peugeot expert hdi 2003

Iniciado por evamaria80, Abril 12, 2012, 13:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evamaria80

Abril 12, 2012, 13:54:07 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 12:30:22 pm por evamaria80


Ya es hora de que presente a mi niña.
Esta es mi furgotillo ,aun no tiene nada,unas cortinas ,un colchon y poco mas,pero despues de ver lo que hay por aqui voy a ponerme manos a la obra.
Ya ire contando los avances ,y seguro que consultando muuchas dudas

hay van mis primeros bricos:
-Quitar los cristales blencos que estaban muy cuarteados y se veia toda la publicidad,con un secador y paciencia salieron muy bien.
eso si me queda una duda ¿porque en la ITV no importa que lleves eso pegado ni necesitas homologacion y si pones laminas negras transparentes si?? respuesta a mi misma .solo quieren sacarte el dinero......

- poner el reloj termometro ,lo puse en la bandeja en el centro,aun tengo que mejorarle el agarre que se mueve un poco pero estoy bastante contenta con el resultado


-por ultimo el aislamiento del techo,que una que es muyyyyyy torpe no se dio cuenta que era muy gordo hasta que fue a montar el techo.
asi que como tenia agotado el presupuesto furgonetil,me toco armerme de paciencia y cuter y rebajar las planchas hasta el tamaño adecuado,aunque al final me quedaron bastante bien,ya aprobeche que lo tenia desmontado y en algunos agujeros le puse remaches roscados para despues poder colgar cosas.


y de momento eso es todo,ahora toca ahorrar para los arcones y la camita nueva





bueno continuando con el hilo.


lo siguiente que he puesto ha sido un separador entre los asientos delanteros,la tela es esa que venden en el lidl,para los perretes.
estirada viene casi justa y luego se puede enrrollar facilmente,como es negro muy opaco viene muy bien,






y por ultimo los arcones,la idea original se la copie a ñoz (gracias por todos los consejos )
Los arcones van sujetos a la furgo con bisagras.lo que hace que sea muy facil montarlos y desmontarlos.
la madera superior ,en vez de dejarla entera le puse una bisagra de piano para poder cerrarlo y en el dia a dia que sea mas comodo acceder al maletero.
las tapaderas de los arcones (por asi decirlo) ajjaj van sujetas con imanes de puertas de cocina ,asi es mas facil llegar al interior.

Me falta pintarlos para que esten mas monos pero eso para la proxima, lo importante es que ya se pueden utilizar  .palmas .palmas
como me esplico muy mal mejor unas fotillos












ESERO

Bienvenida, animo con esa camperización y que la disfrutes.
Aquí te dejo este enlace para que vayas tomando ideas.
http://www.youtube.com/watch?v=fhFsymPLVYs
Un saludo y felicidades.


montañes

¿y que planes hay? arcón, mantener asientos, muebles laterales, diseño minimalist, california ...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

evamaria80

en principio aislamiento,arcones laterales, cama sencilla algo ligero y facil de desmontar , y que me deje espacio para un cachorro de 50 kg jajajjaja ,no quiero quitar los asientos traseros,tambien me gustaria ponerle los asientos giratorios peroooo toca ahorrar primero, eso si por lo que estoy viendo lo primero primero que voy hacer es conseguir una remachadora roscada de esas que son lo mas. tbn quiero cortinas nuevas,cambiar el cierre de la puerta trasera para que abra desde dentro,un espejo en el parasol.........me vicio.........
Toca ahorrar y poco a poco.

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

evamaria80

Junio 19, 2012, 12:02:44 pm #6 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 14:13:20 pm por evamaria80
 .palmas .sombrero

Kekovito

lo importante ya lo tienes que es la furgo.Ahora poquito a poco ya le iras poniendo cositas.Un saludo
Libertad

ofillodekingkong

Esta muy guapa la furgonetilla, aunque veo que te pasa como a mi tienes las 3 plazas delante y es un engorro, yo ando a la caza de asiento. por el resto genial te seguire a ver los progresos y lo que puedo copiar, Por cierto ¿como colgaste las cortinas? ya que yo las llevo con el tipico cable pero es un engorro y llevo cortina completa de alante a atras y queria dividir por ventanillas

hacedor

Seguro que poco a poco la dejas de miedo.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

evamaria80

Cita de: ofillodekingkong en Octubre 15, 2012, 11:59:06 am
Esta muy guapa la furgonetilla, aunque veo que te pasa como a mi tienes las 3 plazas delante y es un engorro, yo ando a la caza de asiento. por el resto genial te seguire a ver los progresos y lo que puedo copiar, Por cierto ¿como colgaste las cortinas? ya que yo las llevo con el tipico cable pero es un engorro y llevo cortina completa de alante a atras y queria dividir por ventanillas


haber si me esplico bien jajjajaj.
Son cortinas como las de casa,el riel va atornillado a la furgo con dos tornillicos pequeños,y encima lleva como una tapadera. si preguntas en una tienda de cortinas lo tienen seguro,a mi el chico me regalo los dos y hasta me ayudo a montarlos,luego le hago unas foticos y te lo enseño mejor,que una imagen vale mas que mil palabras

ofillodekingkong

Te as explicado d p m. tendre que darme una vuelta por el ikea a ver que encuentro similar o por una tienda de bricolaje

keriw

Podrias poner fotos de la cama montada? con el colchon.
Encima de los asientos pones alguna madera? O el colchon apoya directamente en el respaldo de los asientos? En este caso es estable?

evamaria80

Cita de: keriw en Octubre 15, 2012, 17:46:28 pm
Podrias poner fotos de la cama montada? con el colchon.
Encima de los asientos pones alguna madera? O el colchon apoya directamente en el respaldo de los asientos? En este caso es estable?


ahora mismo no tengo fotos pero en cuanto las tenga te las subo.
encima del asiento no pongo nada,siempre procuro dormir en el lado de la madera,asi que en el asiento apenas caen los pies y es muy poco peso.
Es bastante estable,aunque al bajar el asiento queda unos centimetos separado de la madera y si que se puede deslizar la madera y caerse, pero yo le hice 2 agujeritos y le pase unos tornillos asi no se mueve nada y queda muy estable.

de todas formas yo he dormido antes de tenerlos y no se ha caido pero por prevenir....

eso si mi colchon es de gomaespuma pero de una pieza,lo llevo doblado a la mitad atras

keriw

Ok gracias cuando puedas unas fotillos