Abril 16, 2024, 10:31:29 am

Renovación Seguro y Subidon!!!

Iniciado por rubencaldas, Julio 17, 2019, 13:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencaldas

Buenas compis,

Me toca renovar en breve el seguro de la furgo (FIAT DUCATO MCLOUIS MENPHYS VAN 3) estoy con ALLIANZ y el primer año me han cobrado 379, durante este año he sufrido un robo y tube que cambiar el oscurecedor de una de las ventanas y me han pagado el seguro la tv que tenía (ventana + tv = 430 + 120  aprox).

Bueno, cual es mi sorpresa: ME SUBEN UN 23 % POR HABER DADO UN PARTE.... Los robos también computan???

Estoy perdido NUNCA me habían robado dos veces en el mismo año!! UNA LOS CACOS y otra LOS DEL SEGURO.....

 .loco1  .loco1  .loco1  .loco1  .loco1

Gracias por vuestra ayuda!
-------

Rubén Caldas

AntonioOC

Cambia de seguro, eso siempre funciona, y si no te haces el seguro con un agente de seguros y que se pelee el para encontrar el seguro más barato...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


rubencaldas

Cita de: AntonioOC en Julio 17, 2019, 14:17:45 pmCambia de seguro, eso siempre funciona, y si no te haces el seguro con un agente de seguros y que se pelee el para encontrar el seguro más barato...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



El tema es que el precio es a través de un corriduria familiar, en la que llevo toda la vida... y el chico me insiste en que tiene cerrado el precio que por el tema del parte no puede hacer nada.

Me parece todo bastante curioso.
-------

Rubén Caldas

AntonioOC

Cita de: rubencaldas en Julio 17, 2019, 14:21:35 pmEl tema es que el precio es a través de un corriduria familiar, en la que llevo toda la vida... y el chico me insiste en que tiene cerrado el precio que por el tema del parte no puede hacer nada.

Me parece todo bastante curioso.
Pues tú decides... O quedarte y pagar más o moverte y puede que pagues algo menos, yo los seguros los tengo con un agente de trabaja para varias compañías y si la que tengo me sube el precio pues me mira otra que salga más económica, de este manera este año me e ahorra 200€ en el seguro... Los seguros por norma cada año suben a no ser que te quejes , o por lo menos así lo tengo yo comprobado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


papolin

Yo también tenía hasta hace poco ese antiguo y obsoleto pensamiento de "es que es mi compañía de toda la vida y si me cambio perderé la antigüedad..." pero la verdad es que hoy en día las cosas han cambiado mucho. Ahora me voy con el mejor postor ;)

javi42

Buenas.Yo ya hace 8 años que cambie por un seguro de los de la web.Mi asegurador me dijo que volveria a el con el tiempo........sigue esperando.......y he tenido varios partes con los 3 vehiculos que tengo contratados por el precio que antes pagaba solo la furgo.Por mirarlo no pierdes nada.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

rubencaldas

Renovarte o morir nunca mejor dicho.

He pedido ya a unos 5 seguros para auto / camper...

Teneis algunos ejemplos con los que trabajeis??

Le he mandado también al famoso lolo a ver que me cuenta  .panico  .panico

Gracias.
-------

Rubén Caldas

primpiratas

Yo también he tenido algún problema de estos pero incluso sin dar parte jejeje al final llamas a otro que sea más barato y ale, h y hasta hoy.

Tengo que mandarle un email o algo al Lolo... Al final nos tendrá que hacer un seguro exclusivo para Furgovw!

Un saludo

cierv@lo

Yo en cuanto me suben sin dar partes, paginas tipo rastreador, acierto, etc.... Y al mejor postor.

Este año la furgo la tengo con la mutua madrileña y el coche con nuez


El_Guaje

A mi este año me han subido una pasta por la california t5, algún seguro que me recomendéis?

EriHoshii

Y la pregunta del millón, como hacéis para dar de baja el seguro? hay que avisar mínimo 60 días antes de darlo de baja, estos mamones se hacen los locos.
Cuando uno de tus deseos en la vida es viajar y descubrir el mundo, no queda otra que hacerlo realidad.

www.orbitaviajera.com

papolin

Te lo hace la compañía con la que contratas la nueva póliza.

fraski

Cita de: EriHoshii en Julio 18, 2019, 10:07:51 amY la pregunta del millón, como hacéis para dar de baja el seguro? hay que avisar mínimo 60 días antes de darlo de baja, estos mamones se hacen los locos.
pues les dices que as vendido el vehículo, y te dirán que les envíes el contrato compraventa, pues te descargas uno de Internet y lo rellenas con datos inventados y con eso ya no te dan mas por saco. cuando les digas que as vendido el vehículo no les digas que as comprado uno nuevo si no te quieren vender una póliza para el nuevo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

manuelcastagnal

yo antes de este seguro tuve otro con la misma correduria, bien pues ellos dieron de baja el antiguo y me lo volvieron a pasar igualmente, me di de baja de nuevo me devolvieron el dinero y al año siguiente me lo vuelven a pasar y me vuelvo a dar de baja, al proximo me lo vuelven a pasar y ya tenia guardadas ls conversaciones por email del año anterior y ya me dieron de baja mas rapido, como es un seguro de clasicos muy barato de ciento y poco se esperaban que no me daria cuenta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BUFFALO