EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2021, 20:19:16 pmPues yo ¡por fin! después de preguntar en media docena de sitios, he conseguido comprar la bombona esta tarde, en una gasolinera Galp que es distribuidora de CampinGaz.
Joe, parecía que no iba a entrar en esa puertecita tan enana, pero sí... entró justa, como las bolas de John McEnroe, jajajaja.
Ahora tendré que hacer un master del universo para ver cómo se instala  .loco2  .loco2

Por cierto, que salió bien de precio comparado con los 50 y tantos pavos que he visto por internete.... 29.- la bombona y la carga.

Pero??? Qué bombona es? La azul de casi 3Kg de campingaz de toda la vida?

Es que si es esa, es un buen precio.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Julio 28, 2021, 20:41:43 pmPero??? Qué bombona es? La azul de casi 3Kg de campingaz de toda la vida?

Es que si es esa, es un buen precio.

Sí, sí, ésa. La R907 de 2,7 kg de gas que me dijo Maiings.  Imagino que será precio estandar en todas las estaciones de servicio Galp....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2021, 20:15:46 pm¿En serio?????  A mí tampoco me venía, pero SI debería estar en el vehículo. El concesionario iba a solicitarla a la marca, pero claro.. hasta que lo tramite y me llegue, como me pongan una multa no me hago cargo de nada, porque si no hay rueda, tiene que haber rueda galleta, kit mierdoso de ésos u otra cosa que lo sustituya, y yo no tengo nada....
Te advertí,jajaja,yo ya les he dicho que antes de irme de ruta,que serán tres semanas,me den algo,galleta,rueda o kit hasta tener la suya.Se de gente que la lleva ,no se yo si han salido unas cuantas ,de las últimas sin la rueda

Mengues

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2021, 20:19:16 pmPues yo ¡por fin! después de preguntar en media docena de sitios, he conseguido comprar la bombona esta tarde, en una gasolinera Galp que es distribuidora de CampinGaz.
Joe, parecía que no iba a entrar en esa puertecita tan enana, pero sí... entró justa, como las bolas de John McEnroe, jajajaja.
Ahora tendré que hacer un master del universo para ver cómo se instala  .loco2  .loco2

Por cierto, que salió bien de precio comparado con los 50 y tantos pavos que he visto por internete.... 29.- la bombona y la carga.
Cundo suba por tu pueblo,te llevo una de recambio,a veces donde curro aparecen,la primera la conseguí gratis y la que llevo de recambio,5 eurillos

Quebrantos

Yo creo que voy a llevar la de 3kg montada y una de 1/2 kg, tambien de Campingaz, que he encontrado por ahí a modo de repuesto.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 29, 2021, 08:23:41 amYo creo que voy a llevar la de 3kg montada y una de 1/2 kg, tambien de Campingaz, que he encontrado por ahí a modo de repuesto.

Sí, sí.. yo tengo por el trastero las pequeñas de 1/2 kg de los hornillos del monte. Las dejaré en la furgo tb, para una emergencia. total, en el trastero no hacen nada...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Bueno, pues esto ya estaria  ;D




Tengo rueda de recambio y volante a la izquierda  .meparto  y parece que todo funciona!

Me falta la alarma que quien las instala no tiene hueco hasta septiembre y los cierres interiores del portón y las puertas traseras.

Cuando me dé tiempo ya cuelgo más fotos.

A organizar la quedada!!  .sombrero
Clever Celebration (Tortugueta III)

AYA2016

Cita de: joseplluisrg en Julio 29, 2021, 11:23:03 amBueno, pues esto ya estaria  ;D




Tengo rueda de recambio y volante a la izquierda  .meparto  y parece que todo funciona!

Me falta la alarma que quien las instala no tiene hueco hasta septiembre y los cierres interiores del portón y las puertas traseras.

Cuando me dé tiempo ya cuelgo más fotos.

A organizar la quedada!!  .sombrero
Felicidades a disfrutarla mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

eeeeeepaaaaaaaaaa, enhorabuena!!!!!!

Joder, tu furgo es de más alto standing que las de 5,40.... tienes el lorito a colores y nosotros (al menos yo) en negro.... 

Y oye... ¿cómo es que tú tienes rueda de repuesto y nosotros no????? qué jodío!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 29, 2021, 11:47:48 amY oye... ¿cómo es que tú tienes rueda de repuesto y nosotros no????? qué jodío!

Pues ni idea! y debajo del asiento derecho delantero el juego de cambio de ruedas. Edito: Lo único es que la de recambio lleva llanta de acero sencilla.

Además me han regalado la cámara (que funciona tope bien) y la radio, una JVC táctil 2DIN con Apple Car y Google Car (o como se llame cada uno) Genial!!
Clever Celebration (Tortugueta III)

carterroto

Enhorabuena!! Que emoción furgo nueva!!! A disfrutar!!

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 29, 2021, 11:47:48 ameeeeeepaaaaaaaaaa, enhorabuena!!!!!!

Joder, tu furgo es de más alto standing que las de 5,40.... tienes el lorito a colores y nosotros (al menos yo) en negro.... 

Y oye... ¿cómo es que tú tienes rueda de repuesto y nosotros no????? qué jodío!

Además del loro en colores, en la suya pone Clever Vans, y en la nuestra... Cleverly

Y... yo también tengo rueda de repuesto. ;-P

Carmen ·HiruKa·

Bueeeeeeno... pues ya se han producido todos los "partos" pendientes ¿no?. Algun@s tenemos las "hijas" con algún defectillo y otr@s en buenas condiciones, jajajajajaja.

¡enhorabuena a tutti! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 29, 2021, 12:43:56 pmBueeeeeeno... pues ya se han producido todos los "partos" pendientes ¿no?. Algun@s tenemos las "hijas" con algún defectillo y otr@s en buenas condiciones, jajajajajaja.

¡enhorabuena a tutti! 

 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Clever Celebration (Tortugueta III)

Paco1

Cita de: maiings en Julio 29, 2021, 08:23:41 amYo creo que voy a llevar la de 3kg montada y una de 1/2 kg, tambien de Campingaz, que he encontrado por ahí a modo de repuesto.

Yo lo llevo exactamente así. Utilizandola solo para cocinar, la bombona de 3k me dura una barbaridad. Acabo de agotar la primera, he conectado la pequeñita y ya tengo la recarga lista para colocarla de nuevo.

Enhorabuena a todos los nuevos felices propietarios, que las disfruteis mucho!