[Multivaneros T4] presentaciones, bricos, fotos, dudas…

Iniciado por ga-rule, Noviembre 30, 2009, 20:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarre

Hola tengo una multivan del 96 con calefacción estacionaria pero no sé programarla alguien puede enviarme manual o explicación de cómo hacerlo. Gracias

minillo7

Ya hay una multivan mas en el grupo! Tengo la presentación de la furgo en el hilo de presentaciones :) :)
Salud y kilometros ❤️

climberman

Un multivanero por aquí, alguien tiene el manual de la 2.5 tdi 150?

Saludos!

papolin

Buenas!

Aunque mi furgo no es Multivan (sí T4  ;D ) meto por aquí la cabeza, ya que cuando compramos nuestra anterior furgo (también era T4, pero Cali de techo alto) en realidad lo que buscábamos era una Multivan con techo elevable. Siempre me ha parecido ideal para iniciarse en este mundillo.

La idea que teníamos era quitar el asiento a contramarcha y poner ahí una nevera en condiciones de las que permite sentarse para comer (no para viajar); aprovechando la tela del asiento a contramarcha hubiera quedado un tapizado acorde con el resto de los asientos.

Tenía intención también de poner el armario del altillo para guardar algo de ropa y montar un sistema extraíble debajo del multiflex para albergar ahí una cocina tipo Bustir y un fregadero, a los cuales poder acceder a través del portón trasero, desde el exterior.

Simplemente quería compartir la idea porque creo que con poco dinero quedaría una furgo perfectamente equipada, por si le sirve a alguien como inspiración... ;)