, te tape el sol en pleno invierno, el muy gracioso...
Un saludo,
Anton
Me pasa lo mismo. Cuando me monto en mi cacharro, me vuelvo un poco antisocial.

Una pregunta: cómo saludamos los que venimos de GV no VW y hemos pasado a AC? Por favor; que no sea un saludo muy largo que soy miope  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Disidente

Cita de: Josu V en Junio 29, 2023, 17:05:17 pmMe pasa lo mismo. Cuando me monto en mi cacharro, me vuelvo un poco antisocial.

Una pregunta: cómo saludamos los que venimos de GV no VW y hemos pasado a AC? Por favor; que no sea un saludo muy largo que soy miope  .sombrero
Con el número de la T q más te guste

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Y lo de "socializar" o no, yo veo que hay diferencia entre saludar, sí o sí y siempre, pero ya no necesariamente hablar más ni que te den la brasa: por eso en los camping y FP buscamos la tranquilidad de las plazas al lado de los extranjeros

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Josu V

No es mala idea. Si no te entiendes, no hablas. Normalmente  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!